pulgon en mi auto??

Victord

Semilla
24 Mayo 2011
34
0
0
Ayuda!...fotos de mi auto

Bueno, pues hoy e decidido dar una inspección a mi planta, ya que al ser una auto y normalmente nunca e tenido problemas no me fijaba mucho y hoy e descubierto que tenia bichos. No se que son, si plugón, trips... nidea. Lo jodido es que la planta ya está en una floración muy avanzada. También e observado que en un hoja hay huevos creo, solo en una. Aver que puedo hacer..si esque aún estoy a tiempo.:-?
 

Victord

Semilla
24 Mayo 2011
34
0
0
Que creis que es exactamente? Me gustaria saberlo cuanto antes para tratarlo lo antes posible.
Gracias.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Pulgón, sin duda. Compra rotenona, que va muy bien para este tipo de parásito.
Mientras la encuentras, coje manguera y rocía desde abajo a arriba. Puedes limpiar el 90% de la planta de bichos y eso hará que no llegue a haber nunca plaga. Yo lo hago y al final de temporada, sin echar insecticida, tengo cuatro pulgones guarros en las hojas bajas amarillas que ni afectan ni ná.

Saludos
 

Victord

Semilla
24 Mayo 2011
34
0
0
Pulgón, sin duda. Compra rotenona, que va muy bien para este tipo de parásito.
Mientras la encuentras, coje manguera y rocía desde abajo a arriba. Puedes limpiar el 90% de la planta de bichos y eso hará que no llegue a haber nunca plaga. Yo lo hago y al final de temporada, sin echar insecticida, tengo cuatro pulgones guarros en las hojas bajas amarillas que ni afectan ni ná.

Saludos
Okei, muchas gracias. Pero si rocío la planta con agua y le hecho el producto en plena floración no se va a joder mucho la planta?
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
El problema de los manguerazos y remojones en floración, es que el agua se queda entre las flores y como estamos (en teoría) en otoño, tarda en secarse y aumenta el riesgo de mohos. Ahora en junio, si le pegas un manguerazo, el agua se seca enseguida. Hazlo por la mañana temprano.

Es peor que los pulgones suban arriba, a las flores. Aunque no matará a la planta, no mola fumar cadáveres, jejee..

Slaudos
 

Victord

Semilla
24 Mayo 2011
34
0
0
El problema de los manguerazos y remojones en floración, es que el agua se queda entre las flores y como estamos (en teoría) en otoño, tarda en secarse y aumenta el riesgo de mohos. Ahora en junio, si le pegas un manguerazo, el agua se seca enseguida. Hazlo por la mañana temprano.

Es peor que los pulgones suban arriba, a las flores. Aunque no matará a la planta, no mola fumar cadáveres, jejee..

Slaudos
perfecto. muchisimas gracias otra vez.
 
-