Qué le pasa?

ChinoALG

Semilla
13 Octubre 2022
8
3
3
España
Hola amigos, quería saber si podríais ayudarme con esta planta. Tengo dos Nordés del banco Absolute seeds. Una en tierra y otra en maceta.
La de la maceta, a parte de quedarse muy pequeña, los cogollos que se le están formando son pequeños y a penas tiene resina. Utilicé la misma tierra, mismos abonos y estuvieron prácticamente toda la floración una al lado de otra. Os dejo las imagenes para comparación
Ver el adjunto 920412

Ver el adjunto 920415


Fijaros la diferencia de los cogollos.. A qué se puede deber?
Ver el adjunto 920416Ver el adjunto 920413
¡Hola! Estoy totalmente de acuerdo con el compañero, en tierra ella va buscando lo que necesita (Aunque también hay que alimentarlas bien). Yo he plantado mucho en macetas y ahí sí hay que darles bastante comida, puede ser por eso.. El PK 13-14 canna es mano de santo, muy buenos resultados y cogollos duros como piedras, un saludo. 🙂
 
  • 👍
Reacciones: Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
pones cbd y listo oye yo haria asi, lo ke pasa ke no coloca no se ke opinass
Si, pero es lo que te decía, no hay casi variedades que aseguren un % de THC de 0 o cerca de 0.

Yo quería algo legal, sin tener que recurrir a las páginas de turno de venta de CBD por precios desorbitados...
Lo de que no coloque, pues tendré que aguantarme, igualmente igual pongo alguna sin ser CBD para algún caprichito, pero con el tema del curro, no puedo ir ciego ni con el riesgo de fumar uno a la noche y dar positivo al día siguiente..
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
¡Hola! Estoy totalmente de acuerdo con el compañero, en tierra ella va buscando lo que necesita (Aunque también hay que alimentarlas bien). Yo he plantado mucho en macetas y ahí sí hay que darles bastante comida, puede ser por eso.. El PK 13-14 canna es mano de santo, muy buenos resultados y cogollos duros como piedras, un saludo. 🙂
Si, debe ser eso.. PK no tengo entonces este año ya nada. Para el próximo tengo que ver si puedo organizarme y poner 2 en tierra, a ver si le jodo parte del huerto a mi padre :D . Si me toca poner maceta de nuevo, pues me lo compraré!

Gracias tío!
 
  • 👍
Reacciones: Paskal y ChinoALG

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Si, debe ser eso.. PK no tengo entonces este año ya nada. Para el próximo tengo que ver si puedo organizarme y poner 2 en tierra, a ver si le jodo parte del huerto a mi padre :D . Si me toca poner maceta de nuevo, pues me lo compraré!

Gracias tío!
mejor en tierra madre y le das colorido al huerto de tu padre, jeje, yo por desgracia llevo 1 año sin el descanse en paz
 
  • 🙁
Reacciones: Lev_Levovich

Pack

Semilla
22 Septiembre 2022
15
14
3
24
En tierra madre siempre conseguirás una mejor producción, debido a diferentes factores: se regula el ph del agua de mejor manera, microorganismos que en esta habitan, mejor drenaje, simbiosis, mayor espacio para echar raíces y obtener nutrientes. si estas muy decepcionado del crecimiento en maceta podrías realizar su corte para después pasar a revegetar, (para esto tienes que dejar unas ramitas con hojas, de preferencia las bajas) y colocarles una fuente de luz para que su total de horas de luz sean 20 de paso hasta podrías sacar esquejes y ya cuando quieras volverla a estado de floración plantarla en tierra madre.

el único inconveniente que veo es que ya casi es invierno pero para esto podrías pasarla a vegetativo en interior y ya cuando sea fecha de siembra pasarla a floración en exterior.
 
  • 😍
Reacciones: Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
En tierra madre siempre conseguirás una mejor producción, debido a diferentes factores: se regula el ph del agua de mejor manera, microorganismos que en esta habitan, mejor drenaje, simbiosis, mayor espacio para echar raíces y obtener nutrientes. si estas muy decepcionado del crecimiento en maceta podrías realizar su corte para después pasar a revegetar, (para esto tienes que dejar unas ramitas con hojas, de preferencia las bajas) y colocarles una fuente de luz para que su total de horas de luz sean 20 de paso hasta podrías sacar esquejes y ya cuando quieras volverla a estado de floración plantarla en tierra madre.

el único inconveniente que veo es que ya casi es invierno pero para esto podrías pasarla a vegetativo en interior y ya cuando sea fecha de siembra pasarla a floración en exterior.
En interior no puedo tenerla que no tengo espacio.. Es una casa pequeñita.. Este año ya lo doy por acabado, intentaré sacar algo de esa.. Para el año pondré dos en tierra madre y así ya me evito estos problemas jaja igual alguna en maceta cae, que es cómoda por el tema de moverla y demás! Compraré PK para conseguir cogollos mas grandes y trataré de darle mejores cuidados que a las que están en el suelo! Muchas gracias por tu comentario!
 

tototopo

Semilla
17 Diciembre 2022
11
14
3
31
Si, pero es lo que te decía, no hay casi variedades que aseguren un % de THC de 0 o cerca de 0.

Yo quería algo legal, sin tener que recurrir a las páginas de turno de venta de CBD por precios desorbitados...
Lo de que no coloque, pues tendré que aguantarme, igualmente igual pongo alguna sin ser CBD para algún caprichito, pero con el tema del curro, no puedo ir ciego ni con el riesgo de fumar uno a la noche y dar positivo al día siguiente..
A mi no me sienta bien el thc y decidí poner CBD por el precio abusivo de las pajinas y la mitad vienen bañadas en terrenos para que sepa a algo y la verdad el resultado me a sido agradable nose que %tendran según los bancos no superan el 0'3 os dejo alguna fotito por si te animas
 

Adjuntos

-