puntas de las hojas amarilentas y quemandose....

bruno93

Semilla
17 Marzo 2013
19
0
0
hola buenas..soy nuevo en estos.tengo un indoor de 80x80x1m60 foco de 250 y 4 critical jack que van a entar en su septima semana de flora.todo ha ido bien hasta ahora que se me estan co,o quemando las hojas de los gogolos.los bordes y las puntas.por lo demas la planta se ve sana.otra preguntita.cuando dejo de abonar? por favor ayudaaaaaa jejejeje
 

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
hola buenas..soy nuevo en estos.tengo un indoor de 80x80x1m60 foco de 250 y 4 critical jack que van a entar en su septima semana de flora.todo ha ido bien hasta ahora que se me estan co,o quemando las hojas de los gogolos.los bordes y las puntas.por lo demas la planta se ve sana.otra preguntita.cuando dejo de abonar? por favor ayudaaaaaa jejejeje
Es normal que en la séptima semana empiecen a ponerse las hojas amarillas, eso es síntoma que la planta ya esta llegando a su fin.
Si fuese el mismo problema a principios de floración, podría decirte que puede ser por el aire seco que deshidrata las hojas y se secan.
Un saludo!
 

Cobra

Cotiledon
12 Junio 2011
97
4
18
Fotosíntesis creo que ha dado con la clave, de todas formas, con una foto de las hojas y otra del estado de la floración podríamos ayudarte mejor.
 

bruno93

Semilla
17 Marzo 2013
19
0
0
Es normal que en la séptima semana empiecen a ponerse las hojas amarillas, eso es síntoma que la planta ya esta llegando a su fin.
Si fuese el mismo problema a principios de floración, podría decirte que puede ser por el aire seco que deshidrata las hojas y se secan.
Un saludo!
muchas gracias compiii......creo k aparte voy a dejar ya de abonar?????k opinais....me imagino k le kedaran como muchos dos semanas....eso si los gogolos se ven bien con resina a top....pero tengo como mucho 3 o 4 pelos marrones y algunos ni esoo.....muchas gracias de ante manooooo:cosecha:
 
-