q pasa sialguien hace esto??

geovas15

Semilla
1 Septiembre 2011
3
0
0
ola perdonen q pregunte esto pero ps soy nuevo en esto de la maria, bueno mi pregunta es la siguiente: que puede pasar o q pasaria si alguna persona fuma en todo su dia, diario, osea fume en la mañana y cuando se le baje vuelva a fumar y asi se la siga todo el dia hasta la hora q duerme, y a el dia siguiente lo mismo... q puede pasar??

espero y me puedan ayudar con mi pregunta =D
 

geovas15

Semilla
1 Septiembre 2011
3
0
0
no pero osea yo me referia a si da alguna enfermedad o algun problema o alguna contradiccion o algo...
 

raperofumao

Semilla
17 Agosto 2011
18
0
0
Madrid
No tienes porque desperdiciar tu vida,,,,, yo es lo que hago y no desperdicio ni un minuto, me lo intento pasar bien a todas horas..... y con un buen peta en la mano,,,,, es lo mejor.
Un saludo!
 

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
Si quieres saber que consecuencias trae y eso , con esta pelicula se te aclara "Super High Me"
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
La verdad es que desperdicias todo el día. También depende de para que fumas. Si es para desperdiciar el tiempo y además pillar mucha tolerancia (con lo que cada vez te afectara menos el THC por loq ue acabaras fumando más cantidad) entonces haces bien de fumarla todo el día
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Alguien a pensado que en esta vida,la mayoria,tenemos que ir a trabajar?Y claro,fumado a trabajar solo tiene 2 salidas,o trabajas en un growshop o terminas por hacerte daño con alguna maquina o tu jefe te echa a la calle.

No se realmente porque preguntas esto,pero dudo que tengas 18 años y por tu nick es posible que este en lo cierto,pero si pretendes ir fumado todo el dia,hazte a la idea que es posible que la vida no te trate demasiado bien.

Saludos
 

zotriz

Cotiledon
10 Julio 2011
117
1
16
31
Alajuela, Costa rica
Muy cierto, yo solo me fumo un buen porro por la tarde, aveces por la noche y si queda tiempo en el dia despues de todos las cosas que hacer, di me tiro otro porro jajajaja, pero sinceramente creo que es mucho mejor fumar una sola vez al dia, es mas hasta si fumas talvez 2 dias por semana o un poco mas seria mucho mejor si no me equivoco!!!
 

germ

Cotiledon
9 Septiembre 2011
139
4
18
36
rio negro, patagonia argentina
es verdad. afecta de manera diferente..a mi me ha pasado de desperdiciar y evadirme, y tb de tener algo en lo que dedicarme con un buen porro! ja pero eso de evadirse no es cosa de la maria, esta en cada uno. hay gente que fuma todo el dia y esta en perfecta armonia con las cosas. yo por ejemplo entendi que para mi es mejor espaciar un poco las fumadas, aunque si sale alguna en el medio..jaja no hay drama!!!

y sobre los efectos..como decirte. no hay elementos cancerigenos en la marihuana.. esto queizas sea discutuible y si alguien tiene alguna otra info que la comparta! yo tengo conmigo el Robbins, un libro de patologia medica y es todo lo que encontre de maria, y que su uso PROLONGADO e INTENSIVO produce daños hasta ahora comprobados como irreversibles en el pelo y piel, por motivos que se desconocen. el resto de los efectos ya los conocemos todos je..lo dela memoria acorto plazo..etc
saludos!
 
-