Puntas amarillas!!!!

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
Haber necesito ayuda tengo esta planta en exterior que tiene unas dos semanas y esta muy muy sanota pero hoy me e levantado y me e fijado que tiene solo las puntas amarillas, y solo las del segundo piso, las que son de una punta solo, alguien sabe a que se debe? o si son solo estas no pasaria nada? Por cierto no controlo el ph del agua porque no me hace falta, e estado plantando 3 años y no me a causado nunca un problema.
od dejo fotos




 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
que una puntita se ponga como en la foto.....puede ser que te indica exceso de riego......deja que se seque el sustrato y ya nos diras.

un saludo.
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
no suelo cebarla a agua, solo cuando toco y meto el dedo y veo que esta seco el sustrato la humedezco, si es verdad que como la transplante ace unos 3 dias de un vaso de yogur a la maceta puede ser que echara de mas de agua ya que para sacarla compacta la humedeci y luego ya con la nueva tierra volvi a regarla, aver en unos dias que pasa
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
yo en mi cultivo tambien tengo alguna hoja aislada que puede estar como la tuya y no le doy la mas minima importancia.....y si hace poco la transplantantes estara recuperandose.

un saludo.
 
-