q producto usar?!!

el rodri

Semilla
20 Agosto 2012
6
1
0
Mi plantas autoflorecientes están floreciendo q producto tengo a usar para aumentar la floración ósea más producción!! Q:-D sea economico
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
estas echando abono de floracion? si lo que estas buscando es un potenciador prueba con el pk13-14 de canna mismo, pero si tienes dinero prueba con bloombastic; si no estas echando nada de abonos pondria alga bloom solamente que ya lleva bastante pk, pero si no pues ad lo que te comentado arriba;tambien podrias echar guano de murcielago en liquido por que en organico va a tardar en que la planta lo coja
 

TParry9

Semilla
16 Agosto 2012
62
1
0
31
estas echando abono de floracion? si lo que estas buscando es un potenciador prueba con el pk13-14 de canna mismo, pero si tienes dinero prueba con bloombastic; si no estas echando nada de abonos pondria alga bloom solamente que ya lleva bastante pk, pero si no pues ad lo que te comentado arriba;tambien podrias echar guano de murcielago en liquido por que en organico va a tardar en que la planta lo coja
Yo ocupo guanakalong bloom. Amigo una consulta puedo combinar guanakalong bloom con bloombastic?? o puede haber un exceso de fertilizante?? me han hablado maravillas de bloombastic
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Yo ocupo guanakalong bloom. Amigo una consulta puedo combinar guanakalong bloom con bloombastic?? o puede haber un exceso de fertilizante?? me han hablado maravillas de bloombastic
si puedes combinarlo perfectamente pero andate al ojo con la cantidad que le echas que puedes literalmente matarla:grin:
 

bloombas_

Semilla
7 Septiembre 2012
11
0
0
yo te aconsejo k exes BIO-BLOOMBASTIC es igual k el BLOOMBASTIC pero ORGANICO,k es lo suyo para mi gusto.
yo se lo exo las 4 ultimas semanas de floracion en exterior. al ser automaticas le exaria las dos ultimas semanas de 0,5 a 1ml por litro.(yo le e llegao a exar 2ml x litro, depende como lo tolere la planta ,los excesos no son buenos )y luego agua para limpiar raices,muxa gente utiliza fertilizantes para limpiar las raices yo agua en abundancia.
bio-bloombastic asalido aze poko y la verdad ke ami me a dado buenos resultados tanto en olor como sabor y cantidad.
un saludo y buenos humos
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Yo soy novato en el tema. Creo que ocupare guanakalomg bloom solamEnte para floración ya Que me da miedo una sobrefertilizacion
no tienes por que sobrefertilizarla, mides la ec verdad? con que valores estas abonando? calcula el valor que estas echando y añadelo algo, prueba a ver la mezcla del guano con por ejemplo 0.5ml del bloombastic a ver cuanto te da y mira a ver la planta como reacciona, acuerdate de no pasar de 2
 

TParry9

Semilla
16 Agosto 2012
62
1
0
31
no tienes por que sobrefertilizarla, mides la ec verdad? con que valores estas abonando? calcula el valor que estas echando y añadelo algo, prueba a ver la mezcla del guano con por ejemplo 0.5ml del bloombastic a ver cuanto te da y mira a ver la planta como reacciona, acuerdate de no pasar de 2
Lamentablemente no tengo como medir el ec ni el ph. Riego con agua de la llave. Eso si donde vivo es cafacterizado por ser zona agricola y con agua potable. ya en mi segundo cultivo tendre la posibilidad de controlar eso.
 
-