que le está pasando a mi planta??

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Puede haber algun amigo de 4 patas que levanto una de ellas ??

Está solo el costado afectado... si fuera abono estaria toda la planta asi...

El sol ??...dudo mucho...

O te la orino algun animal o le tiraron un producto bien toxico ...
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
este fin de año me fui a la playa 4 dias con mi mujer y mi hijo y deje 18 plantitas en crecimiento (3 nudos)hermosas taban ,le deje ami viejo q es repolenta para regarlas se las deje en el patio al sol ,cuando volvi taban como las tuyas asi afectadas por partes ,descarte el sol por que se q es el habitat natural de la planta ,al sol ,que fue?me entere luego q colo mi vieja con la excusa de baldear el patio y a proposito(q maldad creyendo hacer el bien) le hecho lavandina,asi igualitas a la tuya quedaron,termine germinando de nuevo y perdiendo un mes q ahora(me faltan seis semanas para el corte) justo ahora voy a empezar a lamentar,la cagada es q se estresan ,aparte del follaje afectado
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
aprendi entonces,nunca mas dejar plantas,si hay vacaciones vacaciones pal cultivo tambien
 

gusauro

Semilla
21 Febrero 2014
13
1
3
40
buenas, las tengo en la terraza, el único capaz de orinarlas pudiera ser algún gato, el tema es q ya la baje y la dejé adentro y le quité las partes afectadas, igual todos los días le aparecen más zonas afectadas
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
si siguen apareciendo partes afectadas o algo medio choto en el sustrato o algun hongo aunque nunca vi esos sintomas ,parece sobre fertilizado pero por partes???raro,igual no le pegues a ningun perro ni gato
 

gusauro

Semilla
21 Febrero 2014
13
1
3
40
buenas, che, siguen apareciendo, siempre del mismo lado, para mi que debe ser algún hongo, pero como está floreciendo no sé que hacer
 
-