Que fertilizante de floracion me recomendais¿?

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
holaaa a todos!!!tengo las plantas con 20 cm la mas alta y ando pensando en ir comprando los abonos para floracion...les he estado exando enraizante de Maria green y biogrow...y ahora pensado comprar o bien PK13/14 O GROTEK SOLO TEKBLOOM UN 4/9/11 y de estimuladores o bien DELTA 9 O TOPMAX O LO QUE ME DIGAIS...lo dejo en vuestras manos
 

Yonofumo

Semilla
26 Junio 2012
35
1
8
Si te refieres a PK pues Fosfito Potásico, y como abono base NPK pues el mismo que en crecimiento u otro siempre con menos Nitrógeno.

El Bloombastic esta muy bien, yo mismo lo he usado, pero no es mas que fosfato potásico y para usar fosfatos uso fosfitos que son mejores y encima no compro a las grows, con lo que el litro me sale a 5€ y el litro de Bloombastic sale a unos 120€, tu decides.
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
si esta claro que cada uno usa lo suyo je je je me imgaino que basicamente todos llevaran la misma composicion no?no em recomendais delta 9?con todo lo que la gente habla de ese producto lo bueno que es? gracias amigos tomo nota

Esos de hesi tienen buena pinta colega y el terra flores y blombastic tb he oido hablar bien...pero he oido que el pk13/14 y delta 9 juntos son la cream de la cream.Un saludo y dcirme mas!
 

Yonofumo

Semilla
26 Junio 2012
35
1
8
si esta claro que cada uno usa lo suyo je je je me imgaino que basicamente todos llevaran la misma composicion no?no em recomendais delta 9?con todo lo que la gente habla de ese producto lo bueno que es? gracias amigos tomo nota

Esos de hesi tienen buena pinta colega y el terra flores y blombastic tb he oido hablar bien...pero he oido que el pk13/14 y delta 9 juntos son la cream de la cream.Un saludo y dcirme mas!
No todos llevan la misma composición, en absoluto, el Delta 9 no te lo recomiendo puesto que no es un PK, es un Estimulador con algas Ascophyllum Nodosum, todo el mundo habla de el porque ha tenido buena publicidad, hay cosas mil veces mejores en la agricultura pero nadie las publicita, los agricultores las conocen y que el resto no las conozca no es porque no sirvan.

No hay que leer los panfletos de las marcas, sus descripciones, todo es basura, publicidad, para conocer un producto, hay que mirar su composición, informarse, y luego comparar.
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
soy novato en esto, pero tengo que decir que he usado biogrow+biobloom+bioheaven y la respuesta de las plantas a sido fantastica
 

chakal862

Semilla
1 Noviembre 2012
46
5
8
Hola amigos yo utilizo biobloom y topmax y me va muy bien.

Espero te valla bien elijas el que elijas jejejej.
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
bueno pues al final me pille hesi el pack entero(enzimas,vitalnoseke,fosforo plus y el otro xd) de floracion y delta 9 jejejejej y que sea lo que dios quiera como dicen por ahi Un saludo y grax por contestar
 
-