Puntas de las hojas negreandoseeeee

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
Hola gente como les va, bueno esta ultima semana y media n o he tenido mucho tiempo como para analizar que he estado haciendo mal con respecto a mi planta , primero aparecio con unas manchitas pero desaparecio solo , ahora con las puntas de las hojas medias negras, empezo con 1 y ahora son como 5, cabe decir que la parte de abajo tambien las 2 primeras estan ya como amarillas agradeceria mucho las respuestas con soluciones para que todo el esfuerzo no sea en vano, aqui van las fotos, saludos-

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

pd : por fin tengo tiempo de estar en mi casa y ocuparme de mi maria , gracias ;)
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
podría ser, falta de fósforo.. ya sea por el desajuste de ph que este por arriba de los 7 o por debajo del 5'5 lo regulas? o por el frío a veces también..que temperatura tiene?
puedes tratarla con algún abono orgánico..
un saludo y espero que se recupere ^^
 

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
eso lo veria muy problabale ya que no regulo el ph ... temperatura tiene una promedio , en el dia hay veces que sale un buen sol y de noche no hace tanto frio como para alarmarse , le estoy aplicando hace ya 3 dias el famoso te de platano( como esta en la primera hoja) si termina siendo ph, corro por una ahorita para salvarla :( . gracias
 

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
MMMM no lo habia pensado soyleoo , le cortare a partir de hoy el riego , y ya les contare como quedo. salu2
 

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
Ya le he cortado el riego , pero las hojas negras siguen avansando y no se que hacer, mas opiniones?
 
-