Puntas metidas hacia dentro

Frannco99

Floración
30 Abril 2020
124
49
33
25
Que le puede estar pasando a la plantita tiene las puntas enrolladas casi, hasta ayer estaba estupenda, todavía no fertilize con nada, tiene tierra negra con mantillo,humus y perlita.
Estuvo 1 dia completo en la oscuridad, supongo que puede ser eso, las otras 2 estan bien.
Estan en la casa de mi hermana y trato de cuidarlas pero aveces pasan estas cosas con las horas de luz 🤦🏻‍♂️
 

Adjuntos

RetroRebel

Semilla
22 Octubre 2020
32
7
8
31
Amigo las puntas se suelen poner así cuando hay exceso de humedad o riego. Fijate que tengan una buena ventilación y que la tierra drene bien. No está bueno que la tierra quede demasiado húmeda por mucho tiempo.
Pueden ser también otras cosas, pero no creo que sea sobrefertilización siendo ya tan jóvenes, además de que decís que no les tiraste nada más. También puede ser por genética fallada, a veces la genética hace cosas locas.
 

RetroRebel

Semilla
22 Octubre 2020
32
7
8
31
Amigo las puntas se suelen poner así cuando hay exceso de humedad o riego. Fijate que tengan una buena ventilación y que la tierra drene bien. No está bueno que la tierra quede demasiado húmeda por mucho tiempo.
Pueden ser también otras cosas, pero no creo que sea sobrefertilización siendo ya tan jóvenes, además de que decís que no les tiraste nada más. También puede ser por genética fallada, a veces la genética hace cosas locas.
Perdón, por cierto! Estoy viendo que las entutoraste con un fósforo (cerillo). La madera del fósforo está tratada con una especie de cera, pero no es algo que estaría bueno que la planta mame, más estando tan cerca.
Sacale el tutor, que tampoco les va a hacer falta 😎👍
 

Frannco99

Floración
30 Abril 2020
124
49
33
25
Perdón, por cierto! Estoy viendo que las entutoraste con un fósforo (cerillo). La madera del fósforo está tratada con una especie de cera, pero no es algo que estaría bueno que la planta mame, más estando tan cerca.
Sacale el tutor, que tampoco les va a hacer falta 😎👍
Hola RetroRebel, tenes razon yo le doy agua hasta que drene un poco la maceta🤦🏻‍♂️
El tutor es de unos palitos chinos, habra problema? Tengo miedo que un viento las quiebre las veo fragil en el tallo
 
-