puedo poner una planta de exterior a interior?

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
si coloco una planta de exterior a interior se acoplara bien al canbio o se morira?esa que quiero poner es pequeña,pero y si es grande?porque tambien tengo una grande en exterior,y cortando las ramas y enraizandolas?bueno la grande creo que la dejare fuera,pero esque ya la ven los becinos,esta en una galeria,tiene un techo y ya mide mas de la mitad de lo que mide de el suelo al techo,y sin florecer,si me yegara a tocar techo que si que llegara que pasaria?seria malo?que tendria que acer?. Jeje,demasiadas preguntas no?pero bueno por no usar mas mensajes,vale,Gracias.
 

verticalboy

Semilla
17 Junio 2002
68
1
0
si son pequeñas mejor,tienen un paron de crecimiento al "interiorizarlas" pero nada grave,la grande la vas doblando con la punta hacia abajo,sujetandola con una cuerda,cada dos dias un poquito mas.
son muy plasticas,guiandolas se consigue que crezcan como una parra
saludos
 

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
ostia gracias tio,mira sin querer diciendo eso de doblarlas me as alludado en otra cosa ves,a parte de la que ya e metido del exterior al interior,las que ya tenia dentro que son 6 algunas doblan la altura a otras,esas grandes las doblare un poco y asi podran crecer un poco mas las pequeñas.
 
-