Psicodelicia ® Sweet Seeds - x6 SCROG | 1m2 | 600w SODIO | DIA 66 FLORACION (FIN)

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 210995
  • Fecha de inicio

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Son rápidas el bloqueo está claro que lo causa debes arrastrar sales tienen un filtro que no las deja comer van a curar rápido y van estar bien si riegas con una EC de 1 al final y dos riegos con rompedor
Si riegas más con agua va
Mi Hindu Kush de sensiseeds plantada el 25 de abril en tierra canna terra abonos de biobizz trypack outdoor ya entró en preflora hace 1 semana mide casi 50cm en 10 litro de tierra como la ven a la nenita esa Ver el adjunto 853788
Esta bien muy bien , ves normal media planta dentro del recipiente? No lo entiendo
 

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Son rápidas el bloqueo está claro que lo causa debes arrastrar sales tienen un filtro que no las deja comer van a curar rápido y van estar bien si riegas con una EC de 1 al final y dos riegos con rompedor
Si riegas más con agua va

Esta bien muy bien , ves normal media planta dentro del recipiente? No lo entiendo
Bro mira te diré yo eso de estar midiendo la EC el PH no va conmigo yo dejo que madre natura haga lo suyo siempre he plantado con fé con agua del grifo y te digo que siempre me ha ido de maravilla.
Sol desde medio día hasta tipo las 16 a 17 de la tarde como maximo.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Bro mira te diré yo eso de estar midiendo la EC el PH no va conmigo yo dejo que madre natura haga lo suyo siempre he plantado con fé con agua del grifo y te digo que siempre me ha ido de maravilla.
Sol desde medio día hasta tipo las 16 a 17 de la tarde como maximo.
No lo dudo tienes agua buena pero en muchos sitios de España con un agua co EC de 11 etc se morirían de plantulas y otra cosa un interior no es un exterior
Las tienes muy bonitas es cierto pero se pueden aprender muchas cosas en este campo ni te lo imaginas
Tampoco soy un experto intento mejorar siempre
 

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
la cebastes hermano!!!

pedazo de flor jajajajajajajjaja
Bro pedazo es muy pequeño pedazote de flor mi mujer me dice oye hay que vender unos 3 gramitos y le dije mira no vuelvas a decirme una cosa de esa magnitud porque estas jugando con mis sentimientos esa sativa si que me gusto bueno, aparte que me encanta dejar tricomas el 90 al 99% de color ambar me gustan bien maduras las flores 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
 

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
No lo dudo tienes agua buena pero en muchos sitios de España con un agua co EC de 11 etc se morirían de plantulas y otra cosa un interior no es un exterior
Las tienes muy bonitas es cierto pero se pueden aprender muchas cosas en este campo ni te lo imaginas
Tampoco soy un experto intento mejorar siempre
Aqui en Italia el agua tiene bastante cloro pero no me importa si vienen bien pues es bueno si vienen mal pues a rascarme la cabeza porque no kiero gastar luz en indoor 😄
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Bro pedazo es muy pequeño pedazote de flor mi mujer me dice oye hay que vender unos 3 gramitos y le dije mira no vuelvas a decirme una cosa de esa magnitud porque estas jugando con mis sentimientos esa sativa si que me gusto bueno, aparte que me encanta dejar tricomas el 90 al 99% de color ambar me gustan bien maduras las flores 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
a mi tambien me gustan maduras.....
ahh que hablamos de flores ........ :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: 😂😂😂
 

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
tienes mano amigo
esta preciosa de veras, un gusto verla!!!
Y sabes lo comico de todo es que hasta este año me animé a comprar tierra buena xq siempre usaba tierra de ferreteria o de supermercado tierra muy mal que no permitia el drenaje del agua y toda se quedaba en la maceta pero he podido observar el enorme cambio con tierra buena 💪🏻😈 tanto estare subiendo fotos todos los dias de las 4 plantas.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Y sabes lo comico de todo es que hasta este año me animé a comprar tierra buena xq siempre usaba tierra de ferreteria o de supermercado tierra muy mal que no permitia el drenaje del agua y toda se quedaba en la maceta pero he podido observar el enorme cambio con tierra buena 💪🏻😈 tanto estare subiendo fotos todos los dias de las 4 plantas.
clarooo
amigo
un sustrato bueno, me da igual, el que sea
son los cimientos para con nuestra futura planta

desde sustrato si este es bueno como digo
es muy facil cultivar
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Son rápidas el bloqueo está claro que lo causa debes arrastrar sales tienen un filtro que no las deja comer van a curar rápido y van estar bien si riegas con una EC de 1 al final y dos riegos con rompedor
Si riegas más con agua va
hoy las roca riego,
eso;
las voy a dar unos 1,5L de agua por maceta unos 9L entre todas como digo
nada de abonos esta vez, que descansen un poco

en el siguiente segun vea las damos con todo
 
  • 👍
Reacciones: Selik
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Bueno,
estamos ya en la recta final
todavia, por ahora, no me piden riego
pero cuando las toque las daremos agua, asi sera hasta el final
las quedaran unos 11 dias mas menos

tengo que decir que el sodio lleva regulado a 400w un tiempo
ya que por mucho que las enchufe los 600w
en ese espacio no lo voy a aprovechar
se ve el armario lleno y tal de porras
pero creo que no superare los 300gr y si lo hago sera un milagro que me creo que no jaja xD

saludoss
 
  • 👍
Reacciones: Selik
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buena noche!!!

DIA 50 FLORACION


las acabo de regar con unos 12L de agua y ph ajustado
@Noxe, ya las quite algunas hojas ejejeje
a ver que tal ...
 
  • 👍
Reacciones: Noxe
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
os pongo unas fotos con la camara pro (ese color que se ve no es real ehh)
es una especie de filtro para que no se vea ese color feo del sodio

20210615_001327[1].jpg

20210615_001340[1].jpg

20210615_001345[1].jpg

20210615_001359[1].jpg

20210615_001405[1].jpg

saludosss
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
@Noxe como ves la defoliacion?
las meto aun mas?
miedo me da pero bueno jeje
ya como me digas
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Yo creo que bien si quitas más hojas vas a tener que aguantar con una EC de 1 en los riegos de los 4 últimos el último con agua de botella no se pueden quedar solo agua dos semanas
bro,
noxe,
tio,
estan en su dia 51 yaa
yo no creo que las de ya mas de dos- tres riegos ????
llevo una frecuencia de unos 4 dias que las suele tocar agua.....
y ahora, desde ahora, me supongo que beberan menos no?
tu crees que las queda 14 dias ???
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
bro,
noxe,
tio,
estan en su dia 51 yaa
yo no creo que las de ya mas de dos- tres riegos ????
llevo una frecuencia de unos 4 dias que las suele tocar agua.....
y ahora, desde ahora, me supongo que beberan menos no?
tu crees que las queda 14 dias ???
No tengo ni puta idea he vendido la capa de Superman y perdí mi super visión de tricomas ahora sin lupa no soy nadie jajaja
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
No tengo ni puta idea he vendido la capa de Superman y perdí mi super visión de tricomas ahora sin lupa no soy nadie jajaja
te entiendo jajajajajajajjjaa
yo,
no miro tricomas
veo las flores en su conjunto

si que es verdad, que alguna la que se ve menos productora se la ve ya como mas madura y eso
en cambio las otras se las ve tirando pelo blanco todavia y pidiendo mas

ya joer,
estoy dudando de si darlas una ultima toma de papeo a las que se las ve como pidiendo mas, i dont know xD
 
-