Que le pasa? Sobrevivira?

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo la reemplataria a otra maceta para airear esa tierra de la que esta porque la veo algo mojada
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Yo la reemplataria a otra maceta para airear esa tierra de la que esta porque la veo algo mojada
hola, pero creo que es pronto...está débil y como la mueva puufff romperá el corazón del cepellón y es muy pequeño.

hay poco puede hacer.

saludos.
 

Loko6

Semilla
30 Abril 2020
11
2
3
26
hola, pero creo que es pronto...está débil y como la mueva puufff romperá el corazón del cepellón y es muy pequeño.

hay poco puede hacer.

saludos.
Te haré caso y la dejaré a la sombra tranquila unos días a ver. Gracias por la ayuda!
Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
hola, pero creo que es pronto...está débil y como la mueva puufff romperá el corazón del cepellón y es muy pequeño.

hay poco puede hacer.

saludos.
Con delicadeza bro ?....... No sera la primera a la que se le hace incluido nosotros..... Y asi ves como anda el sistema raticular también!!
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Con delicadeza bro ?....... No sera la primera a la que se le hace incluido nosotros..... Y asi ves como anda el sistema raticular también!!
Saludos!
si si , si yo lo echo varias veces .
y si no te queda otra se hace , pero en mi caso yo la vigilo 24 horas haber que sucede porque puede ser un turreti de calor y puede recuperar ejejejejeeje ...
si no como dice nuestro amigo , hay que ver cómo está por debajo ....pero con sumo cuidado ...ya que el minicepellon como le llamo yo no está compactado y puede desmoronarse ..
✌✌✌✌✌✌ suerte !!!!
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Te haré caso y la dejaré a la sombra tranquila unos días a ver. Gracias por la ayuda!
Buenos humos
porque aparte del sol .. le has regado con algún producto o algo??? y después le ha dado el sol??? tiene pinta pocha y eso es porque el tejido de la planta no aguanta tanto calor..intenta hidratarla primero por hoja y después por tierra ..muy poco y vas viendo ...si es un exceso de calor ,reitero...
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
si si , si yo lo echo varias veces .
y si no te queda otra se hace , pero en mi caso yo la vigilo 24 horas haber que sucede porque puede ser un turreti de calor y puede recuperar ejejejejeeje ...
si no como dice nuestro amigo , hay que ver cómo está por debajo ....pero con sumo cuidado ...ya que el minicepellon como le llamo yo no está compactado y puede desmoronarse ..
✌✌✌✌✌✌ suerte !!!!
Todo bien entonces
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46
-