PUMUKA GREY by mota

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s compañeros....
han llegado a manos del mota unas pumuka grey de the blue stone santuary,,,,, :D :D :D ,,,
me las ha ofrecido mi societe miguelet,,,pues sabe de mi debilidad por los bancos canadienses :D :D :D ...
dicho esto,,,las nenis,,,se pndran en clulosa humeda ,,en breve,,,aqui teneis sus caractesisticas :D :D ..



Un cruce ancestral entre el famosísimo clon de Grapefruit proveniente de Canadá y nuestra Deep Chunk de pheno púrpura. El sabor dulce se combina de nuevo con el aroma a vieja catedral iciensada de la Deep Chunk, algo realmente bueno, esto es realmente rico. Esta hierba te romperá la mente en un millón de reflexiones diferentes... tu serás jodidamente feliz. Grapefruit x Deep Chunk - Tiempo de flora: 8 a 9 semanas - Tamaño: medio-grande - Cosechas: buena productora - THC: épico... Perfecta para leer un buen libro y transportarte.

pronto os pongo las fotitos de esta preciosidad,,, :D :D :D
salu2 gente :D :D
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Motaaaaa;

Crack!!!!! :roll: :roll: :roll:éres un crackkk!!!!! :roll: :roll: :roll:
Mota "Maghic"Crackk
:D :D
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Ummmmmmmmmmmmmmmmm,,,,,,,,,,,,,,, Me quedo por aquí que se me hace la boca agua...

Suerte y al toro Mota.

Saludo y buenos humos.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Como va eso mota!!!!,,, cuentanos algo que ya debe estar formandose la plantita no?....

Saludos y buenos humos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holas panda de fumones......
pues aqui andamos,,,,cumpliendo lo prometido.....

pUMUKA GREY,,,,,Y ME HE TOMADO LA molestia de acompañarlas con unas papa,s candy cedidas por el señor scrasfi...pa ke no esten solitas.. :D :D :D :D ,,,muchas gracias a miguelet por estas delicatessen cannadienses,,,,,, :D :D :D
gracias a ambos compañeros








papa,s candy eva seeds
Producción: Media.
Ámbito de cultivo: Int/Ext.
Floración: 45-55 días
Floración ext.:Mitad Octubre.


Cruce entre una planta de Laos de efecto muy potente y una hermosísima y blanca Pakistaní. El cruce ha dado lugar a una planta más bien baja, muy robusta, con cogollos super compactos y completamente BLANCA, por la cantidad de tricomas que acumula. Su sabor es dulce y ligeramente anisado, apto para los paladares más exigentes, y que llena todos los sentidos de un aroma inconfundible. El efecto es rapidísimo y arrollador, muy índico y medicinal. En exterior, el grosor de los cogollos es realmente impresionante, por lo que hay que vigilar los excesos de humedad.
hashhhhhhstapronto compañeros
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pumuka Grey, mmmmh, tengo un par de esquejillos por aquí, el Brani que me las pasó jura por ellas. Pa esquejarlas van de lujo, desde luego, jeje, agarran a la de ya. Los canadienses lo bueno que tienen es que no pierden el tiempo con purezas y tonterías, eligen la planta buena, pasan mucho del historial. Hacen seguis con 100 o más variedades, en fin, que juegan a otra cosa. Aquí yo creo que perdemos mucho el tiempo con la "autenticidad de la nomenklatura" y poco con la resulting chicha, pero en fin, genética canadiense es sinónimo de calidad y frescura. Grapefruit x DeepChunk. Vale, al cosechar, cuida que no tokes los cogoyos con la camisa que te deja un lamparón de grasa que no lo quitas ni con dixán.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holas people,,,,, :D :D :D :D

de 3 pumuka descarte una por debil..
de las papa,s
de 6 germinaron las 6,,,,,descarte las 3 mas debiluchas,,,,pues son feminas,,y con las 3 mejores ,me vale..

ahora vallamos con las imagens,,,,,,,

bueno lo primero este corto,,jeje,,,que es brutal!!!!!!!!
Diferente ¿Eres Unico? (hi def)
http://www.youtube.com/watch?v=HefQEHWk ... re=related

pumuka grey (the blue stone sanctuary) canada




aqui las 5,,,papa,s & pumuka,s


salu2 gente
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas....

mls noticias......
las pumuka solo consegui salvar una,,,,y la he metido pàra interior....
de las papas candi,,,todas muertas,,,,,me despiste,,eran pekes,,,,y se achicharraron :( :( :( :( ...
migui,,,ya te enseñare a la pumuky,,,,esta peke,,pues a pasado penurias mil,,,,pero espero que sea una hembrita,,,y asi poder mandarte algun cloncete,,,,salu2
 
-