Que hariais vosotros?

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Buenas tengo una nena que esta casi lista le quedara una semana y media mas o menos y me encontrado con 3 porras un poco afectada por botritys en las puntas solo, ya qe son muy gordas cortariais ya o esperariais una semana como digo? Me da miedo que se pudran mas porras aunq no pone lluvia en el tiempo
 

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Saludos la temporada pasada me paso eso. Lo que hice fue cortar las partes afctadas conserbando el resto de la flor y mirarla todos los dias para ver si aparecia. El caso es que pude conserbar la flor sin arrancarla por completo y poniendole un toldo transparente que la protegiera del agua cada vez que lloviera ya solucione el problema.
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
El control debe ser exaustibo piensa que con el corte dejas heridas abiertas en la planta que puedes pudrirse y producir te moho, vigila que los cortes que hagas estén bien aireados es un consejo buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
si le queda solo una semana yo ni me la jugaba y cortaria ya no le vaya a salir mas y joder el trabajo de tantos meses...
tambien puedes hacer lo que dicen los compañeros intentar sanarla y que termine todo el ciclo
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution
-