Que extractor pongo?

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
Hola amiguetes¡

Pues eso que extractor pongo para un espacio de 60 x 80 x 1.2 de alto??

No se si ponerle ventiladores sunnon de esos o ya tendre que ponerle un extractor,la Lampara que hay dentro es una de 150 wats,y en un futuro a lo mejor le meto una de 250 wats ..

Muchas gracias por adelantado

Un saludo
 

Wes

Semilla
19 Marzo 2005
97
0
0
46
Buenas, lo primero q tienes q mirar es la temperatura q t pilla dentro del armario. Si la temperatura esta estable no creo q necesites poner ningun extractor, lo unico q necesitaras sera crear una corriente para renovar el aire y eso con 2 sunnon es mas q suficiente. Primero controla la temperatura y luego mira a ver q le metes, ten en cuenta q se acerca el veranito y eso te va a hacer subir bastante la temperatura.
La temperetura ideal esta entre 16º y 28º, q no baje ni suba de ahi.

Un saludete.
 

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
Hola gente¡

LA temperatura que me pilla el armnario es de 32 º con el venti puesto , pero sin extractor...Para 60 x 80 x 1.2 de alto que extractor pongo?

Un Saludo
 

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
Hola gente¡

Una preguntita..El ventilador de pc como lo colocais vosotros para que haga de extractor? LE haceis un agujero al armario y hay le calzais el ventilador? o se puede hacer de alguna manera mas parecida a los extractores profesionales? o sea de estos que tienen forma de campana y el agujero del armario es mas pequeñlo que el ventilador?

Es que tengo un ventilador muy tocho que le iria de perlas,pero al verdad es que paso de hacerle un agujeraco enorme al armario para que quepa el ventilador...

Un Saludo
 

comema

Semilla
2 Marzo 2005
71
0
0
40
xo que tu probaria con un estrator destos pekes de cuarto de baño te sale en unos 20 eu y tiramucho pa tu armario irias de sobra y si queis aorar luz y revajar ruio puedes acerlo girarmas despacio dandole menos coriente
 
-