Qué me decís de esta SUPER LED?

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Llevo tiempo mirando este Led y siguiendo resultados de un canabicultor de eeuu y wow me impresiona por qué nunca había visto tanta producción de tanta calidad con lámparas led, puede que me la compre y la pruebe en breve


si quieres ver como funciona aqui te dejo el link:
 

elkano

Cogollito
5 Octubre 2020
266
183
53
54
por ese precio tienes 6 QB que son 600w esa es de 300w pero tu mismo
 

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
por ese precio tienes 6 QB que son 600w esa es de 300w pero tu mismo
Tenía mirados unos pero es que no e oido muy bien hablar de ellos aunque no se con exactitud los parámetros que an seguido en su cultivo que ese es un factor importante no solo la luz pero también no creo que por gastar más en una lámpara vaya a ser mejor pero en la normalidad suele ocurrir que aunque sea el mismo material puede estar ensamblado/montado de mejor manera o cor materiales de mayor calidad a pesar de ser el mismo, yo hice un cursillo de LED sobre los chip y drivers y explica qué la optica de los chips es muy diferente en ese tiempo el chip seoul era de los mas potentes Los chinos y japoneses hacen réplicas muy exactas incluso tienen fábricas de Samsung, pero los fabricantes de diferentes distribuidores ensamblan las piezas de tal manera que intentan asegurar la calidad de su venta para no perder dinero en la garantía que otorgan, ya que diferentes factores como la disipación de dl calor calidad de los materiales y de el driver o tranformador led pueden alterar su rendimiento funcionamiento y durabilidad, un abrazo 🪐


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mps

Floración
8 Mayo 2020
140
98
33
36
Y que producción a sacado? que no lo veo por ningún lado tiene 3 luminarias 1000w.
 
-