Que le pasa

tim

Semilla
24 Agosto 2011
54
0
0
44
Parece araña roja, y bastante avanzado amigo...
Pon remedio ya!!!
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
eso no es araña roja y no esta avanzado, es normal que se manchen algunas hojas, no pasa nada. tengo una planta con las mismas manchas y te puedo asegurar que no es araña roja por el clima invernal en el que me encuentro, el cual, valga la aclaración no es el de estos despreciables acaros.
saludos.
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
eso no es araña roja y no esta avanzado, es normal que se manchen algunas hojas, no pasa nada. tengo una planta con las mismas manchas y te puedo asegurar que no es araña roja por el clima invernal en el que me encuentro, el cual, valga la aclaración no es el de estos despreciables acaros.
saludos.
Ver el adjunto 275063 la he tirado me queda la pequeña....
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Pero las hojas estan un poco agujereadas y amarillas , la planta esta caída también.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Que variedad es esa planta ? Cuantas horas de sol directo le estas dando ?. Se ve bien grande , pero parese un poco mal cuidada :???: Lo de las hojas pueden ser bichitos como araña roja o trips , verificate debajo de las hojas a ver que insectos encuentras ...
 

reclutapatoso

Semilla
24 Junio 2012
9
0
0
Yo diria mosca blanca. Tienes opciones: o vas al grow con una hoja afectada a hablar con un supuesto profesional o compras en una ferreteria o floristeria un insecticida para plantas de amplio espectro o dejas que se la coman ñamñam
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Pues la he tirado me estaba llenando la terraza de bichos me queda la pequeña una santa muerte
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Si la tiro en la pagina pasada... no le hagan ir a la basura a ver los vichos!!! :mrgreen:

Para lo tra, no seas tan apresurado. En el peor de los casos quizas tambien la tiras, pero al menos te vas con la certeza de que fue lo que paso, a modo de prevenirlo despues.

No se saca nada con tener plantas y tirarlas si no va bien, por que no aprendes nada. Por mucho que aki halla cantidad de gente dispuesta a brindarte ayuda, la idea es que nos autoeduquemos entre todos y aprendamos a cuidar, amar y respetar la planta.

Son presisamente estas oportunidades donde se saca el mejor provecho del autocultivo (sin contar la calada joaojaojjoa), ya que por ultimo, el dia de mañana podras identificar por ti mismo los problemas, sin perder tiempo valioso en un foro esperando respuesta, que no pocas veces van a ser contradictorias o disimiles.;-)
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Qué la has tirado!!!! :neutral::neutral::neutral: :-:)-(Pero si lo único que necesitaba era más sol y cuidarse con el agua, ni mucha ni poco y en caso de bichos, pues le llevas una hoja al del grow, compras lo que te de que no será caro y a viaje, si ya tenía preflores, yo nunca la tiraba, antes que se muera ella pero si ella resiste yo fielmente resisto jajajaja en fin... :neutral::roll::roll:
 
-