Qué tal es Sweet Seeds¿?

Tecnocretino

Crecimiento
2 Octubre 2013
89
110
23
34
Bueno pues estoy pensando en hacer mi primer cultivo interior (llevo dos temporadas haciéndolo en exterior con resultados no demasiado malos :)).
Los precios no son demasiado careros y no tienen malos comentarios en la biblia de las variedades. Había pensado en Cream Caramel, Psicodelicia y Black Jack... se que todo es marketing y tal, por eso pregunto para saber de alguien que haya trabajado con este banco. Gracias de antemano.
 
  • 👍
Reacciones: jbony7

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Bueno,mi experiencia con ese banco es que las plantas crecen bien y sobre todo tienen buen sabor la mayoría,pero fuera de serie no he probado nada...la que mas me ha molado la sad..las que si están buenas son sus autos de segunda y tercera generación,en comparación con las demás claro
 
  • 👍
Reacciones: Tecnocretino y jbony7

jbony7

Floración
28 Julio 2008
75
46
33
Mi experiencia con este banco de momento es muy bueno...eso si siempre en exterior, he cultivado:
Green Poison Auto y feminizada
Moham Ram Feminizada
Cream Mandarine auto

De todas me quedo de momento con el sabor de Cream Mandarine...
Moham ram y Green Poison feminizadas son muy equilibradas y resistentes a hongos...
Moham Ram y Green poison feminizadas aun estoy curándolas...
El año que viene caerá seguro una ice cool y me gustaría catar Black Jack y Jack 47
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Tecnocretino

Crecimiento
2 Octubre 2013
89
110
23
34
Muchas gracias señores. Por ahora sigo con mi idea de Sweet Seeds... eso de que crecen bien me ha gustado, no quiero llevarme sorpresas que no dependan de mi :)
Espero que las que tienes en curación sean de tu agrado y el tiempo haya merecido la pena jbony7
Un saludo peña
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y jbony7

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
yo tb tengo buenas experiencias con ese banco, y como dice jbony7 obtuve una mohan ram de autentico sibarita, pinta espectacular y sabor exquisito, de verdad una de las mejores plantas k e tenido relacion calidad/cantidad. Eso si yo tb en exterior siempre. Suerte y no te preocupes que si les das mimos y las cuidas bien buenas van a star!
 
  • 👍
Reacciones: jbony7

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo de momento va bien la cosa!!
Tengo este año una Moham ram feminizada en 4litros y no va mal!!
 
-