Que es esto? Son semillas? O flores?

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Es una hermosa y deliciosa nena esas flores se ven que ya van para grandes felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Elshivi

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
es una hembra si,pero los cálices esos suelen hincharse cuando están preñadas,vigila no tener un macho cercano o que se hermafrodita y se esté autopolinizando.También hay ejemplares que sacan unos cuantos al principio de la flora y es una cosa normal...a ver como avanza suerte
 

NoniGluten

Semilla
10 Enero 2017
8
1
3
32
Hola chicos una consulta, que tiene de malo que sea hermafrodita.? (no se nada de estas niñas, a mi me regalaron unas semillas las plante les he puesto agua y nada más).
Lo otro, en la imagen son los coquetos? Pero más arriba de eso están los cogollos. No se si estará bien.
Lo otro las hojas, se que la más alargada es Sativa, pero las otras podrán ser indicas o qué será? Agradecería muchísimo su ayuda.
Yo las quiero para hacer mantequilla y esas cosas no para fumar las. Saludos y que estén bien
 

Adjuntos

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Lo malo de que sea hermafrodita es que te salgan cogollos con semillas, es lo que más me molesta, es mi opinión, irse a fumar un peta y huela a semilla es la peor sensación del mundo :confused:

La verdad aunque sean de la misma cepa una te puede salir mas sativa y otra más indica, a no ser que sea 100% indica o 100% sativa... Mi opinión es que son sativas, puedes comprobarlo en floración, ya que doblan incluso su tamaño.
 
  • 👍
Reacciones: NoniGluten
-