Puntitos blancos en las hojas!

Temnics

Semilla
11 Febrero 2014
8
2
3
33
Hola familia, tengo a dos hermosas criaturas plantadas el 19 de Marzo, están a puntito de entrar en floración y en las dos últimas semanas ha empezado a proliferar unas manchitas blancas por las hojas que lo está infectando todo, parece exponencial. Se os ocurre que puede ser???


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
hola te fijastes que hay detras de las hojas? fijate que hay si hay huevos o algun bixo.
suerte¡¡¡
 

jose_hm

Floración
28 Mayo 2014
184
45
33
29
Parece araña roja o algún tríp, pillate algún insecticida en un grow antes de que sea tarde
 

Temnics

Semilla
11 Febrero 2014
8
2
3
33
Hola familia, ayer le hice una poda (aunque no soy muy partidario de ellas) pero tenía demasiada vegetación y creo que eso favorecería a la plaga. Le he puesto un insecticida que me han vendido en el grow (ahora os enseño fotos) y le aplique litro y medio de agua con 10ml por litro y le di con el pulverizador a presión por todas las hojas. A ver cómo evoluciona!!


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola familia, ayer le hice una poda (aunque no soy muy partidario de ellas) pero tenía demasiada vegetación y creo que eso favorecería a la plaga. Le he puesto un insecticida que me han vendido en el grow (ahora os enseño fotos) y le aplique litro y medio de agua con 10ml por litro y le di con el pulverizador a presión por todas las hojas. A ver cómo evoluciona!!


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola buenas yo lo que utilizo y va bien es aceite de neem con jabon potasico, ese en concreto no lo conozco suerte👍👍Screenshot_20200709-184525_Telegram.jpg
 

Temnics

Semilla
11 Febrero 2014
8
2
3
33
Hola buenas yo lo que utilizo y va bien es aceite de neem con jabon potasico, ese en concreto no lo conozco suerteVer el adjunto 787319
Hola canario, también he comprado jabón potásico y tengo por aquí torta de semilla de Neem que según el bote también vale para aplicacion foliar. Como lo haces lo juntas todo?? Jabón potásico, Neem y agua???


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Temnics

Semilla
11 Febrero 2014
8
2
3
33
Hola buenas yo lo que utilizo y va bien es aceite de neem con jabon potasico, ese en concreto no lo conozco suerteVer el adjunto 787319
Y también tengo azufre, alguna experiencia con él?? Nunca lo he usado. Si le eche ayer por la noche el insecticida cuanto tendría que esperar para echarle jabón potásico?? Me he echo con una lupa potente y estoy mirando por detrás de las hojas y se ven ácaros moverse, tiene pinta de araña roja u otro ácaro, pero hay huevecitos, algunos parecen muertos supongo que el insecticida tardará en hacer efecto


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Y también tengo azufre, alguna experiencia con él?? Nunca lo he usado. Si le eche ayer por la noche el insecticida cuanto tendría que esperar para echarle jabón potásico?? Me he echo con una lupa potente y estoy mirando por detrás de las hojas y se ven ácaros moverse, tiene pinta de araña roja u otro ácaro, pero hay huevecitos, algunos parecen muertos supongo que el insecticida tardará en hacer efecto


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A ver lo que yo ago:
Poca plaga:3ml de potasico
3ml de neem
Mucha plaga 5 ml de cada,pulverizado x 1 litro de agua, tambien le puedes poner en los riegos, lo del azufre no le he probado pero no te lies, llevan lo que llevan, ahora son tus plantas🤣🤣👍suerte y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Temnics

Temnics

Semilla
11 Febrero 2014
8
2
3
33
A ver lo que yo ago:
Poca plaga:3ml de potasico
3ml de neem
Mucha plaga 5 ml de cada,pulverizado x 1 litro de agua, tambien le puedes poner en los riegos, lo del azufre no le he probado pero no te lies, llevan lo que llevan, ahora son tus plantassuerte y buenos humos
Gracias canario, le voy a dar con el jabón potásico y el Neem, ya te diré que tal! Gracias por contestar, un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Canariocbd
-