qué pasa con cannabiogen?

Homer Simpson

Semilla
11 Septiembre 2002
15
0
0
Buenas,
sabéis dónde han metido el apartado de venta de semillas los de cannabiogen? Acaso han dejado de vender? 8O
Estoy un poco desconcertado, la verdad. Pensaba comprar unas semillas de Leshaze. Quería algo resistente a la humedad y el calor de Barcelona en verano. Aceptaría y agradecería sugerencias, sólo un par de cosas. Tienen que ser para exterior (maceta), y a poder ser, no muy caras...
GRACIAS! :wink:
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Busca algo de floración rápida y temprana, ¿conoces la Durban?, esa es buena para quien no quiere muchos problemas y buen rendimiento. No es muy potente, pero a mi me gusta mucho la forma o el como pone.

Busca cosas que no se cosechen despues de finales de septiembre y que el tiempo de floración sea de 6,7 u 8 semanas.

Yo a lo mejor pruebo la Purple Star de Dutch Passion, pensando en eso que me dices tu, pero no te puedo contar porque aun no la he probado, pero creo que es idónea para ese tipo de cultivos... el tiempo lo dirá.
 

Homer Simpson

Semilla
11 Septiembre 2002
15
0
0
Ok gracias R31, acabo de echarle un vistazo a la page de Dutch Passion y tanto la Durban como la Purple Star tienen muy buena pinta. Además, a través de links he llegado a la web de un grow cercano a mi casa donde venden esas variedades. 8)
Alguien más se anima a comentar alguna otra variedad de cualquier otro banco de semillas?? Si queréis podéis subir un poco el listón en cuanto a la calidad y el precio de la planta, siempre y cuando sea una variedad fuerte, ok? :wink:
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Vale

SuperSkunk y punto.....
Pero no te conformes,un mix te vendria de perlas para ver que tal una buena mezcla te permitira aprender una barbaridad,ya que cada una necesitara unos cuidados diferente,asi te quedaras locooooooooooooo como me estoy quedando yo de tanto cultivar tio.
Un salud y pilla SS.....luego despues de la cosecha pruebas mas cositas....
je,je,je pero cuenta con lo que te he dicho en el privado compi. :twisted:
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
La super skunk no está hasta mediados de octubre, eso en el norte significa moho, no se en Cataluña, pero en Galicia olvidate de la Super Skunk si es tu primer cultivo, y tienes pensado fumar todo el año de el. Ya te digo pregunta a catalanes, pero aquí en Galicia no es buena opción. Para eso han sacado la early skunk, que es cosa parecida y esta 15 días antes, pero bueno coje bastante moho, según he visto y me han contado amigos. Busca lo mas temprano y rápido, eso es lo facil.

Que si ese no es el problema, si puede ser buena opción, ya que es muy estable y permite bastantes errores en cultivo y cosecha.
 

Homer Simpson

Semilla
11 Septiembre 2002
15
0
0
Ok, ya preguntaré a ver qué me dicen de la super skunk en bcn. Pero si la recogida es a mediados de octubre, me dá un poco de mal rollito... a ver qué me dicen en el grow.
Aunque si hay alguien que ha plantado super skunk en bcn y está leyendo esto :lol: , podria comentar qué tal le fue y si la aconseja.
adéu!
 

XuPeR

Semilla
11 Septiembre 2002
30
0
0
super skunk

Wenas peña.
Vivo en la catalunya central y el año pasado cultive superskunk en guerrilla y me pillo moho, aki tambien se va a mediados de octubre, en cambio la que no me pillo moho fue la sensi skunk, plantas tempranas que he cultivado son la durban de sensi, la warlock de magus genetics y la shaman de duth passion, todas estas las coseche en las ultimas semanas de septiembre.
 
-