Purple Kush Auto (Buddha Seeds) 400w

TuuRu

Crecimiento
13 Octubre 2011
47
35
23
Familia! Buenos días, vengo con un seguimiento ACTUAL que tengo, ya que tengo varios que subir pero son anteriores y no estan tan completos, por los que prefiero mostrarles los seguimientos que tengo en este momento.

Para esta ocación le toco a una Purple Auto que intercambie con @malpi ya compañero de intercambios y mañana realizaremos otro mas.

Bueno, sin mas.. no los aburros y vamos con los detalles y fotos del seguimiento.

Tiré la semilla el día 02/09 y luego de cinco dias (07/09) salio a la luz esta belleza.

Dia 1 Sodio 250w







Dia 2 por la mañana (La pared azul que veran de fondo en algunas fotos son porque dentro del indoor se complica sacar la foto por lo que se sacaban al costado de este para la foto, se y tengo entendido que el color azul atrae plagas, asi que desprocupense.)



Día 3 por la tarde



Saltamos al día 14 ya que durante estas dos primeras semanas los cambios no son muchos y no quiero aburrirlos con fotos parecidas!.. ya con sus pares de hojas reales fue acercada mas al foco, que hasta esta fecha era de 250w



Día 16 crece y crece la enana!



Día 20






En los post sigo el seguimiento!
 

TuuRu

Crecimiento
13 Octubre 2011
47
35
23
Continuamos con el día 20



Día 21





Día 26 hasta el momento no se aplico ningun fertilizante











Dia 27









Día 28 ya con mas signos de Floración:

 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

TuuRu

Crecimiento
13 Octubre 2011
47
35
23
Hoy van 30 días desde su nacimiento, y creo que va bastante bien, opiniones, sugerencias serán bien recibidas apartir de hoy comenzare a darle Brown Sugar, huano de cormoran y murcielago, como estimulante utilizo Eo Max, En estos días continuo!

Pura vida!!
 

Luchox

Semilla
15 Octubre 2013
2
0
1
35
Se ven muy sanas! tengo una consulta, que sustrato usaste, podrías decirme las proporciones que tiene? yo llevo 30 días igual y están amarillentas... les estoy dando guano rojo haber si se arreglan.

Buenos humos!
 

LMUser

Semilla
22 Septiembre 2012
69
13
8
Se ven muy sanas! tengo una consulta, que sustrato usaste, podrías decirme las proporciones que tiene? yo llevo 30 días igual y están amarillentas... les estoy dando guano rojo haber si se arreglan.

Buenos humos!
seria interesante ver tus purples!
 

hiromi_k

Semilla
25 Noviembre 2013
1
0
1
40
hola, a todos, me gustaria saber cuantos centimetros de altura crecio tu Buddha Purple Kush mi Buddha Purple Kush crecio solo 23 centimetros, pero si como una mazorca gorda, pero la altura muy baja, a ti te paso lo mismo? la puse en una maceta de 7L en sustrato de coco, y abono especifico de coco con un foco de 400w, ya le queda una semana para cortarla
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Se ve que va a salir algo grande, mucha suerte amigo se ven hermosas las plantas.

Bless.
 
-