Proyecto: 60x60x120 con Bombillas Led del Ali

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Buenas amiguetes! Les expongo un proyecto que tengo en mente:
Tengo un indoor 60x60x120 con Sodio de 150w y mi intención es cambiar al Led. Viendo por el foro vi gente que ha cultivado con bombillas Leds de las normales, pero en Ali buscando me encontre que tienen bombillas con Leds de 3w, ya se que lo ideal son Leds de 5w.
Estas serían dos ejemplos:
Opción 1
Opción 2
Mi idea seria poner 9 bombillas.
La idea es cultivar mi hierbita y para mi mujer, no voy a competir... pero si el resultado va a ser pero que poner un CFL mixto pues me olvido de el.
Por si os sirve de algo al valorar es que cultivo directamente a 12/12
 

RT16V

Floración
1 Abril 2016
136
56
33
75
www.lamarihuana.com
Buenas amiguetes! Les expongo un proyecto que tengo en mente:
Tengo un indoor 60x60x120 con Sodio de 150w y mi intención es cambiar al Led. Viendo por el foro vi gente que ha cultivado con bombillas Leds de las normales, pero en Ali buscando me encontre que tienen bombillas con Leds de 3w, ya se que lo ideal son Leds de 5w.
Estas serían dos ejemplos:
Opción 1
Opción 2
Mi idea seria poner 9 bombillas.
La idea es cultivar mi hierbita y para mi mujer, no voy a competir... pero si el resultado va a ser pero que poner un CFL mixto pues me olvido de el.
Por si os sirve de algo al valorar es que cultivo directamente a 12/12
Hola pepe creo que 3w x 9 = 27w ... es poco nose cuanto espacio de cultivo tenes de eso depende tambien! y si haces a 12x12 no vas a sacr la produccion qe deberias! lo que ahorras cn led lo puedes sumar a horas de luz y completar bien el periodo asi te dara mas produccion y mas provecho! saludos colega
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.349
1.571
183
GaliforniaGrower
los w que te dan los fabricantes son los nominales, reales son mucho menos la de 9 no llega ni a 3w reales...
no son muy buena opcion para 60x60 tendrias que poner muchisisimas

como te dicen la opcion del cob es lo mejor a dia de hoy
 
  • 👍
Reacciones: MiGuI's
-