Purple maxx 53 dias como la veis??

cest47

Semilla
22 Mayo 2013
84
7
8
Muy buenas pues me gustaria que diesen su opinion sobre mi primer guerrilla. Tiene 53 dias y le hecho fertilizante de floracion. Cuanto le puede quedar? tambien como me dijo un compañero le he pulverizado zumo de naranja para evitar que se propague el oidio y funciona ya que solo le salio una vez muy poco en una hoja y de momento no ha vuelto a aparecer. Eso si... de momento morada poco...Ver el adjunto 378631Ver el adjunto 378632Ver el adjunto 378633Ver el adjunto 378634Ver el adjunto 378635Ver el adjunto 378636
 

stonedcream

Semilla
19 Octubre 2013
6
1
3
37
Yo te diria que le quedan al menos 15-20 dias, de que zona eres? en cuanto le pegue un poco el frio veras como coge tonos morados.

un saludo y sueerte!
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Porque no la as plantado en tierra madre..cualquiera se la puede llevar debajo del brazo y estoy con Lestad-malaga todavía le queda mas de un mes....saludos... :)..
 

cest47

Semilla
22 Mayo 2013
84
7
8
Porque no la as plantado en tierra madre..cualquiera se la puede llevar debajo del brazo y estoy con Lestad-malaga todavía le queda mas de un mes....saludos... :)..
1 mes todavia?la planta es autofloreciente y tiene 53 dias jajaj va muy atrasada entonces no? que putada xq ya mismo vienen la epoca de lluvias :(
no la plante en tierra madre porque soy bastante novato y no sabia muy bien como hacerlo en la zona en la que esta y bueno esta bien escondida espero que no me lleve ningun susto..
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Yo camuflaría el masetero lo mas posible ,da mucho cante un masetero en medio del campo, que llamaría la atención a cualquier lugareño ...En la guerrilla no hay que dejar chivatos al alrededor de las plantas cualquier cosa que no pertenezca al paisaje llama la atención de los lugareños ....:)...:)....saludos...
 
  • 👍
Reacciones: CRANE
-