Purple Fist & Ak47 (Out.2020)

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
yo use la malla de pajaros y ke me hiciera ke no rompan las ramas pero ke va o enredas las ramas a la malla o de poco sirve, fue mi experiencia con ella el año pasado, las del monte las dejas a su aire jeje a mi si me aparece un foco hoy y no voy en 3 dias y seguro ke pierdo gran parte de la cosecha, me paso con una widow la vi con un poco de moho estaba manicurando y lo deje alli, volvi a los 3 dias y estaba toda blanca esa era una buena foto pero ya no lo tengo, hace años de akella
 
  • 😲
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
yo use la malla de pajaros y ke me hiciera ke no rompan las ramas pero ke va o enredas las ramas a la malla o de poco sirve, fue mi experiencia con ella el año pasado, las del monte las dejas a su aire jeje a mi si me aparece un foco hoy y no voy en 3 dias y seguro ke pierdo gran parte de la cosecha, me paso con una widow la vi con un poco de moho estaba manicurando y lo deje alli, volvi a los 3 dias y estaba toda blanca esa era una buena foto pero ya no lo tengo, hace años de akella
Pues a mi la red me va perfecta... Nunca la había usado así como tutor, si en diversos scrogs pero es diferente.
La he puesto envolviendo la planta entera y las ramas salen por los agujeros de la maya y ya evita que se muevan y se sujeta la maya al mismo tiempo.
Igualmente hay que tutorar el tallo central para que la planta no se tumbe entera con maya y todo, o bien atar la maya por ambos lados si se tiene a donde. Pero me esta gustando el sistema, seguro que lo usare otros años.

De mohos no me hables que esta lloviendo desde ayer sin parar con bastante gana y temblando estoy, antes que paró un rato les eche un vistazo y de momento completamente limpias.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
aki tambien llueve por tandas llueve ahora para dos horas vuelve a llover y aassi no se secan las plantas, mierda de tiempo
Habra que amarrarles un paraguas. Jejeje.

Hoy llueve menos. Las he mirado un poco y de momento resisten bien.

Ak47
rps20200926_140125.jpg

rps20200926_140202.jpg

rps20200926_140228.jpg

Purple Fist.
rps20200926_140308.jpg

rps20200926_140333.jpg

rps20200926_140433.jpg

Seguimos avanzando dias.

Salud y alegria. 🍻
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Por más que lo veas lo del tubo es de traca 😂
😅😅😅
Cada año me gusta mas el tubo.
Tambien es la unica mata que esta a techo (casi entera, 🙄) y eso es un plus por aqui que no deja de llover.

La Ak47 se esta poniendo tremenda... Tiene una fiesta de porras importante.

rps20200928_030159.jpg

rps20200928_030218.jpg

rps20200928_030234.jpg

rps20200928_030302.jpg

Y la Purple Fist que sigue a lo sullo... Engordando y tirando resina por un tubo y nunca mejor dicho. Jejeje

rps20200928_025951.jpg

rps20200928_030020.jpg

rps20200928_030047.jpg

rps20200928_030122.jpg

Ya estan a riegos abundantes de agua limpia y viendo pasar los dias.

Salud y alegria.🍻
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Están preciosas además te an aguantado con un color verde asta última hora curioso lo del tubo la primera vez que lo veo y no se mi única duda es ? Como aguanta depie jejeje lo tendrás amarrado con alambre ala pared jajaj weno ke el tiempo te acompañe en el secado cosecha y demás para mí me gusta más la ak 47 sinceramente ... Ahí lo dejo.
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y trasgu

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
😅😅😅
Cada año me gusta mas el tubo.
Tambien es la unica mata que esta a techo (casi entera, 🙄) y eso es un plus por aqui que no deja de llover.

La Ak47 se esta poniendo tremenda... Tiene una fiesta de porras importante.

Ver el adjunto 805798

Ver el adjunto 805799

Ver el adjunto 805800

Ver el adjunto 805801

Y la Purple Fist que sigue a lo sullo... Engordando y tirando resina por un tubo y nunca mejor dicho. Jejeje

Ver el adjunto 805802

Ver el adjunto 805803

Ver el adjunto 805804

Ver el adjunto 805805

Ya estan a riegos abundantes de agua limpia y viendo pasar los dias.

Salud y alegria.🍻
Muy buenas señor! Increible como todo los años, el resinazo q están echando da un poco de miedo:oops:

Cada año estoy más convencido q las lluvias en floración son buenisimas. Aumenta la produccion, fertiliza, regula el ph del sustrato, también lo oxigena, favorece la microbiotica beneficiosa, mejora increible aromas y sabores, limpia la planta d polvo, meadas y cagadas d bichitos, en fin son todo casi beneficios, salvo riesgo d botritys en alguna bola, y esto depende no sólo d las lluvias y humedad, también afecta más a plantas sobrefertilizadas y/o mal regadas...

Para el peso d cogollos mojados tutores o lo q sea y listo...Aqui en el sur ha llovido unos dias despues del puto verano tan mortal y mi jack 47 se ha mojao con sus cogollacos a 3 semanas del corte y han sido todo mejoras...

Obviamente hablo d lluvias esporadicas d 2 ó 3 días o con intervalos despejados...

Lo más puto pa la yerba son las orugas y una franizada o catastrofe meteorológica...

Disfruta del orbayu y esas porras q eso ya en unas semanas está en botes

Q alegría d fechas!
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y trasgu

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Brutal la resina del tubo tio 😱😱😱 yo quiero meter eso en indoor aver como tira tiene pinta de salir tremenda 👌🏼👌🏼
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Estan hermosas, anda afilado colmillos y pulmones para la cata
Jajajajjaa. Los tengo bien entrenados a la espera. ☺👍

Están preciosas además te an aguantado con un color verde asta última hora curioso lo del tubo la primera vez que lo veo y no se mi única duda es ? Como aguanta depie jejeje lo tendrás amarrado con alambre ala pared jajaj weno ke el tiempo te acompañe en el secado cosecha y demás para mí me gusta más la ak 47 sinceramente ... Ahí lo dejo.

E de decir esos abonos en tu mano an echo un trabajo muy weno .

Si te pones germinas en un rulo de viernes a domingo jajj
Gracias majo. Mira te dejo el link del hilo donde nacío el tubo. Esta clavado en la tierra pero sin sujetar a la pared. Al entrar justo en la tabla ya lo sujeta ella misma.


Con los abonos mas que satisfecho... Nunca los habia probado, de hecho eran unas muestras gratuitas que me regalaron en el grow... ☺

Gracias por los deseos. Salud. 🍻

La lluvia no te llega pero la nieve parece que si 😂
Madre mía, del sábado a hoy menudo festival de resina!
Jajajajjaa. No te creas tio... Para que nieve, algo tiene que llover. 😁


Entre el árbol de navidad y lo del tubo, que no tiene nombre..... Sa' pasao!!!! 😂😂😂😂
Jajajaja. Gracias Weezy. Se hace lo que se puede... ☺💪🔥

Muy buenas señor! Increible como todo los años, el resinazo q están echando da un poco de miedo:oops:

Cada año estoy más convencido q las lluvias en floración son buenisimas. Aumenta la produccion, fertiliza, regula el ph del sustrato, también lo oxigena, favorece la microbiotica beneficiosa, mejora increible aromas y sabores, limpia la planta d polvo, meadas y cagadas d bichitos, en fin son todo casi beneficios, salvo riesgo d botritys en alguna bola, y esto depende no sólo d las lluvias y humedad, también afecta más a plantas sobrefertilizadas y/o mal regadas...

Para el peso d cogollos mojados tutores o lo q sea y listo...Aqui en el sur ha llovido unos dias despues del puto verano tan mortal y mi jack 47 se ha mojao con sus cogollacos a 3 semanas del corte y han sido todo mejoras...

Obviamente hablo d lluvias esporadicas d 2 ó 3 días o con intervalos despejados...

Lo más puto pa la yerba son las orugas y una franizada o catastrofe meteorológica...

Disfruta del orbayu y esas porras q eso ya en unas semanas está en botes

Q alegría d fechas!
Gracias Pakilico compare... Nunca me habia parado a analizar así los efectos de la lluvia. Por aquí arriba (tambien porque llueve mucho) le tenemos tanto miedo con la brotitis. Que no la quiero ni en pintura. Aquí lo mejor es un tejadillo como el tubo, y fuera problemas.

Este año orugas no he visto... A mediados del crecimiento si que vi un par de mordidas, pero les di un par de viajes de bacillus y hasta hoy aguantan bien limpias.

Ganas ya de como dices verlas en los botes.
Saludos.🤜🤛

Brutal la resina del tubo tio 😱😱😱 yo quiero meter eso en indoor aver como tira tiene pinta de salir tremenda 👌🏼👌🏼
Pues dale un par de semanas mas, veras como chorrea. 🥳
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola banda. 👍

Pues ya hace un par de dias vi los primeros puntos de brotitis en la Ak47. Y hoy revisando bien he visto mas, así que he empezado a cortar.

rps20201001_034549.jpg

Aquí ya le faltan un par de ramas...
rps20201001_034615.jpg

Me he tirado 3 o 4 horas manicurando hasta que se me ha puesto a llover y lo he dejado por hoy.
rps20201001_034636.jpg

Y esto es lo que he pelado hoy.
rps20201001_034708.jpg

Y así ha quedado la planta. Con mucha menos rama pero aun con trabajo por delante. A ver si mañana no llueve y se deja meterle otro asalto.
rps20201001_035559.jpg

Salud y alegria. 🍻
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Y la Purple Fist que esta engordando como loca. La Ak es mas estirada y hace las colas mas largas y finas. Pero esta es mas de cogollo corto pero gordos como puños. Va mas atrasada, así que espero que con el tejadillo la brotitis la respete un poco mas.

rps20201001_034801.jpg

rps20201001_034816.jpg

rps20201001_034915.jpg

Salud y marihuana por un tubo para todos. 😉
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Resinote gordo la Purple Fist 👌🏻
A la altura de una buena Widow. 👌

Sinceramente la purplenla dejaba 12 o 15 días más .
Pues si... La idea y el calculo era cortar la Ak sobre el 5 de octubre, y la Purple sobre el dia 15.
Por 5 dias la Ak no ha llegado (al menos una parte. El resto veremos...
La Purple habrá que ver como resiste la brotitis. Por estructura pinta peor que la ak en este sentido.
 
  • 👍
Reacciones: Bird y charley-sevi

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Por fin he tenido una pequeña ventana de unas 6 horas de sol entre lluvia y lluvia, que han servido para que la Ak47 se secara un poco de la lluvia y he aprovechado para terminar de cortar lo que le quedaba.

Lo que aun quedaba por cosechar...
rps20201003_232804.jpg

Y un par de sus flores.
rps20201003_232900.jpg

rps20201003_233100.jpg

Me habria gustado dejarla una semanita mas si el tiempo hubiera acompañado. Pero llegó Alex a joder la marrana y como se puede ver en la siguiente foto ya habia varios puntos de brotitis. Y como pronostican dias y mas dias de agua.
rps20201003_232949.jpg

Pues al secadero que es donde mas segura está. 😁

Así termino la pobre... Agradeceremos a shiva por su vida con grandes fumadas. 🥳

rps20201003_233133.jpg

Salud y alegria. 🍻
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
seguro que ya te han contado el chiste peroo
de ahi va a salir marihuana por un TUBO 😂 😂 😂 😂 😂

buenas matas trasguu, espectaculares
 
  • 😍
Reacciones: trasgu

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Me alegro de que ya las tengas en el secadero, las últimas 2 semanas es cuando más ataca la botrytis al ir compactando, y nos hace papilla, yo también he cortado lo último este finde, por gusto lo hubiese estirado una semana más.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Me alegro de que ya las tengas en el secadero, las últimas 2 semanas es cuando más ataca la botrytis al ir compactando, y nos hace papilla, yo también he cortado lo último este finde, por gusto lo hubiese estirado una semana más.
Pues estamos casi igual... North power !!!. Jajaja.
Yo solo he cortado la Ak. La Purple Fist aun resiste en su sitio. Entre que tiene el tejadillo y que va algo mas atrasada, esta de momento no conoce la brotitis. Toco madera. A ver lo que aguanta.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pues estamos casi igual... North power !!!. Jajaja.
Yo solo he cortado la Ak. La Purple Fist aun resiste en su sitio. Entre que tiene el tejadillo y que va algo mas atrasada, esta de momento no conoce la brotitis. Toco madera. A ver lo que aguanta.
Yo ya daba por inmunes casi a las Wolf eskrol pero es que es eso, cuando cierran flores es cuando ataca con más ganas, he perdido poco, había zonas que engañaban y no era botrytis sino de rozar el invernadero, se oscurece pero se pone duro, no blandurrio, aún así donde hay duda desgrano cogollo a cogollo en vez de dejar porras enteras, un trabajito pero es lo que toca jeje.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y trasgu
-