que es lo que hace estresarse a una planta

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
hola , se estresan las plantas????
me gustaria saber que es lo que las estresa......yo he oido que contra mas lo esten mas machos salen es verda???
esque yo he puesto bastardillas(11)y la verdad esque aveces me emparanoio y las cambio pa que lesde mas el sol....es malo eso?a que nivel?

si vosotros entendeis de esto aclararmelo, no he visto ningun post de esto y me ha parecido buena idea para los que todabia estamos creciendo( como nuestras plantas jajajaja)pasaros por mi segui: "mi primer cultivo exterior" y vereis mis bastardillas

saludos y contestar
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Las plantas se estresan cuando no tienen unas condiciones óptimas. En condiciones extremas se estresan y se aumenta la probabilidad de abtener machos.

Yo no creo que el moverlas sea malo como para que se estresen. Ahora, yo tampoco las movería. Mejor encontrar un buen sitio y dejarlas estar ahí. En la naturaleza las plantas no se van moviendo.

Saludos.
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Razon con lo de las condiciones optimas! Yo es que he visto a gente "maltratar" totalmente a la planta o "cuidarla" demasiao, tu deja que vaya haciendo e interven cuando sea necesario.

Un saludo
 
-