Que comprar y donde comprarlo?

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Pues la verdad te diria que el que mas te guste jeje. El de 465w seria para 120x120 y los otros 150x150.
El lumatek requiere montaje, pero debe ser muy facil, el innotech tiene pinta de que viene montado.
 
30 Octubre 2020
19
7
3
32
Si. Requiere montaje pero es extremadamente sencillo de montar. Asi que eso no sera un problema.
Ahora necesito un pack de armario 150x150 que tenga de todo y a poder ser sin iluminacion. Aunque esto ultimo creo que va a ser imposible. Tendre que revender la lampara o usarla para la primera semana de crecimiento que requieren menos potencia de luz. Un saludo :D
 
30 Octubre 2020
19
7
3
32
He entrado en hortitec. Solo he encontrado estos:

No estan precisamente baratos XD.
 

ProCanna

Cogollito
20 Diciembre 2020
99
192
43
Has comprado al final el lumatek? Me llega este lunes el 600w PRO y me gustaría saber opiniones de quien lo tenga montado, un saludo!
 

Tencho 3030

Semilla
28 Agosto 2020
68
19
8
47
He mirado los de marca. Me an gustado estos:

ZEUS 465W COMPACT PRO LED by Lumatek: https://lumatek-lighting.com/es/lumatek-zeus-465w-pro/

ZEUS 600W Pro LED by Lumatek: https://lumatek-lighting.com/es/lumatek-zeus-600w-pro-led/

Solaris Pro X 660W de Innotech: https://www.innotechgrowlight.com/es/producto/solaris-pro-x-660w/


Y de la marca solux no he encontrado nada interesante. Los modelos que he visto tenian mas diseño que resultado a mi parecer. No he encontrado ni la pagina oficial.

Asi a ojo el Zeus 600W Pro es el que mejor pinta tiene. Pero quien sabe jaja. Vale mas de mil pavos. Ya puede ser buena la jodida XD

Un saludo :D
Modesta opinion.... INNOTECH es similar a Gavita, Lumatek Zeus pro 600w utiliza chips lumled (que no lumiled de philips) + 660nm osram + driver sin marca, son UL marca Lumatek. INNOTECH Solaris Pro X 660W utiliza tope combinacion chip + driver, Samsung lm301b + Osram 660nm + driver meanwell. Puesto a gastarte ese dinero, si es que te lo puedes permitir jajaja, yo tiraria por innotech. Respecto a la eficiencia luminica , todos estas hay, pero unos decaen antes que otros dependiendo de los chips led drivers
 

ProCanna

Cogollito
20 Diciembre 2020
99
192
43
Modesta opinion.... INNOTECH es similar a Gavita, Lumatek Zeus pro 600w utiliza chips lumled (que no lumiled de philips) + 660nm osram + driver sin marca, son UL marca Lumatek. INNOTECH Solaris Pro X 660W utiliza tope combinacion chip + driver, Samsung lm301b + Osram 660nm + driver meanwell. Puesto a gastarte ese dinero, si es que te lo puedes permitir jajaja, yo tiraria por innotech. Respecto a la eficiencia luminica , todos estas hay, pero unos decaen antes que otros dependiendo de los chips led drivers
Yo he comprado el lumatek pro de 600w 2 años de garantía y supuestamente 40000h de uso piensa que no está las 24h encendido habra que ver producciones, pero solo por el consumo de luz merece ya la pena haber que tal va.El innotech fue el primero que pedí, pero al no haber en stock fui a por ese, es el unico del que he visto videos y opiniones.
 
  • 👍
Reacciones: Tencho 3030

Tencho 3030

Semilla
28 Agosto 2020
68
19
8
47
Yo he comprado el lumatek pro de 600w 2 años de garantía y supuestamente 40000h de uso piensa que no está las 24h encendido habra que ver producciones, pero solo por el consumo de luz merece ya la pena haber que tal va.El innotech fue el primero que pedí, pero al no haber en stock fui a por ese, es el unico del que he visto videos y opiniones.
Te funcionara bien igualmente.... y mas si es el pro, pero el solaris pro x 660w de innotech en componentes es superior, tambien sale creooo un pelin mas caro. Pero bueno, igualmente sacaras beuenos pepinos jejejeje
 
-