Que coño hacer para que no te roben tu exterior ¡¡??

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
otro post que me parece interesante crear , es este ¿ que coño hacer para que no te roben tu exterior ?? en fin supongo que todos habeis leido ya algun post donde te quedas con la cara partida por no poder ver esas matas bien florecidas o cortadas ,dado que han sido robadas, pues bien me gustaria poder leer las ideas que cada uno a creado para que no se las roben, yo desde luego en mi exterior tengo 1 bull terrier 1 dogo argentino y 1 pastor aleman..
espero no encontrarme nunca los perros muertos por 3 plantas de maria.. eso seria ya para volverse loco

Ver el adjunto 208810
Ver el adjunto 208812
Ver el adjunto 208809
 

fontsisgud

Semilla
26 Junio 2011
96
0
0
jajaja gran arsenal amigo no creo que se atreban a aserle nada a los perros por una planta yo no lo aria solo te queda poner francotiradores minas antipersonas sensores de movimiento y camaras de vision nocturna jajaja no en serio con esos 3 perrunos ahi no lo creo a noser que se quieran ir bien mordidos jeje saludos
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
jajaja gran arsenal amigo no creo que se atreban a aserle nada a los perros por una planta yo no lo aria solo te queda poner francotiradores minas antipersonas sensores de movimiento y camaras de vision nocturna jajaja no en serio con esos 3 perrunos ahi no lo creo a noser que se quieran ir bien mordidos jeje saludos
bueno decir que eso no son los mios, la verdad esas fotos las saque del google, pero los mios no tienen nada que envidiar.. por lo de encontrarmelos muerto.. tu no serias capaz,, yo ni de arrancarle la mata a nadie,.. pero hay cada personal people por hay que te quedas loco.. a un colega mio lo apuñalaron por quitarle el porro que se fumaba.. pura chusta ademas..... asiq.. despues de esto.. me creo cualquier cosa brother.. jajaja.. que puede que si haga falta todo esos accesorios militares que describes no se no se nose.. jajaja
 

alienfunk

Semilla
17 Septiembre 2009
80
5
8
bueno yo las tengo en una terraza arriba de mi casa , tengo puesto webcam todo el dia grabando, sensor de movimiento dentro de un cuartito donde las guardo por la noche ¡¡

aqui donde vivo un pueblo cerca, hace dos años entraron en casa de un tio que tenia un interior en su garaje , le mataron a los dos perros ¡¡¡ es para flipar , hay de todo y creo que lo importante seria enseñar a los perros a no comer comida de extraños , ya que pueden ser envenenados facilmente. hay mucho hijo puta suelto sin escrupulos ..... ami me matan al perro y si lo pillo a ese tio lo enveneno tb.
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
pff que fuerte, espero que no me maten a los mios... entonces se me va la cabeza... jajaja
bueno mi historia reciente hace 1 semana escasa.....
subo como cada dia a mi terraza a ver las plantas para ver lo bonitas que están,,, y la verdad las vi preciosas =).
nada mas verlas me fui a murcia (soy de cartagena) a ayudarle a la mudanza a la parienta que empezaba la universidad, total, regreso para comer...
y despues de comer voy de nuevo a la terraza a ver las plantas y mi sorpresa...
las dos que tenia ya floreciendo( Himalaya gold, y chocolopee!!!!) pero no estaban ni de coña echas, es mas ni los cogollos formados casi... me las encuentro la mitad partidas...
se llevaron de las dos, las dos copas y varios brazos de las dos, y me hicieron un destrozo..., total, que me quedan unos cuantos brazos de las dos matas, que espero que sigan para adelante...
y menos mal que no encontraron las otras dos que corte tambien recientemente ará un mes.... dos sativas tempranas que pongo foto para que opineis y vereis que alegria me dio de que no se llevaran estas dos... =) jajaja bueno esa a sido mi historia reciente =(,
y seguro que han sido mis vecinos... uno tiene 18 recien cumplidos y ya lo han echado varias veces de casa por consumir y robarle dinero a los familiares para comprar en el mercado negro, se ve que me las vió y me ha quitado las porras el cabrón, pero mi venganza será terrible jajajajajaja
bueno espero que no os pase eso a vosotros nunca... mi impotencia aun permanece.... pero se enterará
La fotos de las dos sativas tempraneras Maroc que os aconsejo 100%, sabor esquisito, aroma delicioso, y colocon de puta madre unas risas que os cagais! jajaja
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 
-