"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Saludos toni13, que bonito color tienen las L.A.... me gustan las plantas con esos tonos... espero que influya en los efectos el colorcito que tienen. jejejejeje
Enhorabuena por el trabjo que haces.
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Aupa toni!!


Oye que bien se ven esas nenas!! También las tuyas amigo hugyes!!http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/hugyes/

Ando un poco trasto, liado y despistado últimamente pero cuando tengo un rato para mi siempre
paso por aquí a ver que llevas entre manos y ..... siempre bueno!!

Me alegra muchísimo de que os guste el cruce, a ver si tras un buen curado sigue siendo igual de interesante ;) y las pasamos a todos los compañeros :-D

Toni tus Somango del 13 van a todo trapo, madurando a buen ritmo y con muy buen tamaño, sin duda seleccionaste unos clones elite 100%, no hay mas que
verlos y olerlos crack.

Saludos!
 

zip69

Semilla
7 Octubre 2011
14
0
1
Wenas toni

ya puedo contestar post jejeje fue fallo mio ya te contare que estoy muy melon jajajaja

Por aqui me quedare y puede que habra un miniseguimiento jejeje que lo mio son los minis jejeje

saludos makina
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
edgar23......me onorgullece leer tu comentario,me alegra pensar que cosas que digo ayudan a los demas......para mi significa mucho y es muy gratificante.
hierbaguay.....la L.A confidential tenia unos colores preciosos....de los 2 fenos,el morado era guapisimo.
nico....las hojas amarillean devido que he recortado el plan nutricional ya que alguna se sobrefertilizaba.los dias de flora no los se,pera ya se estan poniendo super apetitosas jajajaja.
nvidia......tu si que eres un crack......menudas semillas he repartido.....falta catarlas para sacar una conclusion objetiba.....ya te lo dire y la provaras.
zip69...bienvenido...un placer tenerte por aqui.


llevo 44 dias a 12/12 y la maduracion ya se va notando.os dejo unas imagenes de como esta la blueberry x sandstorm.......creo que su creador(nvidia),le ha puesto el nombre de "armagedon"...yo creo que le va ni pintao jajajajaja.
o yo voy mu famao,o algunos cogollos parecen animales.......yo ya alucino jajajajajaja.....termino este post y me voy a dormir jajajaja.












un saludo.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Que oscuro se ve eso toni parece que sale del inframundo jajajaja e puesto en mi seguimiento las melón para que vieras lo espigada y todo lo que ha crecido para a verle dado 12 días de vegetativo o_O y las kalasnikova k visto que ahora as germinado unas quiero verlas desde semis mamá ricooo.
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Toni13 si la LA me gustaba... la Armaguedon no te digo nada.... esta para comersela y mojar pan y luego chuparse los dedos..... Si señor, ole ole y ole... Felicidades por esos cogollos.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Hola Tony que bonito hilo tienes y cuantas variedades, felicitaciones, ya casi esta por cumplir un año este seguimiento, en hora buena, espero que esto siga floreciendo.

Felices humos !
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
RUBIO_OWNED.......hace 2 dias que he empezado un concurso y la variedad que he elegido es "kalashnicova".....ojala le saque partido y haga un seguimiento optimo.las melon gum las cultive no hace mucho y no estiran mucho y se parece mucho en la estructura a la skunk 1 de royal queen seeds.
NICO.....principalmente se nota por la forma caracteristica en garra que toman las hojas y tambien denotan un color muy intenso.
CERBEROS....muchisimas gracias por tu comentario.....pero simplemente intento hacer las cosas lo mejor que puedo.
HIERBAGUAY......en la mayoria de ocasiones,las cosas son bonitas segun los ojos que las miran.....y tu miras mis plantas con buenos ojos.......muchas gracias por tu comentario.
OXIGENOMX.....muchisimas gracias por tu comentario....un placer de que te pases por aqui.
HZTUNFLY.....sera muy dificil ganar,muy dificil.......pero intentare dar lo mejor de mi.la variedad es "la kalashnicova" y me han comentado que es muy parecida a la white rusian.
SUPERTRONER.....si algo no entiendes,lo preguntas e intentare explicarlo lo mejor que pueda.

estoy aprendiendo a hacer nuevas composiciones fotograficas.....haber como queda esta:




un saludo.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Eseee toni ! (diria Er ) :p jajajaj Amigo muchisimas gracias por la fotis ! Ya mismo la guarde en el ordenador , estoy creando una carpeta con buenas fotis . asi cuando les muestro a mis amigos les muestro wenas mataz :p
Acabo de llegar de un cumpleaños de 15 y hemos fumao varios petas con compañeros que fuman prensao , quedaron alucinados con las mazar . Eso que es mi primer cultivo ! ahun faltan muchos mas ! jejejej y imagino que mucho mejores .
Te doy las gracias por dedicarme esta fotis y compartir tus conocimientos . Me gusta mucho tu trabajo y lo que mas me gusta es que no cultivas mecanicamente , sino que te gusta informarte lo que haces (me pasa lo mismo) y progresar diariamente . Te dejo un abrazo y te envio las mejores de las vibras amigo .
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
nico....si sigues asi de motivado y aprendiendo cada dia cosas nuevas, en breve tu mismo notaras las mejoras.....ya lo veras.
como bien dices,me gusta probar todo en primera persona y asi tendre una valoracion lo mas objetiva posible para poder juzgar las cosas....gracias por tus palabras.
keito....yo las veo que van adelantadas.....pero no sabria decirte con certeza cuanto les queda.

otra foto del feno verde:



un saludo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
COCO.....ahora estoy usando otro editor para las fotos y se pueden hacer composiciones muy facilmente......gracias amiga por tus palabras.
CHK.....si que hay diferencia entre los 2 fenotipos, tanto de estructura,forma de los cogollos y color.aun no he usado los tubos kenko.....todo lo hago con el objetivo macro que tengo...en breve pondre alguna macro buena,tengo que practicar mucho con los tubos.

estas fotos tambien son del feno verde.





un saludo.
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Wuuauuu Tocayo,

Que macro ma wapa tío, y dice que tiene que mejorar el tío ...,

mekawo en la puta una cámara de esas me axe farta a mi ...,

Parece que le queda poco, noo ...?

Salute

:fumando:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
NICO....el olor es un olor a "bosque mojado"pero no el toque terroso.....en ocasiones voy a coger setas y niscalos.......y esos dias que han caido 4 gotas,la vejetacion tiene un olor muy caracteristico.....pues a eso desprende olor.
creo que en este cultivo voy a hacer un buen album....por lo menos esos son mis deseos.
ER13..............te lo he dicho muchas veces.....yo soy muy zoquete,pero tengo un equipo de fotografia muy bueno.si tu dispusieras de mi equipo,seguro que harias iguales o mejores.
MR.CREAM.....esperemos que siga y le pueda sacar un buen rendimiento......pero de verdad que tiene una pinta increible.


prueba de composicion con las 2 ultimas fotos.



un saludo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
edgar23......si que se este poniendo precioso.....pero lo de que tengo unas ganas inmensa es de probarla hummmmmmmmmmmmmmmm jajajajaja......en cata valencia la probaremos bien probada.
nico......gracias amigo ya sabes que lo que quieras preguntar, si lo se.....sera un placer explicartelo.

como sabeis he iniciado otro seguimiento y queria deciros a todos los que os pasais por aqui que estais todos invitados a pasar por el.......en mi firma esta el enlace que os llevara a el.....os aseguro que creo que vale la pena el perder un poco de tiempo y hecharle un vistazo.
siguiendo con el cultivo actual que tengo.....las ICE de royal queen seeds estan cojiendo unas bonitas tonalidades y se estan llenando de resina.en breve tendre que lavar raices y limpiar bien el armario de floracion ya que tendre que dejar sitio a las chiquitinas que vienen por detras.









un saludo.
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
que bonitas estan las ice toni, estan empezando a rebentar de resina, yo lo que tenia oido de esa variedad es la gran cantidad de resina que hecha y hasta ahora veia otras variedades tuyas mas resinosas, pero ahora si que si que se nota que quiere llenarse de buena resina.

un saludo

P.d. Cada vez me gustan mas las composicines de las fotos que haces maquina, animos.
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
vaya aluvión de fotos, y yo que pensaba que actualizarias poco ahora jeje...... Aunque lo niegues haces unas fotos preciosas y da gusto ver tus seguimientos, se aprende un monton.
Y despues de las alabanzas una preguntita jajaja ¿los dias de flora que los cuentas desde que cambias el fotoperiodo o desde que la planta empieza a mostrar signos de floracion?
Un saludo amigo.
PD: Esa ICE esta pa´darle un bocao.
 
-