Puntas de hojas secas y hojas amarillas (floracion)

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
no, tu carpa es muy grande, tienes si o si que extraer el aire con un extractor y meter aire fresco en abundancia, y mas en floracion que consumen mucho dioxido de carbono, si ya de por si el nivel de dioxido en el aire normal es muy bajo... si no lo renuevas...
pues yo cultivo en una carpa de 1,20 como esa y solo uso un estracyor y las dos rejillas abiertas y no tengo ningun problema

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
si tienes a m
pues yo cultivo en una carpa de 1,20 como esa y solo uso un estracyor y las dos rejillas abiertas y no tengo ningun problema

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
calla, que le estaba contestando al compañero, se me han cruzado mensajes, pensaba que estabas preguntando y que eras el otro compa :confused:
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Hay unas fotos


Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk
Carencia de nitrógeno.
Mides Ec y ph?
Que amarilleen es normal en flora avanzada, no tal como está en esta foto.

la carencia podría venir por una falta de alimento, pero también por exceso de alimento bloqueando la absorcion. Por eso es importante la ec.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Dejo fotos una de la punta cafe y las otras con hojas amarillas
No te preocupes por estas. Ya casi estan para el corte.
De hecho es mejor que estén amarillas cuando cortas, asi te aseguras que tienen el minimo nitrógeno posible.
 

Grodo91

Semilla
11 Julio 2017
49
2
8
32
Buena buena ya corte hoy me quedan otras tego
Extractor y ahora abri las rejillas por que las puntas aun se estan secando mas y poniendo amarilla las hojas y esta verde muy claro


Dejo fotos de hoy como esta la q me preocupa mas
 

Adjuntos

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Buena buena ya corte hoy me quedan otras tego
Extractor y ahora abri las rejillas por que las puntas aun se estan secando mas y poniendo amarilla las hojas y esta verde muy claro


Dejo fotos de hoy como esta la q me preocupa mas
es que no hay ni una hoja con un poco de garra para ser sobrefertilizacion, si tienes un extintor de co2 a mano intenta rociar un poco cuando el foco este encendido a ver si mejoran, parace falta de ventilacion
 

Grodo91

Semilla
11 Julio 2017
49
2
8
32
Una que otra
Pero muy abajo en forma de garra pero como secas a mi tbm me parece raro q sea sobrefertiliZacion voy a probar con la ventilacion un par de dias si no mejora voy a fertilizar
 
  • 👍
Reacciones: Juapamar
-