qué puedo hacer para recuperar aroma de la marihuana

crisibiza

Semilla
30 Mayo 2011
57
3
8
45
Hola chicos, tengo una duda. Tengo una planta que ya la habia secado, y curado, pero noto que ha perdido bastante sabor. Cuando la colgue, tenia buen olor, luego lo fue perdiendo, siendo esto normal, por todo lo que lei en este foro. La tuve 4 semanas colgada y luego la pase a botes de cristal. Pues bien, pensaba que con el curado recuperaria aroma y sabor, pero no ha sido asi... No se que raza es, ya que me lie con unas semillas que traje, y al final, ni idea...
Que puedo hacer para que recuperara algo de sabor, o ya es muy tarde???
Gracias!!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
A ver, hablas de olor o de sabor, se que son mas o menos lo mismo, pero oler y fumar, son dos procesos distintos.

Si dices que en los botes no huele a marihuana, te diría que es normal, dejala evolucionar... Ahora, si al sacar un cogollo y apretarlo, sigue oliendo poco... mala señal

Si lo que dices es que fumada no sabe a nada... Pues es lo que hay.

que tal de potencia?
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Una buena caja de cedro del libano puede hacer milagros compañero,ademas yo personalmente nunca uso botes de cristal porque como quede solo un poko de humedad y te descuides ya puedes tirar todo el bote.
1saludo muy cordial!!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Para mi el cedro le deja a la hierba un aroma no deseado, aparte de acelerar el "curado".

Si se trata de RE-aromatizar la hierba, pues OK. Pero entonces mejor que se busque olores que le gusten (que si el cedro es de su predileccion, genial, y sino, siempre le podra añadir eucaliptus o menta, chuches o lo que mas le apetezca).

Pero bueno, imagino que lo que querías era saber como "recuperar" el olor de la hierba, y no modificarlo o añadirselo.


By the way. Por la experiencia de los foreros de por aqui, y la mía incluida, los botes de cristal son perfectos. Mucho mejores que la madera, pero, como siempre, para gustos colores, jejeje.

Animos. Tienes dos respuestas. Pienso que correctas las dos...
 

crisibiza

Semilla
30 Mayo 2011
57
3
8
45
Hola! Gracias por responder!
La maria tiene olor cuando cojo un cogollo y lo aprieto, lo unico que me parecia que desde que empezo a perder olor cuando la tenia colgada, pense que volveria a recuperarlo mas o menos todo, y no ha sido asi. Tengo una pineapple chunk que es abrir el bote, y madre mia. Que olor, y de sabor ya ni veas! Y una santa muerte que lo mismo, pero esta en cuestion, no. Debe ser por la raza, digo yo. De momento seguire con los botes de cristal, en vez de cajas de madera, y la seguire curando unas semanas mas.
En cuanto a colocon, suave, todo hay que decirlo. Pero coloca, jajaja.
De nuevo gracias!
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Una buena caja de cedro del libano puede hacer milagros compañero,ademas yo personalmente nunca uso botes de cristal porque como quede solo un poko de humedad y te descuides ya puedes tirar todo el bote.
1saludo muy cordial!!
Esto dependerá de si te gusta el sabor que deja el cedro sobre nuestra hierba.

Si tu ventilas los botes a diario,no tienes porque tener problemas de humedad dentro del bote.El cedro,para mi,solo es mejor porque si te despistas de airear la hierba,la propia madera absorbe la humedad.

Pero en bote de cristal,si lo haces bien y ventilas "siempre" cuando toca,ademas de no tener ningun problema,es el unico metodo que conserva al 100% el aroma y sabor de nuestra hierba.

Saludos
 
-