Que haríais vosotros?

diego_1992

Semilla
27 Abril 2011
25
0
0
Hola.
Tengo 2 autoflorecientes y una feminizada. estan germinando y las autoflorecientes ya han germinado y tienen de 1 a 2 cm. Ya mañana las pasare a tierra, pero mi duda es que no se que hacer con las autoflorecientes si pasarlas a la maceta definitiva o primero a una pequeña. Lo de p'asarla a la maceta definitiva lo digo porque he leido que asi se gana más tamaño o algo asi nose. Que hariais vosotros la pasariais a la maceta definitiva o primero a una mas chica?.
Otra cosa, la semilla speed devil esta germinando muy deprisa, que hago la paso hoy a tierra o la paso mañana(tiene ya como 1,5 cm de la raiz blanca esa que sale), esque si la dejo hastamañana lo mismo llega a los 3 cm de la rais blanca y lo mismo es peor pasarla a tierra teniendo el rabillo blanco tan largo no?... si me pudierais ayudar jaja.
Graciiiass.
 

KatoGanjahMan

Semilla
26 Abril 2011
47
0
0
31
yo dejo que les salga hoja en el baso con algodon, luego las transplanto a un tiesto pequeño o un baso de plastico con arena para moverla y que no le de en exceso el sol los primeros dias y cuando la planta tiene 5 dedos o una cosa asi y varias hojas la transplanto a un tiesto de 15 litros.

PAZ :D
 
22 Abril 2011
34
0
0
venga, tu lo pides tu lo tienes xD MAS RESPUESTAS! ^^ haber diego, las autoflorecientes las puedes plantar directamente a mazetas de 5 a 10 litros(max.) ya que normalmente no llegan al metro de altura y es tonteria usar el mazetón para una mierda d autofloración que no te crecerá apenas.
Sobre la speed devil: yo también soy de los que espera hasta que han sacado las 2 hojitas y se ha caido la cascara d la semilla para plantarlas a tierra, pero como tu quieras.. A) La passas a una mazeta grande (mas de 10L) cuando haya germinado x completo.
B) La plantas donde te salga d los wevos antes d finalizar la germinación, enterrando la semilla 1 cm o 2 por debajo del nivel d la tierra.
 

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
yo en cuanto petan las semillas las meto en sustrato bien suelto y las dejo bajo una bombilla de bajo consumo, normalmente desde que las meto en agua asta que se abren las dos primeras hojas se me tiran 5 dias aprox.
 
-