Que ciego con las galletas...!!

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Anoche fue la primera vez que provaba las galletitas de marihuana y nunca me hubiera imaginao que pudieran producir tanto colocon!! Parecia que me fuera a estallar la cabeza de tanta risa, la garganta se me sequaba y con sensacion de que uno se asfixia, pero eso solo son momentos. Eso si, si estan de mal rollo no aconsejo tomarlas.Te exagera muchisimo tu estado de animo.Flipante!
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
A ver si la gente comenta algo de sus experiencias con las galletas, por que me gustaria saber algo mas sobre su consumo , tipo si es bueno mezclarlo con alchool o cantidad a comer y de que manera, vale? Venga animaros.Yo me comi media galleta y la mezcle con algun cubatilla, y flipé de la ostia!! Increible! Parecia q me habia comido un tripi .
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No comas mucho cuando tomes galletas y no pongas más de 0.5g de cogollos pasados por el molinillo de café(eso por persona claro, lo normal es una galleta o dos por persona= 0.25g a 0.5 por persona. Flojas mejor para no partir las galletas y tomarlas enteras si se quiere media, se puede combinar con LSD con poca cantidad de ambas sustancias para que te salga más barato.
La leche si no pegó es porque algo fallaria, con restos son 2g por persona y se tiene que calentar muy flojo durante al menos 20min. con azucar o miel.
Las galletas tardan más de 20 min asi que no problem.
Cualquier receta de cocina podria servir para hacer comidas cannábicas si se conoce cómo se cuece esto.
Necesitan entre 60 y 80º de temperatura durante 20min. o más refugiando el THC en grasas, azucares o ambos para que cambie de forma sin destruirse ni evaporarse.
Cuando se hace algun licor se separa una parte y se añade azucar, luego se añade el resto de la bebida para que tenga alcohol.

La diferencia entre comer y beber es por la digestión, una leche caliente sube antes y baja antes que galletas o pasteles frios.

En una comida abundante la dosis puede ser mayor pero más difícil de calcular.
 

Pipa

Semilla
9 Abril 2002
146
0
0
Amunt i avall
Creo ke hice mal haciendo la leche cannabica porke lo tuve en el fuego unos 10 minutos o asi,lo paré porke se puso a hervir...supongo k si hierve se destruye el THC :roll: ,a la proxima lo haré como has explicado :fumador1:
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Jajajajaja!!! menudas experiencias he tenido comiendo y bebiendo maría. Como dice Pitt Bully, los k van de maxos son los primeros en caer y no vuelven a probarlo nunca. Nosotros el miércoles k viene por la tarde nos toca batido de maría, jajajaja!!! De vez en cuando va bien pegarse un festín con los colegas, pero la verdad es k hay vigilar las dosis k sinó acabas en Urgencias con cara de acojonao y con una limpieza de estómago.

Todo akel k no lo haya probado k empiece con una dosis baja, k aún así k no se preocupe k se nota los efectos, tardan 1 hora pero se notan.

Un saludo a todos y Bon Apetit!!!
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Yo he comido un par de veces, una en amsterdam que no te puedo contar gran cosa porque estabamos fumando y demas. Y otra no hace tanto que comi una magdalena yo y otra mi novia, yo me lo pase genial me reia y no podia parar pero a mi chica le dio un "bajon" y no podia moverse del sofa asi que se acojono un poco pero nada que el tiempo no cure, para mi lo mejor es probar en un sitio controlado(tu casa, ...) y de poquito en poquito que pega una pasada.
 

alalliue

Semilla
29 Octubre 2003
81
2
8
Hachisa en el riff

Hola a todos, el hachis comido pega mucho. La primera vez que comi fue en Marruecos, visitando una aldea. Eramos un grupo grande de gente y los lugareños nos hicieron una hachisa. Vinieron con una bolsa de mercadona llena de polen de segunda (habria 200 o 300 gr) y yo pense: De aqui van a salir 3 o 4 kilos de pastel. Pues no. Aquellos le pusieron un poco de miel y cuatro cacaos y pa dentro. Era como comerse el costo a palo seco. Senotaba bastante el sabor amargo del chos. Yo comeria como una cucharada, que serian 2 o 3 gramos minimo. Os puedo asegurar que ese costo era bueno.

Los efectos fueron devastadores. Dentro del grupo habia peña que fumaba y peña que no. Pero comieron todos. A mi me dio por quedarme tumbao pensando que me moria. Fue en Agosto del 99, cuando se murio Hassan y decian que se acababa el mundo. Me dio la paranoia de que ibamos a palmar todos. Mu chungo.

A los otros (sobre todo a la peña que nunca habia ni siquiera fumao costo) les dieron unos puntos muy "divertidos", sobre todo por que no se lo esperaban. Imaginaros a 40 guiris en medio de una aldea a las tantas de la madrugada con sobredosis de hash. Yo estaba en mi propia paranoia, pero recuerdo a uno gritando "¡¡ No me siento los dientes, No me siento los dientes !!!!

A mucha peña le dio el bajon.

Bueno, al dia siguiente habia gente a la que le duraba el ciego. Hay que decir que mucha peña estaba de kagaleras y tenia el estomago muy vacio (yo entre ellos).

Me lo pase bien aquel mes en marruecos. Fumé el mejor costo que he fumado nunca y conoci a peña mu maja. Tuve una experiencia con la muerte y pensandolo despues creo que le perdi un poco el miedo.

Otras veces que he vuelto a comer ha sido bastante mejor, controlando la dosis. El costo te potencia el estado de animo o el caracter, y a la peña que nunca lo ha comido le suele asustar si no le pega de buen rollo. Recomiendo estar con peña que halla comido ya y en una casa sin cosas que hacer o gente que pueda venir a cortar rollos. Tambien recomiendo si por ejemplo te lo quieres comer con la novia, que no coma alguien mas que os pueda cortar el rollo si le pega mal. Tarda 1-1,5 horas en subir, y te sube un calorcico desde las tripas muy agradable. Se te empieza a secar la boca y...

Bueno, espero que os haya gustao la historia. Un saludito.
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Vaya con esta historia he recordado una que me paso a mi, con 18 años o asi comi una pizca de costo, algo mas de un porro. Lo disolvi en un zurito (cerveza pequeña) y me lo trage. Solo decir que no se lo recomiendo a nadie, a mi me dio el pelotazo un rato despues y fue ACOJONANTE la gente que estaba conmigo se asusto bastante porque "perdi el conocimiento" no es que me cayera es que ni andaba ni hablaba ni nada de nada fue la ostia, yo solo recuerdo cosas sueltas, la sensacion en el estomago era como de fuego y no se todo muy raro. El otro amigo que comio conmigo le dio cuando llego a casa y a este le dio por tiritar dice que tenia la ostia de frio pero nada mas. Eso si yo al dia siguiente estaba un poco "castaña" digamos pero ya mas normal.

Vamos que andar con ojito con lo que comeis que una vez metido en el rollo es dificil echarte para atras y tienes que aguantar el viaje.

Lo que si hizo que se me pasara un poco fue vomitar, despues de hacerlo el pedo era mucho mas normal, eso si habian pasado unas horas de haberlo comido.
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
pues yo cuento mi historia...
estamos colegas yo y demas en amsterdam y cuando pudimos fuimos a un coffee. pillamos variedades d jack herer, white whidow, y sensi special... :fumador1:
pero vamos a la noche nos pusimos a fumar y un colega mio se hacia petas d marihuana pero no se ni como q se dejaba la mitad encima d la mesa... entonces yo me iba detras suyo y cuando se piraba me comia toda la marihuana q habia quedao ahi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Al final acabe con un colocon muy cebao y de puta madre... se me rebentaba la cabeza d tanto reirme pero segun he oido cuando se ingiere tanto hashis como maria hay q tener mucho cuidao d la cantidad q pones...
weno humos agur
 

Pipa

Semilla
9 Abril 2002
146
0
0
Amunt i avall
reversajo tienes razon en lo k dices "Vamos que andar con ojito con lo que comeis que una vez metido en el rollo es dificil echarte para atras y tienes que aguantar el viaje." jejeje porke yo lo e sufrido en mis propias carnes...me fume medio canuto de destroyer y el pelotazo fue brutal...estaba de viaje y me asuste porke me pensaba ke me iba a kedar asi para toda la vida :roll: :fumador1: :fumador1: muy wenos humos!!!!
 

peloto

Semilla
15 Junio 2003
151
0
0
yo una vez hice un bizcochito mu rico con los trozos de hojas ke recorto cuando manicuras el cogoyo y algunos cogoyos ke no merecia la pena emplearlos pa fumar .......les di otro uso cuando lo tenia echo bienieron unos colegas y lo probaron les pudo la avaricia ( eske estaba mu buenojajajajajaj)y comieron mas de la cuenta .como ya todos savemos el choco y la maria multiplica el pedo cuando es comido se fueron de casa a cuatro patas lo jodido fue cuando llegaron a la suya el colega flipaba en colores y su chica ke tambien le habia incado al bizcochito le metio un bajon ke se desmayo y no sabia ni lo ke hablaba a los tres dias vinieron otros colegas y tambien probaron , ke os voy a contar se pusieron hasta las patas y lo mismo ke si bajon potadas etc el dichoso bizcocho adquirio un nombre EL BIZCOCHO ASESINO jjajajajajjaajjajj
todabia tengo para hacer un bizcocho mas pero eske nadie lo kiere probar si por aki ahi algun voluntariojajjaajajajajajjajajajaj
aaaaaaa la martihuana ke tengo para hcer el bizcocho tiene mas de un año de secado eeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss mmmmmmmmmmoooooorrrrrrrrttttttaaaaaaaaaallllllllllllllll jajajajajajajaajaja
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Arguiñano, eres el terror del barrio. Osea q ese postre perjudica seriamente la salud tienes q dosificarlo hombre, sino vas a cojer una fama :? :? :? .

Ahora tienes q perfeccionar la tecnica y currarte un turron acorde conb las fiestas y les pones unos peazos a los reyes magos, q ultimamente conmigo no se portan nada bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Haber si de paso se equivoca la burra del villancico y aparece en la puerta de mi casa... cargada de chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wink:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Buena imaginacion Xera, y como yo no estoy ahora mismo en condiciones de que me visite la elocuencia, si me haces el favor y pasa la burra. no seas trapas y mandala pa mi casa que yo le canto eso de Mariáaaaaaaaaá mariáaaaaaaaaaaaá ven acáaaaá corriendóoooó queeel chocoooolatillooooooó se los están fumandoóoooó.- jejejejeje Ta luego.- :wink: :wink: :wink: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Yo opino que para comer galletas de marihuana, lo mejor es comer poco a poco, que no llegue a un cuarto o incluso menos, asi cada dos horas mas o menos si la noche es larga, claro..Yo el efecto lo empiezo a notar a la media hora. Me suben calores a la cabeza y noto como si se me incharan los ojos, luego al cabo de casi una hora empieza a venir el subidon, te exagera tu estado de animo y estas mas susceptible a todo, a la risa a los malos rollos etc....Eso si, al dia siguiente estoy todo mareado, como de resaca, no se si sera pq la mezcle con alchool.La tengo que probar la proxima vez sin alchool
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no conviene mezclar alcohol cuando se come cannabis!!!
y cuando se fuma, con cuidado de no estar muuyy borracho antes de fumar porke quedas cerca del desmayo

ahora cociné con un amigo un pan de manteca de 200g con la manicura de un skunk...40 minutos en agua, tiramos la manteca y la picadura que era un buen puñado, como para armar 15 cigarros mas o menos...
todavia no la probamos...
que puedo hacer con la manteca para no comerla directamente?
todo esto tal vez no deberia ir en el foro de cultivo en exterior, pero bueno, ya esta aca...
saludos
 
-