Q pasa a este foro?

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
no lo entiendo pero cada dia somos mas pero hay menos mensajes y menos participacion de la gente...
ya se q no soy el mas adecuado xa decirlo pero solo le pido a la gente q participe un poco mas
weno vosotros vereis...
agur y wenos humos
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
mi keja realmente es a gente q se mete en el foro se hace registrao y quien t ha visto y kien t ve q no hacen nada...
fijaros en la seccion mienbros y ver la de gente q hayq no tiene ni un solo mensaje!!
y me pregunto yo: xa q cojones se han registrao????
weno tambien es cierto lo q dicen zoky malckav
weno un saludo agur
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Pues hombre, ahora es normal ke no haya demasiados mensajes, las dudas empezaran mas tarde en primavera, hay se empiezan a krear dudas y yo kreo ke habra mas temas para comentar. Perp si es verdad ke ultimamente andan bastante apagados, haber si cambiamos la situacion, xd

Buenos humos y paz
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Estoy deacuerdo, no se habla mucho, pero pk el tema de invierno no se mueve tanto cultivo, ni tanto problema, es mas de comentar cosas. En interior si k hay movimiento mas o menos como siempre. Pero tb tiene razon "malckav", k no vale lo de postear por postear, k esta pasando muchas veces, soy partidario de la amistad, pero no abrir posts, solo para hablar cosas k no tienen k ver con el tema... Para eso esta la cafeteria, ejjej. Auuuu!!
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
wenas!!! no se tio, yo entro cada vez q tengo un ratico (unas dos o tres veces al dia) pero no escribo mucho, si alguien tiene una duda y ya la han contestado para q voy a poner lo mismo q dijo otro, no tiene nada q ver la cantidad de mensajes , lo q importa en la calite, y creo q los de calite siguen mas o menos en la misma linea, no digo q no se haga lo de hablar por hablar q tb da un buen royo q t cagas en el foro y nos vamos conociendo
yo tampoco soy kien para decirlo pero lo digo, no le veo nada raro juas juas juas Un saludo!!!
 
-