Proyecto mandala

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Hola a todos!! Siempre he tenido ganas de hacer un cruce entre varias plantas, con el fin de obtener unas semillas de una planta exclusiva y de la que te alegra saber que hiciste un trabajo satisfactorio; por eso y dado a que ahora comienza el buen tiempo, he decidido ha realizarlo; sé que se me va hacer un poco lioso, porque ya tengo más plantas pero bueno..algún hueco se hace! jeje

- Semillas madre por así decirlo:

MANDALA
Ver el adjunto 257284
BANCO---> MANDALA SEEDS

•Tipo: sativa- indica
•Genetica: Altiplano Sud Africano Sativa x NZ Purple Indica & Sativa del India del norte
•Tiempo de floración: 55-60 dias en interior; mitad-finales de septiembre:exterior/invernadero.
•Cosecha (peso en seco): 450 gr/m2 en interior
•Aroma*: una vez estén los cogollos curados , estos desprenden un dulce aroma natural a manzana seca. Las plantas de hojas violetas desprenden una deliciosa fragancia a frambruesa, con un toque fresco de menta.
•Efecto: proporciona al consumidor una cierta euforia y creatividad, al inicio puede ser también relajante y somnoliento.
•Potencial médico: Mandala#1 podría beneficiarse con el anti-depresivo efecto. Porque ésta es una nueva variedad estaremos actualizando beneficios adicionales en cuanto la realimentación llega de usuarios medicinales.

SEMILLAS DESCONOCIDAS

Una vez me dieron unas semillas de esta planta, fué la 1ª que plantaba, tiene una producción bastante alta, para haber sido más novato me dió una producción cercana a los 200g. Al cortar la punta en crecimiento, su evolución lateral es asombrosa; en floración tiene las puntas cargada con cogollos gruesos en forma de misíl.

GOKUNK

BANCO---> PHILOSOPHER SEEDS (SEMILLAS FEMINIZADAS)

Se trata de una Somango x Skunk cruzada con una Mazar que conserva perfectamente todas las cualidades skunk y que ha sido reforzada y mejorada con la vigorosidad y producción que le dio el cruce con Mazar (Afgana pura de Mazar El Shariff x Skunk).


Las características que más se reconocen en esta variedad son la producción, el sabor/aroma, la vigorosidad y su sugerente colocón. En cuanto a producción esta planta se situa en la franja alta, con producciones que pueden superar los 40 gramos por planta trabajando en cultivo interior o hasta 600 gramos en cultivo exterior.


El sabor y el aroma, son muy dulces y almizclados y con fuertes reminiscencias a las antiguas Skunk. Es además una planta muy vigorosa, muy fácil de cultivar y con poca tendencia a contraer enfermedades y plagas. Por lo que se refiere al colocón, es más bien High durante la primera fase, pero luego te va haciendo entrar en una fase de relax muy agradable, ideal para esos momentos especiales...


Se adapta perfectamente a distintos tipos de cultivo, así como SOG y SCROG.

Características de Gokunk de Philosopher Seeds
•Indica 30% - Sativa 70%
•Producción: 300-500 gr/m2
•Producción exterior: 350-600 gr/planta
•Nivel THC: 16-18%
•Floración indoor: 8-9 semanas
•Cosecha exterior: ½ Septiembre / Octubre




Las que se van a cruzar:


- Mandala x Desconocida
- Mandala x Gokunk
- Desconocida x Gokunk​

Bueno en unas horas ya las pongo a germinar haber si no se estropeó ninguna. En cuanto asomen el rabo, saco fotos! Un saludo!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
jeje pues por aqui me kedo, esto esta interesante. Yo tambien estoy en proceso de hacer semillas, pero tengo demasiadas plantas en el seguimiento como para añadir mas jejeje, cuando vayan avanzando ya ire diciendo.. de momento tengo entre Rubias y Morenas 15 plantas (si no se entiende esta explicado en mi seguimiento), una es indica y la otra sativa. Voy a intentar sacar rubiaxrubia, morenaxmorena, y morenaxrubia y viceversa. :mrgreen: estas semillas tienen unos genes bastante buenos, plantas sanas y fuertes y la indica con unas grandes porras jeje por eso me interesa conservar la especie, y ademas les tengo cariño :roll: jajaja
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
jeje pues por aqui me kedo, esto esta interesante. Yo tambien estoy en proceso de hacer semillas, pero tengo demasiadas plantas en el seguimiento como para añadir mas jejeje, cuando vayan avanzando ya ire diciendo.. de momento tengo entre Rubias y Morenas 15 plantas (si no se entiende esta explicado en mi seguimiento), una es indica y la otra sativa. Voy a intentar sacar rubiaxrubia, morenaxmorena, y morenaxrubia y viceversa. :mrgreen: estas semillas tienen unos genes bastante buenos, plantas sanas y fuertes y la indica con unas grandes porras jeje por eso me interesa conservar la especie, y ademas les tengo cariño :roll: jajaja
Que bien verte por aquí tio. Pues si algo vi en tu post de que tienes unas rubias y morenas jajaj. Yo hago esto para preservar los genes de la Mandala, es una índica que tiene una producción buena de cogollos, y resina bastante. Probaré principalmente con esa, y haber si para el año puedo y la cruzo con una Cream Caramel. Un saludo jefe!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Muy buenas gente, pues aquí andamos, el cultivo acaba de empezar ya tengo a lasMANDALA en sus macetas, la GOKUNK también esta en su casa, y ahora toca espera haber si las DESCONOCIDAS se animan a salir del cascarón; con estas tengo dudas por que son semillas que ya llevan un par de años resguardadas en el cajón y dudo si se abrirán, por lo que he puesto más a germinar. Si al final las DESCONOCIDAS no salen adelante, el cruze será entre las otras (MANDALA X MANDALA y MANDALA X GOKUNK y quizas otras que tengo del cultivo de verano!

Pues nada ahí os dejo las fotos, siento no haber estado antes pero ando liado con los médicos. Un saludo gente!;-)


MANDALA

Ver el adjunto 260041

GOKUNK

Ver el adjunto 260042
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Bueno es hora de actualizar esto un poco, vamos con las novedades:

Las Desconocidas al final no germinaron, debe estar ya más que pasadas. Al final el cultivo se queda de esta manera ---> 3 MANDALA y 1 GOKUNK
Una de las MANDALA, está más muerta que viva pero la dejo hay haber si tira para adelante; mientras quede 2 como mínimo (una hembra y un macho) todo irá bien.

-Transplante (ya realizado, puede que sea definitivo)---> Macetas de 10 L aprox.
- Sustrato ---> Compo Sana Universal; fondo de las macetas Arlita.
- Riego ---> Comenzó la semana pasada con 1ml/L de Root-C; esta semana 2ml/L Root-C y 2ml/L de Growth-C

*OBSERVACIONES: La GOKUNK es la más sana de todas ya está comenzando a salir los brotes internodales. Apariencia Sativa. Las MANDALA están empezando a crecer a un ritmo bueno, el tallo está engordando, es una buena señal. En cuanto al clima estás semanas, mucho calor y sol la semana pasada; está semana comenzó con sol y poco a poco se está tornando en nubosidad y puede que lluvia.

Os dejo con las fotos, la calidad de la imagen no es muy buena (foto echa con movil), espero que se aprecia algo. Un saludo! ;)

 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
WEnas makina estoy muy interesado en tu proyecto sino te sabe mal me acoplo por aki,esto promete mucho.:wink:
Bienvenido seas! siempre ahí hueco para todo el que se quiera pasar. Haber si salen para adelante, estoy más pendiente de los otros cultivos, entre la Big Devil XL; las del cultivo de verano y las nuevas autos regaladas por los de Tropical no doy abasto!!. Pero bueno como son para semillas da igual el tamaño que cojan lo importante que me salga algún macho! Un saludo ;)
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
mui interesante, pillo sitio tio, siempre esta bien ver cosas nuevas y aprender masssssssss¡

saludos y buenos humos, haber que sale :p¡
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas a todos, aquí estamos de nuevo con fotillos frescas!

Hay noticias buenas y malas, la semana pasada la Gokunk se puso un poco debil y las hojas las tenía algo churruscadas, creo que fue del abono.
Las Mandala solo hay 2, esperemos que salga algún macho por que si no me doi con un canto en los dientes; si no sale ninguno igual pruebo lo de la reversión de sexo aun que parece algo complicado, su alguno entiende que me explique!!

Las dosis de abono son de 4 ml de Growth C y algo de Root C; el Miercoles pasado les puse una capa de humus a cada una y parece que eso las puso mejor.
Por lo demás a esperar, os dejo con las fotos. Un saludo ;)

 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
acabo de ver un sitio libre y me cole jeje paisano a ver como tiran las de mandala ya ke me interesan bastante y las demas tambien no las voy a menospreciar jaja un saludo
Bienvenido Paskal, gracias por pasar. Las Mandala son indicas, los otros años me salieron bien grandes, prietas y resinosas; lo malo de ser tan prietas es el hongo de brotitis, un nada de humedad o niebla y te plaga la puntaza de la planta. Un saludo paisano ;)
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Después de unas buenas semanas sin pasar ya era hora!!

Ando algo liado con las otras plantas y estas más a subola pero bueno, hay que hacerles caso también!
La primera novedad es el transplante; las pasé al suelo ya que miraba que apenas cambiaban e incluso iban a peor, sobre todo la Gonkunk. Les hice un buen hoyo en la tierra, la cual mezcle con una poca que me quedaba, y ahí están, tirando de lujo; hay una que está rara ya que las paso putas pero bueno ahi la dejo. De momento no veo macho a la vista entre las Mandala; incluso estoy pensado en hacer lo del STS si veo que no sale nada.

El abonado es el de siempre Growth C de Ata Oragnics (Atami). Esto es todo a la espera de más novedades/cambios, os dejo con la foto!

Ver el adjunto 280363 La grande y la de la izquierda son las Mandala y la de la derecha la Gokunk.
 
-