Proyecto!! New!!

Moku87

Semilla
5 Septiembre 2011
51
0
0
Buenas, llevo un mes con autos en exterior y voy a dar un paso pequeño para mi, pero grande para mis cosechas.

Voy a montarme un interior en mi cuarto de la terraza de semillas automaticas.
( necesitaria saber la diferencia entre meter autos y semillas normales en el interior, que me resultaria mas facil para empezar.....)!!!!!!!!!!



Las medidas son 1'30 largox 1.40 anchox 2,20 alto.

Me pillado un kit iluminacion de 600w creci + flora.
forrare todo con papel milar ( o algo parecido)
pondre una extraccion de unos 125 y una intraccion de 100.( aparte un ventilador que remueva todo)


me falta los maceteros y la tierra,
la tierra la pillare en el bauhaus que hay una bastante buena universal con un 30% de huano.
los maceteros metere unos 10 de estos cuadrados ( colo importa en interior?????) , mas altos que anchos de unos 7 l.


me pillado en jardiland unos ciclos buenos jajaja. De la gama vitaterra ,sus especialidad vitacannab Crecimiento y floracion.


Creo que las semillas seran autos bigdevil y algo que me llame la antencion, en cuanto a produccion.


humuficador nose si comprar , estoy la espera de que me llege el termohigometro para ver como funcionael temita de la humedad, con el foco y en plena oscuridad, etc...


Primero quiero crear el Clima para las niñas, y cuando consiga eso, me lanzare a germinar.



Gracias a todos!!!


PD: se aceptan criticas constructivas jajajaja

Como tambien consejos y truquillos...


Atentamente,New User!!!:mrgreen:
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Moku una de las diferencias que hay que tener en cuenta con las autos es que necesitan 20h de luz y 4 de oscuridad en todo el ciclo desde la germinacion hasta el dia de corte mientras que las semillas "Normales" tienen un ciclo de luz en crecimiento de 18h de luz y 6 de oscuridad y en floracion 12h de luz y 12 horas.

Desde la germinacion de las autos hasta el corte ronda los 60 dias o algo mas ami las autos me van bien las e plantado mas de una vez pero si vas a usar semillas feminizadas te recomiendo alguna Indica mas que una Sativa para esas medidas meter 600w esta bien pero mira de meter un reflector tipo adjust a wing para repartir bien la luz la extraccion y la intraccion miralas muy bien no solo el tamaño de la boca que sea de 125 o 100 si no que caudal tienen de que M3/h tienen.

Las macetas definitivas de 7l estan bien mejor de las cuadradas yo las tengo blancas y negras.

Un saludo.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaas yo personalmente no te recomiendo autos en interior ya que tienes que darles 20 h de luz para sacar buenos resultados, y la diferencia de ciclo entre una auto y una normal en interior es minima, por lo que veo un gasto de luz inecesario, como es el primer cultivo si quieres empieza con diez pero te caben mas, la tierra que nombras no la conozco pero si sabes que es buena adelante, y nada mas, mucha suerte compi
 

Moku87

Semilla
5 Septiembre 2011
51
0
0
Gracias por responder.

cerberos lo de la extra/intra que necesito para el cuarto que tiene unos 4 m2 ,necesito un caudal de extraccion de 120m3/h y de intraccion de 110m3/h.
lo calcule con un post que rula por el foro. y los helicoidales que tengo mirados corresponen el de extraccion: 125mm ---> 190m3/h.

intraccion: 100mm-----> 107m3/h

si no me equivoco creo que estaria bien asi , si no es el caso, acepto ayuda jejeje


y vayaglobo merci por el aporte, pero lo de la luz no es problem, si me decis que la diferencia de dias de cultivo es minima, algun plus de produccion tiene que tener , nose si me explico, cual de las dos tipos de semilla daria mas produccion en interior, como norma general, sin importar la raza de la niña.
creo que feminizada podria hacerla crecer mas que una auto,
pero por lo que veo en las descripciones de las semillas auto, en indoor pueden llegar a dar 400gr, pero esto debe ser marketing , pongamosle que salgan 150/200gr.

una feminizada cuanto suele dar, con un cuidado normalito?¿



y otra pregunta, cuantas podria meter? de macetas+planta me refiero.
no quiero tampoco una cosecha masiva, piensa que es la primera, y que a mas plantas, mas cuidados, mas atencion, mas problemas... etc

yo creo que con diez no esta mal aunque , acepto los retos jejejeje

si mi minimo es diez, decirme un maxima para este indoor. gracias!!


Espero resolver estas dudillas, Ayudarme dioses de la ganjha!!!
 

energy18

Cotiledon
12 Abril 2011
124
0
16
CIUDAD DE LAS FALLAS
400gr de autos en interior?? con ke tamaño el interior??? con k luz?? con 1m2 con 400w, con autos imposible 400gr, ni las mas productivas podrias sacar eso.
si ya con normales es dificil sacar el 1gr x watio, pos imaginate con autos ke crecen la mitad.
lo mejor ke puedes azer es empezar con semillas normales y seleccionar alguna para mami y al siguiente cultivo lo haces con eskejes.
o con un poco de menos espacio ke tu voy a poner 9 en macetas de 18l(las definitivas).


saludosssss
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
A mi los extractores Helicoidales no me gustan mucho hacen demasiado ruido si usas un extractor helicoidal de 119m3/h piensa que si usas filtro el filtro elimina potencia no chupa igual que sin el y los extracores helicoidales como exractores no te lo recomiendo ya que para mi no funcionan bien como intractor puede que te sirva bien pero de extractor ami no me gustan un pelo.

Si vas a usar feminizadas tienes super skunk, skunk, critical mass o chronic son faciles de cultivar y te daran buenos resultados.

En Autos tienes la Ak, Maxi Goom o Deimos las autos no tienen un ciclo muy largo y es mas dificil tener algun problema tipo plagas o hongos si usas feminizadas te recomiendo una Indica.

Uses autos o feminizadas las macetas definitivas en las feminizadas en interior lo mejor es de 7l en crecimiento puedes usar macetas de 3l y despues antes de pasar a floracion las pasas a macetas de 7l si usas esquejes con macetas de 5l no tendras problemas y si usas autos no se hacen trasplantes directamente a macetas de 7l.

Un Saludo.
 

Moku87

Semilla
5 Septiembre 2011
51
0
0
Asias cerberos, pero no le voy a poner filtro, aun asi no valen como extractor?
que deberia meter? tampoco esta la cosa como pa tirar cohetes jejeje.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
En eso te entiendo por que esto del cultivo siempre se esta gastando jajajaja pero si no usas filtro te puede servir yo meteria el de 150 helicoidal con un potenciometro el de 150mm te saldra un poco mas caro pero nada muy poco y con el potenciometro podras controlar el caudal de extraccion y como intractor yo haria lo mismo meter el de 125mm y un potenciometro asi regulas el caudal de entrada la diferencia de precio contando los potenciometros seran 30€ y asi te va a ir mucho mejor los helicoidales ami no me gustan por que hacen mucho ruido para lo pequeños que son yo uso rvk para todo intractor y extractor se que son caros pero si los cuidas bien te duran toda la vida los helicoidales yo de primeras me compre uno hace ya tiempo y lo queme.

Un Saludo.
 

Moku87

Semilla
5 Septiembre 2011
51
0
0
el ruido no es problema cerberos, pero esto que me comentas del potenciometro para controlar el caudal no lo entiendo.

mercy por ayudarme!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Los potenciometros son para que el extractor funcione al maximo o vas tu dandole a una rosca que tiene para que vaya mas despacio asi controlas tu el caudal de aire si ves que el armario esta muy caliente los pones al maximo si ves que esta frio con el potenciometro bajas la potencia del extractor son muy utilies yo los uso.

Pues si no tienes problemas de ruido hijo que suerte jajajaja pero yo meteria lo que te dije el de 150 y el de 125 y los potenciometros.

Un Saludo.
 

Moku87

Semilla
5 Septiembre 2011
51
0
0
Bueno, al final he pillado un extractor helicoidal de 150mm y un intracc de 100mm.
Lo referente al potenciometro ya me lo pillare, segun como vea el funcionamiento de la temp/hum sin ellos, si me hacen falta no tardo en volar al bauhaus a pillarmelos((por cierto los temporizadores analogicos , elenctronicos y toda la pesca, estan baratisimos en el jhaujhaus este))

Acabo de empezar mis vacaciones en el curro, voy a liarme a montar todo, cuando lo tenga subo fotos .


y cuando empieze, os are un seguimiento para participar en el foro y aprender de vuestros consejos jejeje.

Gracias!!!
 
-