Que Fumamos Hoy???

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pues eso,este hilo para ke nos pongamos los dientes largos unos a otros :lol: :lol: ....sanamente por supuesto...akí podemos exponer lo ke fumamos en el dia....me refiero en el momento ó lo ke hayamos fumado horas antes :fumador1:

si damos algún dato de la materia prima mejor ke mejor,así nos hacemos más a la idea :lol: :lol:

yo ahora por ejemplo y como complemento al postre estoy fumando Jack herer de indoor...de la cosecha de mayo pasado :fumador1:

y dentro de un ratillo la siesta :lol: :lol:

saludoos 8)
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Jajajaja Muy bueno, pues yo me he fumado despues de comer, hace una hora larga, uno de Belladona :D del indoor de Mayo también :lol: y el próximo, ya lo tengo preparado un Mazar x Deep Chunk del mismo indoor de Mayo, y de feno morado 8) :mrgreen: caerá despues de la merienda de las 4 y algo, en un ratillo :lol: :lol: :lol: Después, sería demasiado atrevido hacer planes :lol: :lol:
Un saludooooooo fumetillasssssssssss
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....joder tios como os cuidais :mrgreen: :fumador1:

pues yo estoy crujiendo ahora mismo uno de bilbo :D ...de indoor y sólo con 2 meses de curado....pero está rica la cabrona :fumador1: :lol:

saludos 8)
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Uhmmmm Bilbo no ??? :lol: jejejej que ganitas tengo yo de incarle el diente, la tengo de exterior colgando bocabajo jejejje, Ahora, el último de Moby Dick del indoor de Mayo está siendo envuelto por mis dedos :lol: en breves nos despediremos de ella :mrgreen: hasta navidad :lol: :fumador1: jejeje

Un saludo chabaleeeeeees
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....pues ya hace hoy 3 dias ke nó me fumo un triste porro :cry: :cry: ...esta puta gripe nó me deja :mad: :mad:

pero bueno.....ya me vengaré :mrgreen: :lol: :lol:

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Marconi dijo:
esta puta gripe nó me deja :mad: :mad:
jodón, maese, esque también pillas todo :neutral: . si vivieses en el noroeste peninsular, valla festín se iban a dar los gérmenes :lol: . si esque hay que abrigarse, que aunque eres joven, este tiempo afecta a tod@s :roll: .

y bueno, hoy me voy de mariscada a villarrube :mrgreen: . y para después de la que espero tan copiosa comida, llevo un postrecillo wapo :D ; una florecilla de la mítica sangri mass, peluda ella :lol: .

saludoos y que siente bien :fumador1:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Pues yo al levantarme me trincao 2 lavender , 1 kalimist 1 de blue moonshine interior y uno de nebula ... Me he passao hoy :lol: :lol: :lol: , así estoy ahora que me caigo de sueno..... Uno mas y.... Hasta mañana , rersrsrsrsrsserssrsr....
Saludos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ostias maese espere te mejores ,muxo frenadol y muxa naranjita que ya estan las primeras mmmmmmmmmm acido puro :lol: :lol: :lol: , bueno yo esta mañana me levante a las 8:30 me jume un black jack primera cosexa de interior con 7 mesesitos de curao , evidentemente me volvi a acostar :lol: :lol: :lol: , me levantao a las 12:30 y me jumao otro antes de comer , al llegar a casa a eso de las 5 me he clavado 2 de lili cosexa interior 1 mes de curado , luego 1 white rusian y ahora mismo me voy a comer un sandwichisto que me esta dando un piko de tension piluca :mrgreen: :mrgreen: :fumador2: :fumador2:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
uno de reina madre cosexa 2009 con 11 meses de curado , no esta muy rica ni tampoco te coloca muxo pero para cocinar ufffffffffffff tu mente vuela lejos mientras tus sentidos se empachan con el delicioso sabor de los vapores del sofrito :lol: :lol: :lol: :lol:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno, yo me sumo a esto....

Me fume unas flores de ak47 x destroyer(cosechadas en mayo del 2010)... y me he limpiado toda la casa y cortado el pasto... 8O (aclaro que corto el pasto cuando no puedo ver a mi perro corriendo.. :lol: )

saludos fumones...que fumaron hoy ??
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas,

Ahora mismo me estoy fumando uno de G-13*Hashplant por cortesia de un amigo que ya acumula más de 15 años de experiéncia en el cultivo :fumador2: De las mejores que he provado este año, una delicia! :D Os la aconsejo, aunque no se como evoluciona en el cultivo y las semillas son bastante caras, sin duda la recompensa si sale bien es mucho mayor.

Saludos!!
 
-