proyect ★sweet seeds★

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Bueno os presento este hilo que ba a ser algo asi como una macedonia por q ba a tener de todo desde interior asta gerrilla con muchas cosas pendientes como la prueba de la red family en su totalidad en interior y exterior y aber como desarollan en el mismo medio con abonos caseros y comerciales y comparar...
probare aqui las nuevas y no en el otro hilo que prefiero tener uno bien q tres mal y me ahorro tiempo pues comenzamos con el interior asta que comience a tirar el solete y ay bajo el sodio estan mis cream caramel bien resinadas y muy bellas
20140123_161312.jpg
Ban engordando estaran en su 3 semana de flora ya asta la proxima chicos un saludo soys todos bienvenidos
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Hola chicos como estamos... la ciclogenesis esta dejando un frio... en q deje de estar enbarrado el campo boy a mi sitio pensado en guerrilla esta en casa cristo y eso es bueno pero tengo sitio seguro alejado de ladrones donde enpezare sigiendo el calendario lunar y con todo , todo natural pa disfrutar del sabor q de buena tinta se que el sabor de estas variedades es glorioso:p:p Golosina la blac cream y la cream en general... asi q repito con la blac cream aver si me sale un fenotipo morado y con buen sabor como las otras

por ahora esto tengo
20140211_180335.jpg

Y esperando tener presupuesto para probar lo q a salido nuevo este año me boy a centrar en sweet seeds por q busco calidad y no es por pelotear por q tengo aqui un porro de cream 47 y me deja escribiendo un toston q ni podreis leer jajajaha
IMAG0600.jpg
Y ay una blac cream de las 2 q corte el año pasado un saludo colegas y dulces humitos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ummmm,que ricas pintas ésas plantas, unas fotos tremendas y muy buen trabajo coti..... bonitos colores la black cream,y gordota que te quedó,jejeje
salu2,estamos al pendiente de ver ésas niñas de Sweet...
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
piinta bien la cosaa jaja muy wapas tus niñaas, tomo asiento a verr como va la cosaa! cuantas autos meteras en guerrilla ? un saludoo
Hola babilonitx este año el objetivo es probar diferentes medios... guerrilla exterior interior... una de cada variedad como poco acabara al sol ya que es gratis pero shhh no lo digas muy alto no balla a ser que...
un placer verte por aqui un saludo amigo
Ummmm,que ricas pintas ésas plantas, unas fotos tremendas y muy buen trabajo coti..... bonitos colores la black cream,y gordota que te quedó,jejeje
salu2,estamos al pendiente de ver ésas niñas de Sweet...
Xemaa muchas gracias por pasarte cultivetas comko tu da gusto un abrazo figura
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Pues ahora ando mas liado y un poquito justo de todo tiempo , dinerio , material...
pero aver si m lo monto como puedo mientras os traigo una cream caramel puesta en invernal y ya os imajinais lo que pasa en el norte en invierno no ...
ni los pinguinos del frio que hace pero balla aqui anda la chica revegetara seguramente aver si sobrevive


20140319_165545.jpg
Muy guapa la tonalidad bueno chicos aver si consigo algo de materia que lleva 2 semanas de sol que ya beis que las matitas lo agradecen

Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Bueno chicos una helada cojonuda la de esta noche -4°C :eek:

Por ahora sigue verde esperemos que no tenga ninguna baja desde luego ba a aver unos dias que el tiempo no acompañara ahora mismo lluvia... en que suba a verla os paso otra fotillo un saludo amigos
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola coti, como va todo?

no sé en tu grow, pero ya están disponibles muchas de las nuevas variedades.. Pideselas, a lo mejor te las traen, si no siempre puedes pedir en la web de Sweet Seeds:

http://sweetseeds.es/shop/

una cosa, tu planta está algo amarilla, es por la foto?
saludos!
jaypp
 
-