Puntos blancos en hojas

Johnseed10

Semilla
29 Agosto 2018
20
2
3
29
buenas a todos, hace unos días le empezaron a salir unos puntos blancos a mis automáticas ☹. Leyendo por ahí vi que puede ser el mosquito blanco, de todas maneras busque indices de este y no encontre nada( movi la maceta, vi bajo las hojas, etc) alguna idea de que más puede ser? O si realmente será el mosquito? Ayuda urgenteee!!. Adjunto fotos del estado de las hojass.
Pd: tengo 3 plantas y a esta es la única que lo tiene.
 

Adjuntos

D

Deleted member 207347

Invitado
Hola, buenos dias, minadores no parecen ya que no hay caminitos, así que puede ser perfectamente la mosca blanca aunque no las veas aun. Yo te recomiendo este producto ecológico que use y que funciona de lujo para los acaros Spruzit Mittel, con una o dos pulverizaciones habrás acabado con el problema. De todas formas te recomiendo pulverizar las 3 plantas por si acaso. Y otra manera que funciona muy bien porque las ves pegadas es ponerles trampas cromáticas, las puedes hacer tu mismo y no sólo funcionan contra la mosca blanca, yo encuentro todo tipo de bichejos pegados , te pongo video
 

Johnseed10

Semilla
29 Agosto 2018
20
2
3
29
Vale Graciass, ya las hice y aún no veo ningún mosquito blanco pegado. De todas formas no encuentro otro motivo por el cual le haya aparecido esos puntos a las hojas. Me dijeron que una mezcla de lavalosas y bastante agua también servía para limpiar las hojas. Será realmente así??
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
buenas a todos, hace unos días le empezaron a salir unos puntos blancos a mis automáticas ☹. Leyendo por ahí vi que puede ser el mosquito blanco, de todas maneras busque indices de este y no encontre nada( movi la maceta, vi bajo las hojas, etc) alguna idea de que más puede ser? O si realmente será el mosquito? Ayuda urgenteee!!. Adjunto fotos del estado de las hojass.
Pd: tengo 3 plantas y a esta es la única que lo tiene.
Echalas preventivo a base de neem/similar.:oops:
 
-