Proximo Concurso al mejor Seguimiento

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Concurso
Por petición popular pasaremos a hacer un Concurso al mejor Seguimiento sera parecido a los que se hicieron el año pasado :).

Las normas del concurso son sencillas ganara el que mejor seguimiento haga desde el principio hasta el final quiere decir no solo sera por las fotos ni las visitas si no por todo datos del cultivo, el estado de las plantas detalles del cultivo osea un cultivo completo con datos fotos etc....

El Ganador sera elegido por el grupo de Moderación y se dira dentro de XXXXXX y se le enviara un Lote Completo de Fertilizantes Agrobeta Black Line

Este Pack tiene de todo para tener un buen cultivo el pack contiene:


  • 1Kg de Bat Guano
  • 1 Bote de 100ml De Klonagel
  • 1 Rooting
  • 1 Growht
  • 1 Flowering
  • 1 Stimulator
  • 1 Carbohydrate
  • Beta 23



Como se puede ver es un pack completo que nos regala AGROBETA y hay seguimientos en el foro que podeis ver los resultados de estos fertilizantes que no decepcionan para nada :).

Asi que atentos aun no se hara el concurso la fecha se pondra despues del verano ahora la cosa por cultivo interior no esta como suele estar es normal ahora el mayor movimiento esta en exterior :).

Un Saludo.
 

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
Seguramente también me presente
 

FTorres

Semilla
14 Junio 2013
44
9
8
el año que viene se vendrá con todo, buenos humos para todos los competidores, y en cuanto a la premiación: EXCELENTE! buen trabajo moderadores.
 

kritikal30

Cogollito
23 Septiembre 2013
177
270
53
algun lugar
tienes post?¿ pa segirte yo como ya te dicho soi nuevo y no entiendo mucho nose que es un scrog jajaj expliclame y si te parece az un post y sube fotillos, quisiera aprender un poqito de to! jaja
no tengo ninguno aun porque lo estoy limpiando y preparandolo todo ya que lo kiero hacer de una y perfecto tal y como para ganar jajaj, en esta semana y la otra voy a empezarlo no te preocupes estas avisado...
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

kritikal30

Cogollito
23 Septiembre 2013
177
270
53
algun lugar
jajajajaj yo no qiero ganar, la verda en mi casa somos 3 ermanos y mi padre jajaja asique imaginate lo que se fuma y el gasto que teniamos comprando, asi abra un buen ahorro y fumaremos nuestra propia cosecha.

vete diciendome que lo vas a acer en tierra o en coco?
was entonces en verdad te entiendo creeme yo todo es para mi jeje que es como si fuera para 4 o 5 por el gasto...

lo voy hacer en tierra en macetas de 11 litros solo digo eso jeje...y con unas 8 original amnesia en scrog con una buena red hecha yo a mano como todo el armario que tambien es hecho por mi, en fin lo veras y tu mismo diras...
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-