q pesais sobre esto!?10kabala..10big low

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
bueno compañer@s..como ya os digo en el tema..me gustaria meter o por lo menos mirar a ver si me entran esas semillas..
10kabala..y 10big low..de seeds of life..
q pensais!?abra sitio?me faltara?iran bien?no se..decirme.mi amigo el del grow me dice q para dos focos de 400w las 20nenas en macetas de 7litros iran bien.q pensais vosotros?son autos e..las 20;)..saludos i.espero vuestras opiniones;)..saludos y.buenos humitos compañeros...
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
:D:D:D..muchas gracias cerberos..a ver q tal van..ya os ire contando.i aver si puedo conseguirme una camara..i os pongo un seguimiento..un saludo i..gracias otra vez cerbera..saludos i.buenos humitos:D:D:D
 
12 Mayo 2011
59
0
0
esta bien si piensas sacar 25 gr de cada planta, yo prefiero un poco mas de tiempo de crecimiento, es mas yo inicio el cultivo en interior en diciembre / enero y las tengo en interior creciendo hasta mayo y luego las saco a la calle para aprovechar el sol del verano y las recojo en octubre, noviembre, de cada planta saco 1800 gr y luego secado se quedan en 1000 gr de cada planta +/- un año creciendo un kilito por planta BIEN NO?

20 plant x 25 gr x 3 cultivos = 1500 gr en interior todo el año 6 plantas x 1000 gr x 1 cultivo = 6 kilitos en mixto de interior/exterior ¿cual mola mas?

2 focos de 400w= a 150/200€ de luz x 12 meses de cultivo = 2400€ SOLO DE LUZ¡¡¡¡¡¡¡ como muchooo 6 meses de 1 foco de 400w = 600€ de luz

El riego por goteo triunfa, pero + la hidro, la aqua, la aero, + info en (PUBLICIDAD/SPAM NO PERMITIDA)
 

MrBiologo

Semilla
10 Abril 2011
85
1
0
a mi me parecen muchas planatas, como te crezca alguna mas que otra vas a liar la del pulpo para darles la misma luz todas, pero animo!! ya nos contaras como va la cosa!
wenos humos!
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
jejejej..mui bueno cerberos..como bien dice el compañero i bien digo al principio del post..son autos amigo club cannabico..como dice tambien el amigo cerberos..como piesnas darles mas tiempo de crecimiento si son autosflorecientes!?
mmm.me parece q hay algo ai q no cuadra.no crees compañero club cannabico?
ademas..segun dond estes plantando.yo ya e tenido cosechas d esas en exterior.i la verda.no me a exo falta tanto tiempo.las e plantado para abril o mayo...recogidas en sep..i coger kilo por planta..es mas..si no recojo eso en exterior..ni me molesto.la arracnod directamente la mata;)..pero a lo q ibamos..dime com oago para darles mas tiempo d crecimiento en las autos.xq no acabo d entenderlo?;)jejeje..
y x lo d crecer en interior..si nos ponemos asi..el sol es gratis.teniendo sitio.no gastes luz..coge el sol:D:D:D:D
saludos i..buenos humitos..i gracias por todo...
 

Bertu

Semilla
1 Mayo 2011
68
5
0
41
20 plant x 25 gr x 3 cultivos = 1500 gr en interior todo el año 6 plantas x 1000 gr x 1 cultivo = 6 kilitos en mixto de interior/exterior ¿cual mola mas?
Pues si no tienes las plantas en tu jardín,debidamente vallado y con un par de perrillos que den un poco el cague,creo que es mejor el interior,porque si encima de gastar luz te levantan las plantas,apaga y larguémonos.De la gente que yo conozco que ha metido las plantas en exterior y no las ha tenido "bajo custodia" se las han terminado levantando.Si no es tu caso,mejor para ti.




2 focos de 400w= a 150/200€ de luz x 12 meses de cultivo = 2400€ SOLO DE LUZ¡¡¡¡¡¡¡
A cuanto te facturan a ti la luz compañero?a 1€ el Kw/h?

2 focos de 400w = 800w

800w x 18 horas de luz x 365 dias = 5,256,000w que pasado a Kw son 5,256,000 / 1000 =5,256

5,246Kw x 0.140062€ que cobra endesa por cada Kw/h son 736€ al año.

Creo que tu compañía de luz te levanta la camisa o nos quieres vacilar tu a nosotros con tus conocimientos.

Sin mas,un saludo y buenos humos ;)
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
joe se bertu..si estas bien puesto tu en esto d las facturaciones..a mi la verda q lo q decia el compañero me parecia algo bastante escesivo.ya q yo con un foco de 400pagaba no llega a 40euros d diferencia.pero bueno.
no se..igual o colarnosla.o vendernos algo:S:(..ejej..en fins..ya os ire contando.de moemnto.estan en proceso d germinacion las nenas..pronto cogare las q recojo..dos vritical+ de dinafem.i dos esquejes de chronic de serius seeds.
meti algo mas.pasa q..sufri el atake de la araña roja..aun asi.e podido cosechar algo en condiciones;)..
ya os pondre fotos en breve.xq en breve lascortare..
saludos i.buenos humos para todos;).. gracias por vuestros aportes..saludos i.buenas noches..Ivan
 

Bertu

Semilla
1 Mayo 2011
68
5
0
41
luego vertu no son 18h de luz todo el año ya que en crecimiento si pero en floracion son 12h por lo que aun gastas menos de luz
Como el compañero comento que eran autoflorecientes,lo calculé con 18h siempre.Que si las cultivas sin auto,aun te ahorras más de luz.

Saludos y buenos humos ;)
 
-