PSOE? nos dara lo q keremos?

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Aparte del trabajo, q no tiene q faltar, el maltrato a las mujeres, q se tiene q apaliar, y todos estos temas q son los mas importates para poder vivir hoy en dia. Pero podremos sacarle al PSOE algo sobre la legalizacion?, podemos hacer algo al respecto?

Me gustaria q dierais vuestras opiniones sobre el nuevo partido q nos va a governar, asi las podremos intercambiar; y por supuesto mi opinion para empezar la cadena; si investigamos un pokito el pasado cuando el PSOE era governador, Felipe Gonzales, nos daremos cuenta q la gente no lo paso tan bien, con esto no kiero decir q aora vaya a ser lo mismo, pero hay muchisima gente q tiene miedo de q vuelvan a ocurrir las mismas cosas, por ejemplo el trabajo, cuando Felipe estubo en el mandato el paro era increible; pero enfin yo espero q el govierno nos de muchas mas mejoras, ya sea el PSOE el PP o el q sea, creo q fuera el q fuera nos tendria q dar mejores y mayores opciones de mejora global al pais.

Bueno aki un poko de mi opinion un poko vastante pobre; con esto kiero empezar una discusion, pero no discusion problematica, sino q demos nuestras opiniones para poder ver los puntos buenos y malos de este partido.

Y SOBRE TODO LEGALIZACION YA!!!
 

superfumeta

Semilla
6 Agosto 2003
73
1
0
46
Yo no se que nos deparara el Psoe con nuestra planta preferida pero seguro que mejor que con el PP y mejor de lo que nos esperaba si hubieran ganado, como minimo espero que el auto consumo sea aun mas legal.
Salut i força al canut!
 

superfumeta

Semilla
6 Agosto 2003
73
1
0
46
se me olvidava, soc català!!!!!!!!! si por ser catalan me llamas nacionalista y me insultas no se que coño haces escribiendo aqui y no en un foro del PP, ya estamos hartos de tanta ignorancia.Y recuerda que gracias al tripartito catalan se pudo hacer una feria como la de Spannabis!
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
hola a tod2.
yo evidentemente no se q nos deparara el futuro en relaccion cn nuestra planta favorita...
pero espero sinceramente q legalizen la marihuana y q nos dejen fumarnos nuestros leños bien trankilos sin tener q estar cn un ojo n l porro y cn otro vijilando aver si psa algun madero q te pueda dar por el culo...
salu2
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
superfumeta, kien coño te a dicho nacionalista, haber, si esq la gente como tu busca foyones haya donde va, este pos lo e escrito amistosamente y pidiendo opiniones sobre lo q piensan del PSOE, no para insultar a la gente, asi q ya sabes, si kieres problemas vas y te pegas cabezazos contra la pared.

Nada mas q objetar.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
las juventudes del psoe ya pedian la legalizacion, iniciativa verds
tambien. pensad que daki a unos años, tos los k ahora estan
estudiando carreras universitarias que en su dia seran los
empresarios, abogados jueces etc, o fumaran, o lo habran probado
o sus colegas lo haran, vaya que seguro que lo ven bien.

cierto que con el psoe, no fue mu bien, pero españa ha crecido
porke tenia que crecer, porke tenemos uno de los paises mas fuertes
en industria, el problema es ke el pp ha frenado ese crecimiento
que felipe lo hizo mal, cierto, pero peor lo ha hecho el pp, frenando
algo que nos podria haber convertido en una superpotencia mundial
joder que de dictador suena, juas
superfumeta, alguien te ha insultado????
yo tambien soy catalan y no veo nada que me pueda aludir de lo
que expone casanovam tu si?
 

superfumeta

Semilla
6 Agosto 2003
73
1
0
46
Encima, hoy entro y no veo ninguna frase en relacion con el nacionalimso y me he kedado pillao porque yo ayer lo lei, luego entro para contestar a la gente que se mete conmigo y lo vuelvo a leer que el señor casanova al final de su exposicion pone textualmente EL NACIONALISMO ES UNA ENFERMEDAD INFANTIL, ES EL SARAMPION DE LA HUMANIDAD, o sea que nadie me diga que me lo invento porque lo pone muy claro, si os da rabia que en Catalunya seamos diferentes os jodeis pero yo no he insultao a los nacionalistas españoles que parece que no existen no? y una mierda existe i es peor que el nuestro , que el catalan, o sea no tolero que nadie me insulte y sino lo hubiera leido no hubiera dicho.
Salut i força al canut!
 

superfumeta

Semilla
6 Agosto 2003
73
1
0
46
CAROD PRESIDENT CATALUNYA INDEPENDENT y luego vendreis a mi pais a fumar porros porque aqui si que sera legal, como ya ha demostrado el tripartito en legalizar la marihuana para fines terapeuticos.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
si os da rabia que en Catalunya seamos diferentes os jodeis ¡¡¡¡¡Joder sois diferentes ya estamos, todos somos diferentes, independientemente de ser catalan, andaluz, vasco, extremeño, de madrid o del congo, que mas da, no me cuadra la idea del porque pedimos legalizacion para esta planta amparandonos en la libertad y todo eso y depues resulta que unos son mejores que otros por ser de este lugar o de aquel.- Esto no cambia.- No aprenderemos nunca.-
 

superfumeta

Semilla
6 Agosto 2003
73
1
0
46
Muy bien chaval te has lucido, quien ha dicho que por ser diferentes seamos mejor???, Ni mejor ni peor DIFERENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
superfumeta no me habia pispao de la firma de casanova, x eso no entendia q estuvieses insultandolo, asi q retiro mi mensaje y no digo nada ni a favor de uno ni de otro
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
joder superfumeta, vas como una mot tio, yo tambien apoyo
solemnemente lo de carod president catalunya independent
pero solo independencia de gobierno y economica, vaya como
andorra, pero sin fronteras ni mansangas de aduanas, por dios,
europa sin fronteras, euros, pero matricula catalana, pero tio
eres un autentico facha catalan, de mayor votaras a ciu fijo!!!!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
ademas piensa que la base de catalunya eske se ha levantado en
base a todos los pueblos de espanya y hoy por hoy ya casi
y daki a unos años seremos ya una mezcla total de españoles
catalanes magrevies ecuatorianos etc... evidentemente hay
que plantear el catalan y el ser catalan desde un punto de vista
mas calmado, que sea bonito ser catalan, que quieran integrarse
porke nosotros colaboramos, que se sientan catalanes y asi
comprenderan que es una cultura parecida pero diferente, pero cada
dia mas igual !!!!!!
 

superfumeta

Semilla
6 Agosto 2003
73
1
0
46
tu delurian de que coño vas??????? a qui quien coño ha dicho que solo quiere una catalunya con catalanes, PORQUE COÑO LA GENTE SE INVENTAN COSAS QUE YO NO HE PUESTO Y PORQUE CREEN QUE YO PENSARE LO ELLOS HAN PUESTO SOBRE MI SINO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE PIENSO !!!!!!! CAROD ES INDEPENDENTISTA EL ES TB UN FACHA????? YA ESTA BIEN DE ESPECULAR CON GENTE QUE NI CONOCEIS!!
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Eso mismo te digo yo a ti haber si lees joder y tampoco te inventes tu lo que no dice la gente y de paso te relajas un poco que te veo un poco alterado, yo no he dicho que seais mejores ni peores, lo que te digo es que sois diferentes pues claro, todos somos diferentes, no son iguales los andaluzes que los catalanes, el caracter cambia pero es mas en cataluña pues no todos los catalanes sois iguales, y ha eso es a lo que me refiero.- y tu eres el que has puesto lo de ""si os da rabia que en Catalunya seamos diferentes os jodeis"" ha eso es a lo que me refiero de que tengo que joderme si yo tambien soy diferente, lo que te quería decir es que no viene al caso esas palabras, pero bueno visto lo visto, pues nada lo que tu digas, no voy a discutir de algo que sinceramente me da lo mismo, cataluña, el pais Vasco, castilla, extremadura, yo soy de todos esos sitios y de alguno mas, porque he vivido en todos ellos y me siento un poco de todos esos lugares independientemente de ser español, europeo, africano o que mas da.-
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Bueno, me toka, jeje.
Mirar mi frase de abajo q a causado tanta espectacion la dijo una vez Albert Einstein y esto me lo puse ya hace tiempo porq siempre andais con las mismas, q si no somos iguales, algunos se creen mas chachis por ser de catalunya y os digo una cosa, cada dia q pasa le cojo mas asco a catalunya, pero no porq me de asco de porsi, sino porq antes yo era un chaval q veia todo bien todo lo q decian y me sentia atraido por Barcelona en si, pero desde q estoy biendo tanta gente q solo se preocupa por ellos mismos y simpre se andan con las mimas tonterias, se me estan atragantando ya un pokito.

Tios recapacitar un pokito q en el mundo somos muchos, y no olvideis q el tema principal de este post era la legalizacion de la yerba en ¡¡¡ESPAÑA!!! y como iba a yebar el PSOE el pais de aora en adelante, asi q no nos metamos en camisas de once varas.

Yo soy de donde sea y no tengo nada en contra de q catalunya sea independiente ni nada por el estilo, solo q a veces os pasais un pokito y tendriais q plantar un pokito mas los pies en tierra.

Si teneis algo mas q decir de esto lo decis y os ceñis a las cuestiones principalmente realizadas, ¿ok?, q aki ay q estar de buen royo y con muy buenos humos, olvidemos las procedencias e intentemos pensar un pokito mas desde el punto YERBERO, jeje.

VENGA BUEN ROYO Y A EMPEZAR CON LAS PLANTACIONES DE EXTERIOR

LEGALIZACION YA!!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
superfumeta, eres la clase de persona, por asi llamarte, por la k la gente nos odia, a los catalanes, asi ke fumate mas porros y calmate
mas porke eres un flipao
casanova tu fumate 2 o 3 mas tambien, k porke algunos sean asi
no todos lo somos, tambien veo yo anticatalanismo por la tele
casi cada semana y me tengo k joder, pero como se ke la juventud
gracias a internet ya no tiene fronteras, porke akabas conociendo
a gente de todas partes, y se es mucho mas comprensivo.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
si por suerte la generacion de ahora aunke tenga muchas cosas malas, por lo menos es mas abierta en estos temas
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Roger lo se, siempre q intento debatir opiniones o algo por el estilo siempre acaban jodiendome el post, yo siempre q intento sacar algo bueno de los post para saber lo q piensa la gente y demas cosas q me gusta leer, siempre ay alguien q mal interpreta y se va por los cerros...

En fin, si no kereis ceñiros al post, pues ale a la mierda con este post.

LO SIENTO Y PIDO PERDON A TODO AKEL Q AYA OFENDIDO.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Casanova, hablando se entiende la gente :lol: . Kitando la firma que llevas creo que sera suficiente para no ofender a nadie, respecto a lo demás no tienes que pedirme disculpas de nada porque es lo que piensas. Yo no me disculpo por pensar de una manera o de otra, solo cuando ofendo, enga un saludo tio y vamos a matar el post, q así no vamos a ningún lao
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
La firma para mi yo creo q es inofensiva, porq no veo q yo q tiene de ofensiva, desde mi punto de vista no veo nada q ofenda a catalanes ni a nadie, pero si hay gente q se ofende como los chikillos entonces es cuando menos culpa tengo; pero te digo una cosa Roger, voy a cambiar la puta firma y asi los crios se kedaran trankilos; y recordar q a Albert Einstein ni lo apalizaron ni mataron por decir esta frase.

KIERO BUESTRAS OPINIONES A LAS PREGUNTAS Y OPINIONES AL PRIMER POST DE TODO ESTO, GRACIAS
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Me cagon la puta mierda, parar ya coño, q pasa q se os pide un poko de reflexion sobre un partido y os vais por las ramas, mira q le den por culo ya a este post, hare q lo borren.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
ES QUE CATALANES HAY MUCHOS INFINITAMENTE SIMPATICOS Y OTROS INFINITAMENTE JELLIPOLLAS!.... COMO TODAS LAS OTRAS "MARCAS" CULTURALES QUE POR LA PENINSULA Y EN EL MUNDO HAY!!....

El jodido no tiene que ser el que no sea català o diferent!....
Los jodidos tienen que ser los putos islamistas integristas que quieren debilitar todas las democratias del mundo y fermentar toda esa rabia latente que circulan en algunos propositos nacionalistas.
En espana a parte de los fasistas nostalgicos no hay real peligro para la democracia, lo que tenemos que derrotar es el miedo que quieren imponer "los locos de Allah"!...
Cada ano un parte importante del dinero del haschih maroqui seguro que acaba en finanziaciones ocultas y terroristas, hace unos cuantos anos que con el crecimiento de esta economia se nota una fuerte augmentacion del terrorismo en esta region del Maghreb.
Asi que ademas de tener varias ventajas, la legalizacion del autocultivo por lo menos tendra otra virtud mas, la de no dar eventualmente pasta a quienes os quieren ver muertos!...
SALUDOS DE PAZ!...

TODAS LAS PUTAS NACIONES IBERICAS A LUCHAR por la libertad!...

Pienso que por lo menos se puede intentar presionar aun mas el gobierno con mas actuaziones publicas para obtener legalizacion del autocultivo, aun que no sean coffee-shops!...
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Hola!
Ganjahbool, tal vez tengas razón y una parte del beneficio resultante del cultivo de kif y tráfico de hachís marroquí vaya a parar a manos de organizaciones terroristas, la verdad es que es muy difícil seguir el cauce exacto de estas transacciones. El volumen de pasta que se mueve debe ser espectacular y está claro que interviene mucha gente(fellahas , transformadores, intermediarios, grandes traficantes importadores o exportadores, mayoristas, transportistas, revendedores, camellos...), incluídas muchas personas que no seran marroquíes, ni siquiera musulmanes(cuando alguien se baja al moro por ejemplo, ya está nutriendo estas redes, aunque sea a pequeña escala).
Lo complicado del tema es que unas 200.000 familias de fellahas(campesinos)del Rif basan su subsistencia en el cultivo de kif, además de otros miles de personas que viven indirectamente del cultivo y tráfico. Nadie puede saber las consecuencias exactas para ellos si se acabara con la prohibición en Europa. Por ejemplo ante una eventual legalización del cáñamo pues tal vez se dedicaran a cultivar adormidera y a producir y traficar heroína. Si se legalizaran todas las drogas pues buena parte de los campesinos se verían en la ruína. La prohibición, en este caso, actua como una cortina de humo que oculta cosas como la tradicional marginación, por parte del gobierno marroquí, de esta región, así como la grave situación de subdesarrollo a la que se enfrentan sus habitantes.
Está claro, o al menos a mi me lo parece, que si se quieren encontrar soluciones la mejor vía es la cooperación entre la Unión Europea y Marruecos.
Chao!!
 
-