Proximo problema con tamaño de planta

Tayku

Semilla
28 Marzo 2020
41
6
8
41
Canarias
Buenas, llevo semanas rayado con un tema en mi armario indoor.
Resulta que he estado haciendo pruebas y demas, varios tipos de plantas, ycepas y demas... y se dio el caso que metí 3 plantas por ultimo, que ahora tendran 20 cm.
Para esperar a esas 3 plantas y para q las auto q hay en el armario reciban mas luz, pues he retrasado poner el armario a 12/12 pq teniaa hi 2 Special Queen en crecimiento...
Claro, me he despistado, ha ido pasando el tiempo... y esas 2 special queen miden como 1 metro si no mas... y aun no ha empezado el ciclo 12/12.
Mi armario mide 2m de alto, y no se q voy a hacer con esas 2 plantas, me da q van a desmadrarse totalmente....(tienen cada hoja... q parecen de palmera...)

Algun consejo? Podre cultivarlas hasta el final en el armario? me tiene rayado el tema, me gustaria aprovecharlas y no tener q sacrificarlas pq no caben o algo asi....
 

Tayku

Semilla
28 Marzo 2020
41
6
8
41
Canarias
lo que sea con tal de llegarlas a la cosecha... si tengo q doblarlas por todo el armario lo hare jajaja, espero hacer mas hueco en 2 o 3 de semanas q saque 2 autos.
lo de podar pues no se como sería, es la primera vez q cultivo.
 

cannabis507

Cogollito
7 Abril 2020
246
114
53
28
vez como en la primera se ve como corte el brote del medio y en la segunda como crecieron las demas ramas y no como una cañita de bamboo
 

Tayku

Semilla
28 Marzo 2020
41
6
8
41
Canarias
las mias estan enormes ya, eso es poda apical?por lo q se ve crece la punta mas a lo ancho en varias ramitas en lugar de un cono alto no?
 

Tayku

Semilla
28 Marzo 2020
41
6
8
41
Canarias
Pues mira, esa enrome de la derecha es una Special Queen q aun no esta en flroacion, la otra es una Cream Mandarine auto q lleva un par de semanas ya floreciendo.
La Special queen esa se va ir de las manos ahi adentro

IMG_20200426_135807.jpg


IMG_20200426_135551.jpg
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
@Tayku dobala si te ves mas seguro, antes de que el tallo se ponga mas fibroso. Una cuerda, alambre recubierto.. o algo que no la dañe. Amarras por debajo de la punta un poco y a la maceta (previamente hecho un agujero) el cordel.

Poco a poco cada día o 2 dias vas apretandola hasta que se quede fija o a tu gusto.

Por opciones tienes bastantes, pero para aprovechar lo haria así (un poco tarde quiza, ya han de estar fibrositos los tallos).

Pazz?✌
 
  • 👍
Reacciones: cannabis507

Tayku

Semilla
28 Marzo 2020
41
6
8
41
Canarias
Muchas gracias a todos, hare eso, las ire doblando para que no lleguen al techo, como el Low Stress Training ese que hace que sean mas anchas al florecer si lo he entendido bien.
 
  • 👍
Reacciones: cannabis507
-