purple kush buddha seet

18busmar

Crecimiento
11 Marzo 2015
53
55
23
28
Buenas soy de las Islas Baleares, cultivador novato aunque ya he hecho algún cultivo en exterior ahora me he puesto a germinar una semilla buddha purpel cush y bueno @christian jose me dijo que me registrara en este foro por si me surgía alguna duda y aquí estoy con mi primer seguimiento.
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

18busmar

Crecimiento
11 Marzo 2015
53
55
23
28
Buenas familia

Bueno pues ya tengo la semilla puesta en remojo con una gotita de agua oxigenada desde ayer a las 20:00h y ahora cuando pasen las 24 horas la pasaré a la servilleta os dejo un par de foto para que veáis como va llendo la cosa.
DSC_0035~2.jpg
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

18busmar

Crecimiento
11 Marzo 2015
53
55
23
28
Bueno os dejo una par de fotos mas de la semilla en agua durante 12h os dejo tambien una fotito de las semilla pasada a servilleta humeda despues de 12h en remojo,dentro de 24 horas si todo va bien se pasa a tierra.



 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: christian jose

18busmar

Crecimiento
11 Marzo 2015
53
55
23
28
Bueno después de las 24 horas en servilletas húmedas el rabito ya apareció así que ya la puse en tierra y puse un baso de plástico con agujeros porlomenos hasta que empiece a salir a la luz,a la tierra le puse gravilla limpia ya que sale con polvo para mejorar su drenaje os dejo unas cuantas fotos saludos!!





 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: cacike21

18busmar

Crecimiento
11 Marzo 2015
53
55
23
28
Bueno ya va siendo hora de actualizar el post,bueno aquí ahora está empezando a hacer solicito y estos días atrás no a echo muy buen día así que la pequeña a salido un poco espigad, le e puesto un palo para que no le cueste tanto aguantarse por si sola, pero bueno esperaremos al cambio de maceta para enterrar un poco más su tallo y a partir de ahora intentaré actualizar cada semana.
Os dejo dos fotos para ver como la veis vosotros.
DSC_0075.JPG DSC_0076.JPG
 

Danielsktorres

Crecimiento
30 Enero 2015
51
30
23
27
cuantos dias tiene? esta muy bien :) , trata de que le llege viento para que el tallo se endureza y agarre firmeza :) saludos
 

18busmar

Crecimiento
11 Marzo 2015
53
55
23
28
Lleva unos 10 días desde que empezó a salir el tuyo hoy justamente esta haciendo un viento por aquí que creo que le irá de lujos!
 

18busmar

Crecimiento
11 Marzo 2015
53
55
23
28
Bueno después de una semana vengo con malas noticias, puse la maceta en una mesa y el gracioso de mi perro la tiró de la mesa y bueno me la encontré por el suelo con las raíces en la calle y en fin la volví a plantar y ya que estaba le enterré un poco más ya que estaba espigada.
Aquí os dejo un par de fotos a ver si sigue adelante. DSC_0091.JPG DSC_0090.JPG
 

Danielsktorres

Crecimiento
30 Enero 2015
51
30
23
27
Va bieen! vamos en las mismas hojas, las mias son mas deformes eso si, jajaj mira por lo que se ve vivira, aplicale un riego con calcio, hecha a hervir cascaras de huevo en un poco de agua y dps aplicale al riego, a mi eso me a salvado muchas plantas :) que valla todo de lujo
 
  • 👍
Reacciones: 18busmar

18busmar

Crecimiento
11 Marzo 2015
53
55
23
28
Va bieen! vamos en las mismas hojas, las mias son mas deformes eso si, jajaj mira por lo que se ve vivira, aplicale un riego con calcio, hecha a hervir cascaras de huevo en un poco de agua y dps aplicale al riego, a mi eso me a salvado muchas plantas :) que valla todo de lujo
Mañana lo pruebo gracias!
 

18busmar

Crecimiento
11 Marzo 2015
53
55
23
28
Bueno aquí estamos otra vez ayer tuve lío y no pude actualizar buenos después de que el gracioso del perro me tirasea la pequeña al suelo la volví a plantar y reguero con agua que hervir con cáscara de huevo y parece que la planta ahora está empezando a tirar y buenos nada de nuevo aquí os dejo dos fotos
DSC_0102.JPG DSC_0101.JPG
 

18busmar

Crecimiento
11 Marzo 2015
53
55
23
28
Bueno otra semana más os dejo dos fotos más que ya está en flora y esta muy pequeña será por culpa de un par de días que no a echo muy buen o no se, está muy pequeñita y ya empieza a florecer.
DSC_0098.JPG DSC_0099.JPG
 
-