Qué dosis de PK 13/14 y cúando seria la recomendable para autos?

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Buenas chavales!

Pues queria saber cuando se mete la primera dosis del PK 13/14 (de Canna) en autos, es a las 4 semanas de empezar flora como en las normales? o en las autos es antes?
Y que dosis le hechais vosotros? Si supuestamente corto mis autos con 75 dias de vida, habia pensado en meterle 0,5ml/L el dia 59 (4º-5º semana de flora), y 1ml/L el dia 65 (5º-6º semana de flora). Seria correcto? Le hecho más cantidad? menos?
Que alguien me confirme plis :p

Gracias y un saludo!
 

castod01

Semilla
14 Mayo 2013
7
3
3
Hola, deberías comenzar a echárselo a mitad de floración mas o menos y respecto a la dosis, a las plantas autoflorecientes se les debe echar solo la mitad de la dosis indicada por el fabricante.
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Hola, deberías comenzar a echárselo a mitad de floración mas o menos y respecto a la dosis, a las plantas autoflorecientes se les debe echar solo la mitad de la dosis indicada por el fabricante.
gracias por contestar castod01, si no recuerdo mal, el fabricante pone de 1-2ml/L, y solo abonar durante 1 semana (en 2 o 3 riegos consecutivos).
Entonces para mis autos que les meto: 0,5ml/L (1º dosis), 1ml/L (2º dosis), 1,5ml (3ºdosis)? seria lo aconsejable?
Y partiendo de las Cream Caramel autos se cosechan en un periodo de 73-76 dias desde su germinacion, que dias serian los aconsejables para dichos riegos con PK? El 56, por ejemplo, 59 y 62? dejando 1 semama y algo de margen para hacerle los lavados. Que opinais? Me seria de gran ayuda una respuesta.

Muchas gracias y un saludo!
 

castod01

Semilla
14 Mayo 2013
7
3
3
Piensa que las plantas autoflorecientes los fabricantes indican un periodo de cosecha muy corto, 72 días desde su germinación es imposible, eso solo lo hacen para parecer que es menos, la planta tardara unos 21 días su etapa de crecimiento y almenos una semana más estará en pre-floración. El primer mes será asi y la cream caramel se te ira a 8 semanas de floración seguramente en total tardara 1 mes crecimiento y algo menos de dos de floración. Cuenta un mes de crecimiento y a continuación empieza con las semanas de floración. Las tres primeras no les eches el PK, yo usaría la cuarta semana 0,5 ml, la quinta 1 ml, y la sexta 1,5 ml y luego las dos siguientes regaría solo con agua. Puedes poner unas fotos por aquí aver como va su evolución así podríamos ayudarte mas.

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Piensa que las plantas autoflorecientes los fabricantes indican un periodo de cosecha muy corto, 72 días desde su germinación es imposible, eso solo lo hacen para parecer que es menos, la planta tardara unos 21 días su etapa de crecimiento y almenos una semana más estará en pre-floración. El primer mes será asi y la cream caramel se te ira a 8 semanas de floración seguramente en total tardara 1 mes crecimiento y algo menos de dos de floración. Cuenta un mes de crecimiento y a continuación empieza con las semanas de floración. Las tres primeras no les eches el PK, yo usaría la cuarta semana 0,5 ml, la quinta 1 ml, y la sexta 1,5 ml y luego las dos siguientes regaría solo con agua. Puedes poner unas fotos por aquí aver como va su evolución así podríamos ayudarte mas.

Un saludo

Te agradezco mucho tu contestacion castod01!
Pero me surge otra duda jeje, en cuanto a meterles el PK, he leido por ahi que conviene hecharselo todo de una durante 1 o 2 semanas seguidas y ya. En plan, 2 o 3 riegos consecutivos solo de PK, sin mezclarlo con el abono de flora.
Aconsejas espaciar riegos? En plan la semana que dices tu de 0,5 hecharle solo el PK, el siguiente riego solo abono de flora, y asi durante 3 semanas?
Un saludete y gracias !!
 

castod01

Semilla
14 Mayo 2013
7
3
3
Yo prefiero echárselo todo en dos semanas seguidas ya que la planta almacena los nutrientes y siempre dejar de echárselo mínimo 15 días antes de recojer la cosecha para que no deje mal sabor a los cogollos.
 
-