puntos blancos en las hojas

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
hola buenas tengo un interior en el k he plantado 10 critical+ auto ayer noche bi k le habian salido unos puntitos blancos en las hojas haber si alguuien sabe decirme k puede ser y muchas gracias pongo foto
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Hola compañero!! aver si te puedo ayudar un poco en lo poco que yo se jejejej

por lo que yo veo puede ser cosa de un bicho.. NO TE ASUSTES!! tiene pnta de ser mosca blanca!! busca in fo por el foro de la mosca blanca o de los distintos bichos que hay jejeje

Si me equivocado perdóname tron por el susto ee pero la mosca blanca si se cojee tiempo como es ahora no pasa ni media!! jeje solo que son molestas porque están hay!

REPITO ESPERO NO ESTAR DICIENDO NINGUNA GILIPOLLEZ jejej yo estoi en fase de aprender y me leído la biblia de jorge cervantes y entera y me acuerdo que ponía algo de eso ok??

un saludo y suerte!! az un seguimiento de tus nenas!! para que veamos y todos te podamos aconsejar
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
no te equivocas compi ,tiene toda la pinta de ser picaduras de mosca blanca o posiblemente trip , no te preocupes , mira bien la planta ,si no tienes bichos asentados y solamente han estado, aplicale aceite de neem cada 7 dias para prevenir y si tienes bichos aplicale un insecticida (preferiblemente organico) que actue por contacto e ingestion ,saludos :)
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
de nada tio!! yo tambien soy nuevo jejejej aunque e leido mucho antes de empezar y me gaste 30 pabos en la bliblia de jose cervantes que es la ostias la recomiendo al 100% te viene como curar las plantas.. como hacer hidroponia,todo los cuidados de la hierva,enfin miles de fotos y unas paginas con todas las carencias y excesos de las hojas que viene defabula para los nuebos como nostros! si tine oportunidad pillatela que merece la pena gastarse 30 euros deverdad en ello jejej un saludo!!!

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/119726-opinion-porfabor-proximamente-segimiento.html
 

mrbernao

Semilla
28 Junio 2011
10
0
1
tengo el mismo problema que tu, tengo una de las plantas con motasblancas como las de tu foto, la he mirado y no le veo ningun bicho ni nada, que producto podria echarle??? algun consejo??? tengo mas plantas en el indoor y solo una tiene los puntos blancos. gracias de antemano!
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
te pasa lo mismo k a ti solo me pasa en una de las 11 k tengo y fui al grow habitual y me dijo k era la araña blanco y me dio un liquido k sw llama MILBEKNOCK k se hecha foliarmente directo a las hojas y haber k pasa pero ya te digo k medijo k no m preocupara k es de estas calores espero k te haya serbido de alluda y seguimos hablando haber komo ebolucionan nuestras niñas
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
aver si se os mejora pero vamos que puede ser lo unico que o de lmosca blanca y los demas bichos son diminutos.. milimetros escasos... entonces aveces es miuy dificil de ver pero mira si ajitais las plantas y os quedais fijiamente mirando y veis q sale algo volando es la mosca blanca!! otro truco para que no estes mucho timepo es ponerles un ventilador alas plantas que les de aire directo asi les molesta a la malloria de los bichos jejeje y se van,( otras veces no) se quedan jajajaaj

bueno amigos lo dicho aver si se os marcha ya nos contareis aver que tal un saludo!!
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
ya he hecho eso de moverlas y no veo nada de ninguna manera y le tengo puesto el ventilador las 24 horas por la calor por eso el del grow mw dijo k podia ser k ubieran picado y se han ido jajajajaja ojala sea asi pero yo le sigo hechando su liquido por si acaso un saludo y seguire poniendo fotos del seguimiento gracias
 

mrbernao

Semilla
28 Junio 2011
10
0
1
tengo un liquido que pille en la grow hace tiempo q vale para mosca blanca. se lo he echado y hoy me he fijado q en algunos de esos puntos blancos de las hojas esta la hoja perforada, solo en algunos. a ver mañana como estan. ire comentando por aqui. gracias compi por la aclaración de tu producto, si veo q mañana estan peor me acercare a la grow. un saludo!
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
ami me paso una vez , y como dices tu estaba la hoja perforada , como era un prenda malo la deje...xD pero ami me crecio perfecta..
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
me alegro que te allan mejorado :D:D:D aver si como dice nuestro compañero le haces un seguimiento , yo cuando termine de montar mi armario hare uno , por que aora me da asta verguenza jajajaja un saludo!!
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Hola!

Hay un post por ahí que explica como prevenir la mosca blanca. Trata de diluir 1ml de agua oxigenada (volumen 30) en 1L de agua y pulverizar foliarmente la planta todas las noches (o cuando se apaguen vuestros focos para no quemar la planta).

Además, poner un dedo o dedo y medio de vermiculita en la capa superior del sustrato, es decir, encima, también previene la mosca blanca.

Espero que os sirva para próximos cultivos...salu2!!
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
gracias compañeros como se hace lo del seguimiento la verdad k ya lo ubiera hecho
es muy muy facil jajaja , mira pones creas un post donde estan los seguimientos ;) , pones la variedad de la que vas a seguir , las plantas , el material empleado y vas poniendo fotos y cosillas qeu te van pasando jejeje un saludo!!
 

mrbernao

Semilla
28 Junio 2011
10
0
1
he probado agitarlas y las ha visto un amiguete y coincideen que es mosca blanca, pero tmpoco he visto que salga nada cuand las agito, las sigo echando el liquido y bueno, me ha secado algunashojas pero no es la primera vez q fumigo y me pasa lo mismo, que algunas hojas se estropean pero no se extiende. igualmente me han dicho que no es peligrosa la mosca blanca, pero mas vale prevenir. tmbien me han dicho que para que se recupere mas rapidola planta hay que echarle bien de agua para que se recupere antes. os seguire contando segun vaya viendo!!! saludos!´ y gracias, yo creo q me mejoraran en un par de dias.
nose porque pero cuando las fumigo se ponen las hojas muy pochas, pero se recuperan luego bien, y es biologico el que uso.
gracias tio, a ver si se me soluciona rapido, este fin de semana si puedo hago fotos y subo;)
 
-