Hice mi primera plantación y a mi planta le sucede esto en las hojas, me gustaría saber a qué se debe y la solución , muchas gracias
Adjuntos
-
97,7 KB Visitas: 30
que sustrato has usado?Hice mi primera plantación y a mi planta le sucede esto en las hojas, me gustaría saber a qué se debe y la solución , muchas gracias
Tierra bio bique sustrato has usado?
Tierra bio bique sustrato has usado?
supongo que te referias a tierra de biobizz, aunque pinta de light mix pues no tiene la verdad, y de all mix menos aun ajajaj quitale el sustrato ese de flores de jardin y ponle uno bueno, vete a un growshop , trasplanta y riega solo cuando la tierra lo pida. un saludoTierra bio bi
Tierra bio bi
Si es la biobizz pero me quede corto y le puse luego una de esa del jardín hahasupongo que te referias a tierra de biobizz, aunque pinta de light mix pues no tiene la verdad, y de all mix menos aun ajajaj quitale el sustrato ese de flores de jardin y ponle uno bueno, vete a un growshop , trasplanta y riega solo cuando la tierra lo pida. un saludo
ah muy bien. -.- ''Si es la biobizz pero me quede corto y le puse luego una de esa del jardín haha
a l'atra tirali arena de platja avore si tira tambe ajajajajajaSi es la biobizz pero me quede corto y le puse luego una de esa del jardín haha