"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Espectacular amigo , entonces intentare mantener la temperatura del indoor :D
Que espectaculo esos leds ! los pudes acomodar a la altura que quieras segun lo que necesites ... ese aspecto es mucho mejor que el sodio , que a veces las plantas altas evitan que le lleguen buenos lumenes a las mas pqueñas .

Amigo sigo por aki aprendiendo un poco mas .
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
IMPRESIONANTE TONI VEO Q LOS LEDS VAN DE MARAVILLA...
Cuantos watios tienes en total¿?¿? Para ser LEDs tienes una buenas porras jeje

La Black Jack me encanta, algun dia espero cultivarla. Ya me diras q tal sabe... seguro q muy bien! xD

Con tu permiso, sigo por aqui para ver el final del cultivo.

PD: Aver si te puedes pasar por mi segui y comentar como ves mi cultivo, me seria de gran ayuda.

Un saludo y buenos humos :afroweed:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Vamos toni, ya estoy a tope otra vez que e estado esta semana de papeleos con la mierda de autonomos ( que me roban los cabronessss) bueno hablemos de plantas ;)

que las tienes buenas y sanas y echando una maravilla de resina para el tiempo que tienen, a mi como siempre me tienes loko viendo tus nenas

un saludo y mañana pongo fotos que ya las e pasado a floraaaa hoy yujuuu jajjajjaja
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Cuanto tiempo sin pasarme por aqui a veros a ti y a tus nenas!! Veo que va todo de lujo, por cierto muy buena idea lo de los leds :) Siempre es bueno comprobar las cosas uno mismo. Y la verdad muy interesante tanto lo de reducir la diferencia entre Tº max/min, como variar el tipo de iluminacion. Una pregunta, has decidido hacerlo ahora ya que entrando en un periodo mas calido(primavera-verano) las maximas en el cultivo las reduces? Se nota mucho la diferencia?

Enhorabuena por el segui, cada dia te lo curras mas!! Y de las nenas no te digo ná jajaja, están perfectas toni :) Con cuantos cm las pasaste a florar? y cuanto miden ahora?

Un abrazo y suerte compañero!!
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
WOW!! se ven muy bien,lo unico que ''no me gusta'' son esas hojas en las puntas de las black jack...esas hojas de un solo foliolo...me paso en dos ocasiones,una fue en una de las jack47,hacia eso y parecia que no paraba de crecer,de echo la corte 2 semanas mas tarde que las otras y no estaba echa!!como si no poarase de florecer??en una bluehell de medical seeds me pasaba lo mismo y no me compactaba el cocgollo central ya que seguia creciendo,parecia que salian calices sobre los calices de la cima y nunca paraban,me calente y con la uña le rompi la punta entonces me engordo el central y paro de crecer a lo alto,pero en las fotos se notaba la diferencia con sus hermanitas.

no se sie es el caso pero es una de las cosas que me mosqueo de sweet seeds junto con la poca homogeniedad en la jack47 y de la black me tubieron que reponer un paquete de 3 feminizadas y el siguiente paquete...3 hermis!!me desilusiono mucho!!pero bueno...le puede pasar a cualquiera.

un saludako!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
NICO...este tipo de led es genial ya que a parte de que me esta funcionando a las 1000 maravillas, te permite tener varias alturas de plantas en un mismo cultivo.:p
DR.TRICOMA...tengo 7 unidades de 55 watios cada una, hacen un total de 385 watios.....esta potencia es regulable y puedo trabajar con menos watios segun me interese.:p un placer verte por aqui.
JAVI...ves poniendonos fotos de tus nenas que ya las tendras hechas unas buenas mozas:p ya se que estan estrujando a los autonomos....mi hijo lo es y si que apretan:2]
DR.JOINT...ya era hora que dijieras algo:lol:....pensaba que te habian secuestrao:lol:.las pase con 22-26 centimetros ya que queria hacer plantas mas grande de lo habitual en mi, pero he quitado entre 3-5 nudos bajeros.la altura se a quedado entre 70 centimetros la mas pequeña y 80 la mas grande.dentro de poco pondre fotos donde se vera perfectamente la altura.:p
FELIPE...pues las hojas que tu comentas de un solo foliolo, estan impregnadas de tricomas las 2 caras y el ritmo de floracion yo lo veo adecuado actualmente, pero en tal que pase esta semana, se vera si han empezado a madurar o no.:p
HUGYES...:lol: gracias por ese comentario simpatico.dentro de unas 3 semanas me pegas un toque ya que te quiero hacer un regalito.:wink:



ya he preparado el siguiente cultivo y se conpondra de 25 esquejes provenientes de mis madres.ahora tengo 26 en crecimiento y descartare 1 antes de pasar a floracion:

-8 N.Y.C diesel mandarina
-11 TASKENTI
-6 CHOCOLOPE "seleccion FELIPE M"
-1 DEADHEART OG "feno oscuro"

como ya solamente tendre este seguimiento, la actualizaciones, si puedo las hare diarias.
la floracion se hara solamente con luminaria led y aplicare CO2 como optimizacion.....sera interesante ver como funciona el CO2 con este tipo de luminaria.






un saludo......y acordaros que el viernes de esta semana comienza la feria cannabica de valencia:Growmed Fair Valencia
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
I LIKE IT!! ya queda menos para verlas en accion...mi choco y tambien mi deadhead OG!!jejeje....que sepas que para algunos ese fenotipo de deadhead vale millones!!jejejejeje....fanaticos de los sabores kush!!jejeje....la tengo que probar en tierra ya que la seleccione en aero y el sabor era como muy seco terroso,buena dureza de cogollos y buena cantidad de resina...o eso me parece??pero a mi el sabor en aero....pues no se compara con la tierra.

 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
espero que te guste y si te sirve de ayuda estare doblemente contento amigo!!;) yo en breve la probare en tierra,los mios estan como los tuyos,vamos casi a la par en los de deadhead OG!!jejeje...cultivo paralelo.

un abrazo toni
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
toni, que wapa la nueva tropa :grin: ; estarán ahora como locas después de haberte oído decir que sobraba una :lol: ; si es una táctica de motivación, ya contarás si funciona :lol:

felipe, terrible esa og 8O ; nada más ver la foto se me pareció a una peyote, y bueno, no va mal encaminada la cosa tampoco :lol: ; cosa más resinosa, por favor 8O
 

benu

Semilla
20 Julio 2011
18
2
3
30
toni esta de lujo ese puticlub nuevo que te has montado, tienen que estar agustito agustito las plantas.
un saludo ;-)
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Muy buenas toni:

Buen jardin q se espera con esa selecciones:)...como la OG te salga como a Felipe habrá que cojer la tabla de snow xa surcar xo las hojas :lol:.... tengo curiosidad aver como evolucionan las taskenti... he visto una foto de Felipe y x lo q se ve sale muy bien... aver q tal con los LED'S...

1 SALUDO Y SIGO X AKI Q ESTE NUEVO CULTIVO PROMETE MUXISIMO;-)...

PD: He tenido unos problemillas con los pistilos aver si te puedes pasar x mi segui y aconsejarme;-)...
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
BRAVO toni bravo, como te conservas con esas geneticas golfo jejejjejejj y valla las de los led son porras led jajajja muy buenas

a ver que tal se dan esas nuevas y como acaban esas de sweet seed :razz:

un saludo crack :afroweed:

pd: Felipe M: que planta mas wapa me dejas loko, y a ti cuando la fumes jejejjejej
 

hugyes

Semilla
22 Julio 2011
40
0
0
Eso esta echo Toni..

De esas 4 variedades son conozco 2, la NYC es preciosa y el aroma y sabor es de escandalo.

Pero la Chocolope seleccion Felipe es Veneno, tube la suerte de probarla y es una autentica pasada.

Este va a ser un muy buen cultivo, lo veo venir


Un saludo
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
k lujo d huerta y hotalizas TONI

buenas Toni, da gusto ver esas plantas , no pensaba yo ( k pienso pocas veces jajajajaja ) k con los leds se podia sacar esas plantas, acabado el cultivo ya nos diras si vale la pena leds - produccion y si hay mucha diferencia con el sodio.Tienen k saber a gloria esas plantukis, te cuidas bien veo, como decimos aki , si no te cuidas tú, kien lo va hacer.
Me gustaria preguntarte por el tema, sublimador d azufre,donde conseguirlo y si funciona d verdad ante las plagas y mohos , se k el azufre micronizado se usa para sulfatar contra los hongos y mohos, pero no sabia d este invento para interior, me parece curioso el invento, k casa lo fabrica o distribuye??
Despues d ponerte cara por la foto del articulo, es como si t conociera d toda la vida,pork al escribirte con alguien del foro t imaginas la personalidad de la gente y t imaginas como será, t hechaba mas años por la experiencia en cultivo y tus formas d saber estar y tratar con la gente, jajajajaja soy como la vieja el visillo.
Un saludote Toni y cuando t fumes esas delicatesen, acuerdate d los k somos pobres d THC, jajajajajaja
Agur y un abrazo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
FUSS...:lol::lol: que cabrito....la verdad que soy bastante meticuloso y busca la optimazion plena.:smile:
FELIPE...lo mejor es probar las cosas por uno mismo :wink: y es como verdaderamente sacaremos conclusiones.
NICO...verdaderamente tiene un sabor unico y es "energia pura".ojala algun dia la prueves y ya veras como estoy en lo cierto....a casi todo el mundo le gusta.:)
SCRASFI...:lol::lol: pues no habia yo caido que puede ser una buena tecnica psicologica para hacer que las nenas lo den todo:lol::lol:.
BENU....gracias por tu comentario.:)
DR.TRICOMA...ojala tenga que hacer eso con la OG :lol:.la taskenti era una planta que tenia muchas ganas de cultivar ya que hablan maravillas de esta indicorra, quiero comprovar que efecto hace en mi y si me convence, me acompañara todas las noches.:wink:
JAVI...contar con buenas geneticas, ayuda mucho...por supuesto.hasta que no acabe el cultivo no podre valorar los led,s..pero cuando tienes problemas de temperaturas, es... o poner led o aire acondicionado.:wink:
HARRY27...si eres meticuloso y te gusta hacer bien las cosas....ya veras como dia a dia te iras superando.:)
HUGYES...ojala se cumplan tus argurios y veamos buenas plantas....yo estare encantado.:mrgreen:
TOXO...usando abonos organicos, la yerba gana mucho en sabor.como bien dices hasta el final no podre valorar el resultado de los led,s.en el tema del cultivo, la experiencia siempre es un grado.yo te puedo decir que cada dia aprendo cosas nuevas relacionadas con este mundo cannabico....es alucinante las cosas que uno ignora:)

muchisimas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios......gracias:)


de la nueva tropa, poco se puede decir ya que estos primeros dias los cambios son muy pequeños.
hoy os pongo 2 fotos que acabo de hacer de una yack47:







espero que os gusten y creo que de ahora en adelante, las plantas ya estan madurando y podremos ver fotos que ya nos van diciendo algo:mrgreen:


un saludo.​
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Lo malo es que no se consiguen a la venta las semillas de esa mandarine ... solo venden las NYC diessel .
Estan preciosas y han resinado muchisimo amigo , exelentes fotis genio ! los fondos de las plantas los haces con el photoshop ? o pones papeles de fondo ?
Te dejo un abrazo
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
El Cannabis es una hermosa planta. Pero en tus manos y bajo tu lente, amigo, se aprecia como en poquísimos otros lugares.
¡Éxitos para lo que se viene!

Te mando un abrazo. Qué andes bien.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
NICO....tengo telas y cartulinas y voy poniendo y quitando:lol::lol:...muchas gracias por tus habituales post de agradecimiento y gracias por tu visita.
DR.LARRYMORE...:smile: joder....el agradecimiento, te ha quedado hasta en verso:lol: muchas gracias por tus deseos....yo tambien te deseo buenas vibraciones :)...gracias por tu visita.



hoy no os voy a poner nada relacionado sobre plantas....hoy he estado en la feria GROWMED, y he podido asistir con la acreditacion de prensa de lamarihuana.con y he tenido acceso a un gran personaje que ya conoci en la feria de barcelona.ha dado una conferencia y despues de acabar, me ha atendido gustosamente y le he echo una pequeña entrevista que ya lereis quien quiera ya que voy a escribir un articulo de dicha entrevista.
aqui os dejo una foto que me he echo con el.....de verdad que es un tio agradable y campechano...una gran persona.....Jorege Cervantes.





si tengo tiempo, hare un reportaje grafico de la feria y asi todo el mundo podra darse una idea de lo bonito que es asistir a un evento de dicha magnitud.pero ahora os dejo una foto de 2 amigas que me he echo esta mañana...yo creo que tienen buena planta, pero que muy buena planta :lol::lol::lol:....lo que tenemos que sufrir los reporteros:lol::lol:





un saludo.:)



 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
ya te digo si as tenido k sufrir compañero yo hubiera exo un albun de fotos de estas preciosidades :lol: por cierto como te va con los leds¿ el otro dia estube en el grow informandome sobre ellos y me dijo el muxaxo k no merecian la pena k todabia no desarroyaban suficiente fuerza tu k opinas? un saludo tio y suerte con el cultivo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Que buenas Fotis amigo ! espectacular la primera foto pfff y la segunda nada que decir ... Que placer estar con cerbantes es un grande de la maria .
Me gustaria mucho leer el articulo , asi que cuando tengas tiempo pasalo para el foro , sera de gran ayuda para todos .
Jajajaja que bien esta lo de las cartulinas :D eres un genio ! sacas a tus niñaz y les haces seccion de fotis :p
es un placer pasar diariamente por aki , aprendi muchisimas cosas amigo .
Te dejo un abrazo y por lo que veo disfrutas mucho la vida
Saludos
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
jajjajajajj ai esta el gran amigo toni, que cuando te e visto en la foto es como cuando yo me encuentro contigo en la expo de madrid y me pongo mazo de contento de volver a verte por que eres un tio cojonudo no lo siguiente ;)

y buenos las pavas esas que vamos a decir que estan mejor que yo desnudo jjajajjajaja

un saludo y a cuidarse crack :afroweed:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
estupendas esas green fantasy!!!menudas nenas!!!sin palabras...te estas haciendo un buen hueco en el mundillo,te lo mereces!!jejeje....que pena de no poder asistir a la grow med,esta crisis....no va a matar poco a poco!!

un saludo amigo,disfruta de la feria!!
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Esta mañana hemos estado yo y 3 colegas mas en la feria y ha sido una pasada el precio de muchos productos con mucho descuento y nos hemos hecho una foto con las 2 preciosidades nos lo hemos pasado muy bien la verdad para repetir.
Me he pillado 5 semis de kritical bilbo las pro bare en el proximo cultivo.
Como van las plantas con los leds?
Saludos
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Hola Toni... un placer haberte saludado y alucinado con tus albums de fotos, increibles.....
Nosotros tambien nos hicimos la foto con Jorge Cervantes a ver si Toniamparo me la envia....
Y de las green fantasy.... menudo par de semillas que tienen!!!
Un saludo!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
NEHGRO...aun es pronto para que pueda opinar objetivamente ya que necesitaria de varios cultivos para tener una opinion de la experiencia que estoy teniendo.aqui debajo dejo unas fotos de una planta que aun le falta mas de 2 semanas:p.....que te parecen???????
NICO...muchisimas gracias por tu comentario.comentarios como el tuyo me dan fuerzas para seguir mejorando.:razz:
JAVI...esas pavas....eran mucha pava para mi:lol:....como estan las chotas8-O..:lol:
FELIPE...en esta feria me han dado grandes noticias:p...ahora lo cuento.
HARRY27...lo que le he comentado a nehgro vale para ti.la feria a sido de 10:razz:
HIERBAGUAY...un placer haberte conocido:p seguro que nos veremos en mas ocasiones.



estas fotos que os pongo son de anoche cuando realice el riego correspondiente.los parámetros van geniales y simplemente reseñar que con los leds la humedad me esta siendo mas alta....pero con la ventilación que tengo, pienso que no tendre problemas:arrow:, pero los cogollos están cogiendo un buen volumen que podría suponer un problema.....no obstante las puntas están bien ventiladas y como he dicho, espero no tener problemas.
tengo 2 fenotipos de somango del 13, este que tiene mas pinta de jack herer.......y el otro que se parece a la somango, es precioso y dentro de poco lo veréis:p.

















La Feria Growmed en fotos, terminó la fiesta sobre el cannabis terapéutico con una gran afluencia.
he colaborado en la creacción de este articulo y las fotografías las he tomado yo.si alguien no ha ido a la feria, con estas imágenes creo que os podréis hacer una idea de como fue la feria.
tuve el honor de hacer 2 entrevistas a 2 personajes grandes en esto del mundo cannabico: Jorge Cervantes y a Maximiliano Salami, cuando saque un hueco redactare un articulo explicando cosas interesantes de estas 2 grandes personas.
aqui os dejo una foto de Salami y un servidor.










un saludo y buenas cosechas para todos.:cosecha:​



 
-