"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

Mr.X

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
26 Abril 2011
20
4
0
....ese Toni que no para, valla cogollos mas guapos, yo por fin he puesto la brocha a florecer, tengo unas ganas de probarla! Tengo alguna cosa nueva interesante que seguro que te gusta, a ver si haces espacio...:cosecha:

un abrazo, brother!! :bong3:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
....ese Toni que no para, valla cogollos mas guapos, yo por fin he puesto la brocha a florecer, tengo unas ganas de probarla! Tengo alguna cosa nueva interesante que seguro que te gusta, a ver si haces espacio...:cosecha:

un abrazo, brother!! :bong3:
gracias mister......un placer verte por aqui.mientras hablaba contigo me he fumado uno de la brocha.......me pone una sonrisa siempre que lo hago.

un abrazo amigo.
 

domy46

Semilla
29 Abril 2011
24
0
1
34
pais de nunca jamas
hola ,muy buenas toni13,lindas flores. tengo una pregunta,la malla que usas no es SCROG NO?
esque lo estoy probando yo y no la tengo puesta asin........
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
como va toni!!!perfecto cultivo amigo y al fin lo que estaba esperando quiero ver ya esas porracas de ori y mas con el equipazo de aporte de co2,va a ser increible,sera en hidro y con nueva gama de fertilizantes,que sistema usaras...dutch pot??cual comentanos en cuando tengas un ratillo amigo!!X me alegro de verte por aqui!!
domi es red de scrog pero usada para otro fin,repartir las derivaciones del co2 en scrog tienes que ir guiando las ramas a traves de la malla asta abarcar toda la malla,tipo parra de vides o kiwis.
un abrazo amigos
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
HOLA seguidores lo bueno de esta pelicula en 3D es que es real ,bueno toni estos dias e repasado todo lo escrito en el seguimiento y me quedan cosas que preguntar lo hare mas adelante por tu poco espacio de tiempo disponible ahora seria que producto o marca comercial es el del aporte de calcio y magnesio tambien dices el 1º riego de la semana cuantos realizas por semana gracias y a seguir con la pelicula un espectador de 1º fila
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
DOMY46.....felipe te lo ha explicado perfectamente.queria añadir que hoy he mantenido una charla con un gran cultivador y amigo.....el comentaba que los repartidores tendrian que estar por debajo de las plantas y unos ventiladores lo empujaran hacia arriva.....podria ser factible.....pero yo lo estoy aplicando como lo dice el fabricante....lo bueno seria repetir el mismo cultivo que estoy haciendo,con la otra teoria.....asi se podria valorar que es mejor.
yo ya he sacado bastantes conclusiones y al final del cultivo,las expondre.
FELIPE......gracias por dar explicaciones tan claras y acertadas.
no quiero adelantar acontecimientos....pero es un sistema hidroponico nuevo.....ya me han explicado como funciona y falta que se acople a mis necesidades....aun hay cosas que me tienen que explicar y al final valorare si vale la pena.......pero lo que esta claro es que seran 25 macetas de 5,5 litros y jack herer "seleccion oriwedy"....y con el equipo de co2(analizador,sonda y generador de propano).
el esqueje que te comente,me han enraizado los 2 que traje de exterior.....en unos dias.....si quieres puede viajar para tierras gallegas.
EDGAR23.....contigo ya hable en la cata y te conte todos los detalles.....si no hay ningun contratiempo....el proximo cultivo,sera asi.
me alegra que te guste.....lo hago con esa intencion.....ya me vas conociendo y mi ilusion seria que nadie comprara en el mercado negro......que todo el mundo que le guste fumar,que cultive y practique el auto-cultivo.
JOHELO.....buena pregunta......con mucho gusto te la explico.
he gastado varias marcas de abonos plagron,canna,grotek y biobizz............te puedo asegurar que solamente una de ellas(grotek) no te da carencias de magnesio y es por que se usa el "call-max" y es un aporte de calcio y magnesio.
con canna y plagron,no me terminaban las plantas como lo hacen ahora y siempre me mostraban carencias de magnesio.....decir que los usaba en exterior.
para mi biobizz son unos grandisimos abonos organicos.....pero he comprobado,que aportando una dosis media de calcio-magnesio(call-max) en la 5º/6º semana, hace que las plantas no tengan los tipicos sintomas de carencias de magnesio.
lo de regar no hay que programarse los riegos.....ya que hay que regar cuando te lo piden las plantas.....decir que segun mis condiciones de cultivo,estoy regando cada 3 dias.

esta foto tambien es de la black domina 98.

 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Como siempre Toni, todas las plantas perfectas. Que guapa se está poniendo esa "brocha del 13". La Black Domina cumple con las expectativas que tenías de ella, no??? Que tal las Shiskaberry? Hace días que no la enseñas y tiene que estar pletórica.

Dices que has subido algo más la EC en la sexta semana de flora pero, ¿a cuanto has subido la EC?

Enhorabuena de nuevo por las fotos, tio! Tus fotos son increíbles, mucho mejores que muchas de las fotos de catálogo que usan los bancos.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
NICO,NEHGRO.....muchas gracias por vuestros comentarios.
SKYHOLD.....las 4 variedades van muy bien y estan resinando de maravilla.con biobizz es muy dificil sobrefertilizar las plantas(usandolo como indica fabricante) y aun poniendo 0,5 ml de call-max,no llego a 1.600 microsiemens.el tema de las fotos me esta costando mas de aprender que lo que aprendi a cultivar jajajaja de verdad que tengo que mejorar y con el tiempo lo conseguire.
he tomado unas fotos de las shiskaberry.....estan en su 46 dias a 12/12 y estan muy bien....mejor os dejo unas fotos y lo veis.





 
  • 👍
Reacciones: Jugube

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
En la Shiskaberry son típicas esas puntas??? Lo digo para no asustarme si me salen así, jajajaja. Parece que le hayan hecho una coletita al cogollo, como si fuese una niña pequeña (o un Yorkshire) :lol:.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
toni amigo!!como te dije,si te arreglas tu yo le pago el billete hacia galicia a esa niña sin problemas,solo dime cuando tienes time y no te ocasiona ningun tipo de molestia el envio y listo,ya sobra de decir que es un placer recivirla aqui.
toni cuando usaste plagron usabas la gama alga??roots,phyt-amin,alga grow,alga bloom,green sensation??a mi no me han convencido la verdad me he echo un par de cultivos con ellos y en fin...que no me...rindieron se podria decir,plantas muy verdes pero de poco engorde y creando muuuucha hoja,crees que sera por alto contenido en nitrogeno que favorece el crecimiento de bio-masa y no produce tanto caliz y tenga menos densidad??estoy repitiendo con BAC para comparar ya que me parecian bastante caros y me decante a probar plagron por eso.

lo del nuevo sistema hidro ya me tarda,ya tienes las ori en ,marcha no??estaras dandoles tu proceso largo de crecimiento me imagino,buen sistema!!

un abrazo a todos amigos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
SKYHOLD.....el año pasado,cultive la shiskaberry fuera de epoca....es decir la saque a exterior en septiembre o por hay.....decirte que las corte en noviembre y no es que dieran gran cosa.....pero aguantaron perfectamente y la marihuana estaba riquisima.
NEHGRO.....para valen muchisimo y no tienen precio.....son mi medicina y las cuido como si fuesen de la familia.
FELIPE.......esta semana que viene,vere si puede aguantar el viaje.....ya te dire.
yo de plagron usaba el alga bloom y el green sensation y algunos complementos mas que no me acuerdo(super-vit y cosas asi).decir que no hacia lo que hago ahora.....ahora cojo un fabricante y uso su tabla.
ya tengo 2 minimadres de "oriwedy" creciendo............ahora no saco los esquejes porque en verano paro y descanso y empezare en septiembre(los esquejes los cortare en agosto).
el hidroponico es un mundo,que mas tarde o mas temprano queria provar......si me cuadra lo del sistema hidroponico.......en septiembre empezare con el.

esta foto es de la shiskaberry........y de la tanda de fotos que hice.....es una de las que mas me ha gustado.

 
  • 👍
Reacciones: Jugube

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Impresionantes toni...me has dejao sin palabras. Enserio yo quiero una buena camara y poder hacer fotos en las que pueda recordar tal cual era la planta. La imaginación no es lo mismo...Los tricomas no se ven tan bien jajajaja. Por lo menos voy a comprarme un trípode para aguantar la cámara que siempre se mueve unos mm.

Tengo ganas de verte en hidroponico, seguro que nos solprendes con algo bestial. Una cosa cuando saco esquejes, la madre 2 dias antes la pulverizo con aminoacidos o algo para que no sufra tanto estres? o como lo haces tu?

un placer pasarse por aqui, sabes que tu dedicación tiene recompensa y es incomparable.

Un saludo maestro.:fumon::fumon:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
gracias toni ya me diras cuando estea listo!!preciosa la shiska,hace unas bonitas formaciones con esas torrecillas brotando de los cogollos,a mi me han echo bastantes y que decir,olor embriagador,bien resinaditas...mmm...lo que si las mias en 56 dias en ambar no encontre apenas nada,he cortado con 56 y con 63 dias para comparar y juzgar por mi mismo,como bien sabemos cada persona es un mundo.
la brocha tambien se ve espectacular,la verdad que en todo lo que metes mano...sale de maravilla.
yo me he comprado un dutch-pot aero hace ya unos meses y esta en marcha desde hace poco para ver como va,aunque me comento pedrodro que de aero.....no tienen mucho y le doy la razon,pero bueno,a ver como va!!
no me acordava ya del apagon veraniego!!je,je...por aqui no hace tantisimo calor,yo con reflector ventilado y bajando a 400w noto bastante la bajada de temperatura,eso si intraccion del exterior y funcionando de noche,aun asi hay temperatura alta pero se deja cultivar mas o menos.
un abrazo amigos
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
amigo ya no se que decir mas, que estas hecho un crakc
a ver si en adelante consigo semejarme a ti,con la mitad ya me conformo jajajaja
un abrazo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
joder ke impresionante esta esa shiska y de las de la brocha del 13 ya ni hablamos, menuda estas liando jajaja todo perfecto sr toni, este seguimiento habria ke dejarlo como post fijo para saber como sacarle el mayor rendimiento a tu cultivo o0
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
juasss buenas gente muy buena pinta esas puntas si señor , de donde procede la clase esa?
un saludo


amigo gasti me temo que solo la podras encontrar en esqueje ya que es una genetica descatalogado del banco spice of life,hay varias selecciones rulando por la peninsula esta concretamente la de las foto de toni es una seleccion del año 2007 clasificada en 3 lugar en categoria hidro en la highlife de barcelona,tiene un peculiar y pronunciado aroma a fresa(la fruta),yo se de otro par de ellas aparte de esta que poseemos.
perdon por tomarme la livertad de contestar toni,esque este hilo es tan familiar que...posteo ya casi sin querer!!sorry hermano un abrazo y otro para todos los amigos del hilo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
DR.JOINT.....para sacar esquejes,lo que hago yo.....una semana antes las tengo solo con agua y riego con una ec baja(0,3),la noche anterior las pulverizo con agua osmotica y que este mas bien templada(27º/28º)....el dia que los corto los dejo la noche siguiente puestos en agua con enraizante.....y al dia siguiente...preparo y los pongo en jiffis.........me has dado una idea y en tal que pueda hare paso por paso como los prepara detalladamente.
FELIPE.....pues yo ahora parare.la shiska la he cortado con 8 semanas y ha tenido un porcentaje de u 10%/20% pero era cultivado en invierno con temperaturas mas bajas....y por eso maduraba antes......estas que tengo ahora las dejare 1 semana mas.
gracias por contestar tan bien la pregunta de la shiskaberry.
por tu zona teneis unos grados menos y creo que con una instalacion madia,se puede cultivar mas o menos en condiciones.....pero habra dias que sudaras la gota gorda....o no????
NICO.....cada uno tiene un gusto a la hora de cosechar las nenas....hay quien las prefiere bien maduritas y otros en cambio menos.
GASTY.....el amigo felipe ha contestado tu pregunta de la shiskaberry.y aqui debajo voy a dejar una foto con lo del proximo cultivo.
TONIAMPARO.....paciencia que roma no se hizo en un dia....paso a paso,veras como lo haras como yo.
HZTUNFLY......pues ahora que lo comentas,tengo en la cabeza poner 3 seguimientos adheridos mas o menos....y vosotros mejor que nadie para decirlo.
yo ya tengo 2 seguimientos que posiblemente los adhiera y asi los usuarios nuevos,puedan consultar estos cultivos y tomarlos como referencia.

como os dije,voy corto de tiempo.....pero saco un poco para meterme aqui y responder vuestras preguntas con mucho gusto.
aqui os dejo las 2 madres de jack herer oriwedy que estoy preparando.quiero sacar los 25 esquejes lo mas simetrico posible e intentar hacer un manto uniforme de puntas......como saveis los sacare y hare un crecimiento lento.el armario de madres lo tengo con un 200watios de bajo consumo y la verdad que paso el verano sin excesivos problemas y las temperaturas maximas no son extremas.
si al final hiciera el cultivo en hidroponico,los esquejes los pondria en lana de roca.



los esquejes,cuando se ha cendido la luz,los he pulverizado con un revitalizante.....y no produce quemaduras,ni efecto lupa,ni nada.....digo esto porque mucha gente tiene miedo a pulverizar en CRECIMIENTO......y no es malo,si se save que se le hecha a las plantas.
 
  • 👍
Reacciones: Jugube

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
y que lo digas,el año pasado en el cuarto de madres me pillaron los primeros calores con el sodio encendido y...casi nada!!me llegaron algun dia a la calurosa cifra de 40 nada mas y nada menos,al dia siguiente sustitui la iluminacion por 2x125w cfl y listo,este año estoy pensando en poner fluos,recortar bien las madres y dejarlas reposar el verano,por lo menos julio-agosto y primera quincena meterle ya lumenes de verdad,por lo demas creo que se puede ir llevando,estoy barajando pillarme un aire split de 3000 frigorias para la habitacion y de ahi que entre el fresco para las madres y la floracion,a ver si se mantiene en valores aceptables.
yo pulverizo al principio del dia,eso si pulverizar no encharcar y tengo un ventilador en cada esquina del 1x1m haciendo efecto tornado,se secan en poquito tiempo.
dejo unas foticas de mandarina para el amigo nico,para que se haga una idea de lo que le comente del tamaño de esquejes para su 250w sodio,pequeños y tipo mazorca de maiz!!je,je..
toni este sera uno de los adheridos no??cuales mas,lo tienes decidido??je,je..

un abrazo amigos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Toni Exelente se ven las niñaz , les falta crecer muchisimo ahun . Tengo 1 duda que seria el efecto lupa ???

Feli Eres 1 genio , me gustaria ver 1 seguimiento tuyo se ve que tienes muchos conocimientos .
Las plantas con 40º sufrieron nada ?
lo del split es muy bueno , pero gastaras unas buenas monedas en la factura de luz :p
pffffff espectaculares las mandarinas , me encantan . fueron cultivadas por feli estas ?
Quiero tomarle 1 poco mas la mano a los eskejes para poder comprar algunas buenas semas y comenzar a eskejar .
Toni feli Gracias por brindarme todos sus conocimientos ! estoy aprendiendo muchisimo junto a ustedes .
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
gracias a ti nico,se ve que eres una buena persona y con ganas de aprender,me gusta poder ayudarte en lo que necesites siempre y cuando pueda,con toni aparte de aprender tendras la oportunidad de ver como funcionan sistemas de cultivo que de otra manera pues alomejor nunca verias en accion,como en el siguiente cultivo veras el sistema mas wapo de co2 que usa el amigo toni,es todo un crack!!
las plantas con 40 las pasaron muuuyyy perras,pero solo fueron un par de dias y luego tubieron un merecido descanso.
las mandarinas de ^^^si,son de un actual cultivo,van por 32 dias de floracin en esa foto que es de aller a la noche,animate a seguir intentando hazte tandas pequeñas de 5 o 10 asta coger la mano,luego te saldran de carrerilla ellos solitos y llegaras facil a una tasa del 100% de enraizados,el toni hara en breve un tutorial segun he leido mas arriva no??un abrazo a todos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
GRANDE TONY!! si te descuidas nos pikamos tu y yo en el cultivo jajaja yo kiero meter 36 oriwedy en el proximo cultivo en macetas de 3 litros (ke este ya esta completo) asi ke me kedo por aki observando
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
FELIPE.....yo ahora estoy interesado en los leds......proximamente pondre leds para el armario de madres y esquejes......son unos leds muy buenos pero creo que resultan algo caros....los estoy mirando...ya os dire.creo que para el problema de las temperaturas,puede ser una buena inversion ya que podriamos cultivar en verano sin aire acondicionado y con unas producciones en floracion muy interesantes.
felipe se nota que tratas con mimo a las plantas.....y el resultado se ve....las tienes preciosas.
el tema de los adheridos,tengo que mirarlo bien y quiero que sean 2 o 3 seguimientos que sirvan de referencia a cultivadores noveles.
gracias felipe por pensar en el mio.el tutorial de como hacer esquejes,lo hare pronto(en un par de dias enraizare esquejes).
NICO......muchas gracias de pensar asi de nosotros....la gente como felipe y yo,nos encanta mostrar nuestros conocimientos a los demas.
el efecto lupa,se produce cuando en el agua de pulverizacion hay particulas o elementos....que cuando reciven luz....estas particulas o elementos nocivos.....reaccionan con la incedecia de la luz en ellos y producen quemaduras en nuestras nenas.
HZTUNFLY.....yo en agosto o septiembre empezare......sera un placer verte por aqui.....yo tambien te hare visitas a tu seguimiento para ver a las hermanas de mis nenas.

perdonar,pero esque mo tengo mucho tiempo libre ahora.....estas fotos estan recien hechas y muestran a la black domina en mitad de la 8º semana a 12/12.
ya he planificado todo para hacer el labado de raices al final de esta semana......ya se ve algun tricoma ambarino y seguramente haga el labado de estas,las white russian y shiskaberry............y solamente dejare en el indor las jack herer.
un saludo a todos y gracias por iros pasando.



 
  • 👍
Reacciones: Jugube
-